Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan para 2022

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Plan para 2022

    Bueno, queríamos esperar a que se confirmara oficialmente una noticia que acaba de confirmarse, y es que van a sacar en iRacing el Mercedes F1 de esta temporada, lo cual tiene varias implicaciones.

    Tuvimos hace una semana una reunión en TS y sacamos las siguientes conclusiones, obviamente abiertas a debate, es simplemente el primer planteamiento. Intentaré ser breve.

    (Esto es solamente referente a F1. Tema DTM va en paralelo)




    rFactor2

    Sí se organizará una temporada de rFactor2. Está por ver si anual con parón de verano, o de 10-14 carreras antes de agosto, y es que daría tiempo a hacer ese número de carreras porque no tendríamos que esperar a marzo para empezar, ya que los dos mods que se plantean están acabados y en uso, que son el Formula Pro oficial de Studio 397, y un mod de 2021 que tiene bastante buena pinta. Habría que probar ambos y decidir, pero poco más. No habría que tocar físicas ni hacer una pretemporada larga.

    La buena noticia es que, sea el coche que sea, será uno no creado o modificado dentro de F1Champs, por lo que se abre mucho el abanico de gente que podría apuntarse y correr sin tener que hacerse a un coche nuevo.

    La participación en campeonatos de F1 (tanto aquí como en otras ligas) ha caído bastante este año, pero con un coche más estándar, y con el propio rF2 siendo básico de cara a que la liga al menos siga manteniendo un núcleo de gente comprometida, esperamos una parrilla más que decente. Ya sabemos que correr con rF2 sirve de filtro para la gente que no sabe instalar un circuito, por lo que parrillas de 15 dan buenas carreras, como se ha visto los últimos años. Y con un mod oficial debería conseguirse.



    iRacing

    Aquí está claro que habría parrillas mucho más grandes pero con gente a priori mucho menos comprometida, con lo que ello implica en cuanto a organización y falta de limpieza en pista. El reto es intentar mantener el "espíritu" de las carreras de estos últimos años (que es magnífico, a diferencia del foro o WhatsApps varios) con tantos pilotos y tantos de ellos nuevos que no se conocerían.

    Para evitar lo anterior, y no sobredimensionar el campeonato debido a que mucha gente se vendrá arriba por el hype del nuevo F1 en iRacing (como ha pasado siempre), se plantea un primer campeonatillo (serio) en iRacing con monoplazas incluidos en el contenido gratuito (es decir, el IndyCar de 2012-2017 y el Star Mazda, que es como el equivalente de la F3 en EEUU) de 4-5 carreras, que serviría para dar a conocer que F1Champs va a hacer campeonatos en iRacing, y también para que los miembros de la liga que quieran probar puedan hacerlo sin tener que gastarse dinero en coches y circuitos. Este campeonato se haría tan pronto como terminara la temporada de F1.

    Una vez hayan pasado un par de meses desde que se saque el Mercedes F1 en iRacing, todos los motivados que se apunten a los campeonatos que organicen al principio se habrán cansado, y en esos meses los champeros que hayan querido entrar en iRacing habrán tenido tiempo para adaptarse. Será entonces (febrero aprox.) cuando se haría un primer campeonato oficial con el Mercedes F1 de unas 6-8 carreras.


    Para los que no estéis familiarizados con iRacing: es caro, y sobre todo lo es si solamente lo queréis para correr en los campeonatos que hagamos aquí. Te puede compensar si lo usas para correr en el día a día, en resistencias... o lo que sea, pero comprar un coche y seis circuitos sale por unos 80 euros (la suscripción no la cuento porque el primer año de cuentas nuevas sale tirado, aunque a partir de ahí son otros 80 anuales aproxidamente).




    Obviamente falta mucha información, pero creo que todo lo fundamental está ahí. Por favor preguntad.

    Cualquier mensaje troll será eliminado. Gracias.
    Editado por última vez por FerBetis; en 22-09-2021, 18:35:38.

    #2
    ¿Como funcionaría exactamente el tema campeonato en iracing?
    Estoy metido ahí desde hace unos pocos meses y no sabía que se podía hacer eso, que solo se podía correr en servidores públicos del propio juego.

    ¿Para correr con ese F1 de Mercedes necesitas ser de un rango específico? Tipo clase A, B...



    Comentario


      #3
      Por adelantado aviso que yo en la próxima temporada probablemente no corra o no podré entrenar o ya veremos, pero bueno, vamos al grano. Lo de iRacing mola mucho, es buena idea, es un buen simulador, los daños son los mejores y no hay problemas de estabilidad/compatibilidad para poder entrar a las carreras, lo malo es que hay que soltar dinero y no poco, rf2 está bien, yo eligiría el formula pro, contenido oficial y "palante", son 5€ y seguramente muchos de la web lo tenemos ya.
      Es cierto que hay que cambiar algo para mejorar la participación, pero no sé si mudarnos a iRacing es lo adecuado.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Alpachino Ver Mensaje
        ¿Como funcionaría exactamente el tema campeonato en iracing?
        Estoy metido ahí desde hace unos pocos meses y no sabía que se podía hacer eso, que solo se podía correr en servidores públicos del propio juego.

        ¿Para correr con ese F1 de Mercedes necesitas ser de un rango específico? Tipo clase A, B...
        Cada carrera del campeonato sería una hosted creada por nosotros mismos.

        Además de los servidores públicos/oficiales de las propias series de iRacing, tú puedes crear una sala con contraseña con el coche y el circuito que quieras, a la que le pones el formato y duración que quieras. Pues cada carrera del campeonato sería una sala de 2 horas con su práctica de 45 min, qualy de 15 min, y carrera de 1 hora (por ejemplo).

        Las licencias no aplican en las hosteds. Aunque te haga falta ser clase A para correr con el F1 en la serie oficial de iRacing, en una hosted puedes entrar sin problema.

        Comentario


          #5
          EL PLAN

          Comentario


            #6
            No veo porque iba a cambiar drásticamente la situación en 2022 con rF2 con la única novedad del cambio de coche, teniendo en cuenta que la mitad de participantes no tienen intención de continuar corriendo el año que viene.

            Comentario


              #7
              Nosotros sí.

              Comentario


                #8
                Yo también estoy incluido en el "nosotros si".

                Comentario


                  #9
                  Buenas tardes a todos!! soy nuevo por aquí, pero me gustaría dar mi opinión al respecto! Según he leído algunos no van a continuar la próxima temporada, si es así yo mantendría rf2 con las actualizaciones que se quieran hacer para 2022 he intentar sacar el campeonato adelante sin proponer grandes gastos a los pilotos en iracing, por supuesto que aquí somos 2 más para el año que viene! saludos.

                  Comentario


                    #10
                    Sé que este tema de cambio de sim ya se ha hablado, Assetto se descartó, alguien tiene AMS2? en físicas está un pequeño paso por debajo de los simuladores top, pero tiene coches de mucha calidad y tiene muchos aspectos positivos, no es barato, el contenido base son 40€ y circuitos de F1 tendría 11-12 contando DLCs, que irían aparte al precio de 9€.
                    Es que en rf2 la participación no tiene buena pinta...

                    Comentario


                      #11
                      En principio el plan es el que se comentó en su momento, más que nada porque Assetto Corsa (que podría ser la principal alternativa viendo lo que hay por ahí) quedó bastante descartado tras probarlo el año pasado y ver que tampoco iba a solucionar ninguno de los problemas existentes.

                      Y con el resto de sims que se han propuesto como alternativa a rF2 (sin contar iRacing) pues la verdad es que ninguno nos da garantías de que vaya a haber parrillas de 20 pilotos. Pero vamos todo lo que sean propuestas con información, contexto y números pues son bienvenidas.

                      Comentario


                        #12
                        En AC veo complicado pasar de +12-14 en la parrilla e incluso menos y ya se descartó hace tiempo.

                        El rF2 lo veo complicado porque ya nadie lo usa.

                        iRacing es buena solución pero sale 70€ al año la suscripción comprándola en black friday (ahora). Aunque daría lugar a mayores parrillas y atracción de gente... no sé, ¿habría que verlo no? ¿¿Cuesta algo además el server de iRacing??
                        Si todos los de la liga que queramos correr podemos permitírnoslo igual estaría bien probar el iRacing. Yo voto por él.
                        Editado por última vez por Ocelot; en 10-11-2021, 12:01:46.

                        Comentario


                          #13
                          A ver, se pueden poner números sobre la mesa visto lo visto.

                          TODOS LOS PRECIOS ESTÁN EN DÓLARES. Actualmente el cambio está en 1 USD = 0,87 EUR. Y ojo porque luego hay que pagar el IVA además. Si se quiere evitar pues hay técnicas que yo ahora desconozco, pero se puede. Un saludo a la señora ministra Montero desde aquí.

                          -----------------------------------------------------------------------------

                          Para correr el campeonato de iniciación (6 carreras)

                          SUSCRIPCIÓN - Oferta Black Friday (hasta el 4/12) - https://www.iracing.com/membership/
                          3 meses - 16,50
                          1 año - 55,00
                          2 años - 99,50

                          A partir de ahí, renovar cada año aprovechando la promoción del Black Friday sale por 82,50.

                          COCHES
                          Serían 3 carrera con el IndyCar DW12 (incluido en el contenido base), y para las otras 3 carreras se plantean dos opciones.
                          a) Pro Mazda antiguo (2,95). El equivalente al F3 en EEUU, un coche que en su momento fue popular pero del que ya han sacado versiones nuevas, por eso este coche vale tan poco. No se usaría para nada más fuera de este campeonato.
                          b) Dallara F3, Formula Renault 2.0 o Formula Renault 3.5 (11,95 cada uno). Se podría usar alguno de esos coches para las otras 3 carreras. Más caro, sí, pero luego lo podríais usar para correr en las series normales de iRacing, y obviamente atraería a más gente.

                          CIRCUITOS
                          Con los circuitos incluidos en el contenido base se pueden hacer 3 carreras con el IndyCar y 3 carreras con el otro coche en circuitos coherentes, sin que haya ninguna calamidad de carrera en un circuito sinsentido. Pero se plantea alguna (o las dos) de estas opciones:
                          a) Silverstone pre-2010 (4,95). Circuito que más allá de este campeonato usaríais poco puesto que ya está el nuevo. Aunque obviamente ya que se compraría pues se metería en el calendario del campeonato posterior con el F1.
                          b) Cualquier circuito bueno (14,95). Si nos ponemos de acuerdo y metemos en el calendario un circuito popular tipo Spa, Interlagos, Suzuka, Red Bull Ring... pues no pasaría nada por pillarse un circuito que al final se usa siempre, y nos damos una alegría en este primer campeonatillo.

                          RESUMEN: Si elegimos las opciones más baratas y la suscripción de 3 meses, sale por 20 euros este campeonato, sin contar con que obviamente podríamos correr en las series normales de iRacing.

                          -----------------------------------------------------------------------------

                          Para correr el campeonato de F1 posterior, de 8 carreras.

                          COCHES
                          Pues 11,95, como todos los coches.

                          CIRCUITOS
                          Pues a 14,95 por circuito, con un 15% de descuento por comprar >=6 cosas de golpe, 101,66. Esto es lo que hace que se vaya de madre el tema económico si solamente vamos a usar iRacing para correr aquí, cosa que no recomiendo pero para nada. Obviamente estos circuitos serían circuitos muy populares con los que podrías correr cada semana en las series normales de iRacing, no vamos a hacer que nadie se gaste dinero por un circuito de mierda que solamente usaríamos aquí pero que luego no se usa en ningún sitio.

                          ​​​​​​​-----------------------------------------------------------------------------

                          ¿Opiniones? En cuanto se decida el coche se puede hacer un reglamentito (porque sin eso obviamente no se puede anunciar nada) y un calendario e ir probando, si es que ya os habéis metido.

                          Comentario


                            #14
                            Mi opinión es que el juego pinta bien, aunque me parece un coñazo de primera todo el tinglado de que si coches, si circuitos, el tema de las carreras de los campeonatos iRacing, etc. Hay que cogerle el truco a esto...

                            Yo ayer pude entrar en el juego e ir probando un poco. De lo poco que probé me pareció muy gracioso lo del Road Dirty... Creo que me voy a cambiar de disciplina...

                            Creo que sería interesante, antes de organizar algo con contenido de pago, organizar algo con contenido incluido para catar el producto...

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Creo que sería interesante, antes de organizar algo con contenido de pago, organizar algo con contenido incluido para catar el producto...
                              Esa es la idea del campeonatillo este primero, por eso en principio nos podemos evitar comprar circuitos, que es el principal gasto.

                              Pero ya que sí que va a comprar por el otro coche (el Indy es gratuito), pues planteamos gastarnos 3 USD en un coche muerto o 12 USD en uno al que luego le podríais dar más uso, y encima sería más atractivo para que se apunte gente de fuera.

                              Las combinaciones que se plantean son:

                              INDYCAR
                              - Oran Park
                              - Oulton Park (circuito completo sin chicanes)
                              - Daytona 2008 (Moto) -> Este circuito sería el que se cambiaría si se decide meter Silverstone pre-2010 o algún otro.

                              PRO MAZDA / F3 / FR2.0 / FR3.5
                              - Lime Rock
                              - Okayama
                              - Laguna Seca
                              Editado por última vez por FerBetis; en 12-11-2021, 09:34:41.

                              Comentario


                                #16
                                Para los que se están iniciando, si sólo pensáis correr en la Champs y no por vuestra cuenta un miércoles por la tarde por ejemplo, no os sale a cuento poneros a comprar circuitos. Para sentir que lo estás amortizando has de participar a menudo, sobretodo si toca una semana en la que tienes el circuito (bien porque sea gratuito en el contenido base o bien porque lo hayas adquirido)

                                Os hablo desde mi experiencia con iRacing, que se inició en 2015, aunque hasta 2020 no volví a renovar la suscripción.

                                No logré sacarle partido 100% hasta el comienzo de la Season 1 de este año, allá por diciembre 2020. Hasta que no entendí qué series quería correr, qué circuitos me interesan y cuáles no, qué circuitos tienen más rotación, qué circuitos se comparten entre las distintas series (coches), iba deambulando de una serie a otra. Como recomendación, las categorías de monoplazas en las que siempre vais a tener una carrera a la hora estipulada (pueden ser cada hora o cada 2 horas) son el USF, el F3, el Formula Renault 2.0 (que parece ser que ha resurgido) y me atrevería a decir que el Formula Renault 3.5, aunque @marquinez seguro que puede ilustrarnos mejor con gráficas con las participaciones semanales que él sabe donde encontrar. Para el F1, pues los fines de semana sí que suele haber 2 splits los sábados por la tarde-noche, que además lo retransmiten.

                                Y luego si prefieres más GT3, GTE, Prototipos... depende del día te encuentras más de 150 personas inscritas para una simple carrera al sprint. O incluso resistencias que se hacen los fines de semana de 2h40mins, 3h, 6h... aunque esto claro que es según vayas avanzando en el Safety Rating (creo que convendría explicar lo que es, al igual que el iRating aunque este es más obvio).

                                Y esto es sólo de Road. También están Oval, Dirty Road y Dirty Oval, pero como no me he metido ahí no tengo el suficiente conocimiento para hablar.

                                Circuitos de F1 real pues hay bastantes, y todos escaneados, como pueden ser: Imola, Monza, Interlagos, Montreal, Montmeló, Spa, Hockenheim, Hungaroring, Nurburgring, Red Bull Ring, Silverstone, Suzuka, Zanvoort, COTA, y varios otros que podrían albergar carreras de F1 claro está.

                                Lo mejor es que si queréis consejo no dudéis un instante en pedirlo, Fer o Marquinez son los que llevan media vida en ello y además Jorge es comercial de iRacing, pero los demás podemos ayudaros también si lo necesitáis.

                                Sí, es caro, pero como todo en esta vida depende del rendimiento que le saques. Yo he invertido dinero en iRacing, bastante, y aunque no haya amortizado todo aún, sí que puedo afirmar que está gran parte del contenido amortizado, y que a futuro no necesitaré comprar gran cosa. Además, si participas en 8 semanas de las 12 que componen una Season, te regalan hasta un máximo de 10$ para gastar en contenido, yo he tenido circuitos gratis con este método.


                                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

                                Las combinaciones que se plantean son:

                                INDYCAR
                                - Oran Park
                                - Oulton Park (circuito completo sin chicanes)
                                - Daytona 2008 (Moto) -> Este circuito sería el que se cambiaría si se decide meter Silverstone pre-2010 o algún otro.

                                PRO MAZDA / F3 / FR2.0 / FR3.5
                                - Lime Rock
                                - Okayama
                                - Laguna Seca
                                Personalmente me quedaría con el F3 que es el coche que más participación tiene de esos 4, comprar un coche que ya no se corre... no lo veo, además de que el F3 suele atraer bastante gente.

                                Y... meter el Indy en Oran y Oulton? Seguro? xD

                                Cualquier cosa, preguntad siempre.

                                Saludos!!
                                Editado por última vez por Mood; en 12-11-2021, 16:43:14.

                                Comentario


                                  #17
                                  Coincido con Mood, llevo un año y pico ya corriendo asiduamente en iRacing (quien me conozca ya sabe cuantas carreras he corrido aquí) y una vez le pillas el truco es lo más cómodo del mundo. Salvo series muy específicas (Lotus 79, 49, NIS, Kamel...) te apuntas cuando puedes y corres, fin. Así que ahora mismo centraos en eso si queréis correr fuera de la Champs.

                                  Sobre tema circuitos y coches del campeonato que se fuera a hacer. El DW12 me parece una magnifica opción, y para la segunda coincido con Mood, el F3 es lo mejor. Es el monoplaza con más participación, no es dificil de llevar y además en las series oficiales hay open y fixed que se pueden encadenar (basicamente te puedes tirar todo el dia corriendo ese coche).

                                  Sobre los circuitos. Lo que decidáis para mi está bien salvo por el Silverstone viejo, creo que el nuevo aunque sea más caro al final salga o no acabaría rentando. Sobre los de contenido base, meter el DW12 en Oran Park me parece un poco suicidio, preferiría meterlo en Laguna Seca (donde se corre oficialmente) u Okayama. Y utilizar Oran Park para el F3/Pro Mazda

                                  PD: Un añadido, sabéis que en iRacing hay setups de pago (VRS, Pure.. etc) hechos por los pros, además de equipos de campeonatos del mundo que hacen sus setups y alguien los puede pillar. Así que personalmente recomiendo que todo lo que se haga sea fixed para evitar posibles toxicidades.
                                  Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                  Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                    Y... meter el Indy en Oran y Oulton? Seguro? xD
                                    En Oran lo he probado y efectivamente es una locura. Oulton es muy divertido, adelantar se complica por ser estrecho pero si usamos la versión sin chicanes pues hay un par de rectas bastante majas.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Hola buenas, me pasaba por auqí para mostrar mi apoyo y compromiso con el campeonato en iRacing.
                                      Llevo bastante tiempo (años) sin correr y desde principios de año llevo intentando hacerle un hueco en mi vida a volver a correr. Y justo esta semana se han alineado muchas cosas, la última, el saber que hay bastante gente de aquí abierta a hacer un campeonato. Así que contad conmigo para el campeonato y estaré atento a lo que vaya saliendo

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                        Para los que se están iniciando, si sólo pensáis correr en la Champs y no por vuestra cuenta un miércoles por la tarde por ejemplo, no os sale a cuento poneros a comprar circuitos. Para sentir que lo estás amortizando has de participar a menudo, sobretodo si toca una semana en la que tienes el circuito (bien porque sea gratuito en el contenido base o bien porque lo hayas adquirido)

                                        Os hablo desde mi experiencia con iRacing, que se inició en 2015, aunque hasta 2020 no volví a renovar la suscripción.

                                        No logré sacarle partido 100% hasta el comienzo de la Season 1 de este año, allá por diciembre 2020. Hasta que no entendí qué series quería correr, qué circuitos me interesan y cuáles no, qué circuitos tienen más rotación, qué circuitos se comparten entre las distintas series (coches), iba deambulando de una serie a otra. Como recomendación, las categorías de monoplazas en las que siempre vais a tener una carrera a la hora estipulada (pueden ser cada hora o cada 2 horas) son el USF, el F3, el Formula Renault 2.0 (que parece ser que ha resurgido) y me atrevería a decir que el Formula Renault 3.5, aunque @marquinez seguro que puede ilustrarnos mejor con gráficas con las participaciones semanales que él sabe donde encontrar. Para el F1, pues los fines de semana sí que suele haber 2 splits los sábados por la tarde-noche, que además lo retransmiten.

                                        Y luego si prefieres más GT3, GTE, Prototipos... depende del día te encuentras más de 150 personas inscritas para una simple carrera al sprint. O incluso resistencias que se hacen los fines de semana de 2h40mins, 3h, 6h... aunque esto claro que es según vayas avanzando en el Safety Rating (creo que convendría explicar lo que es, al igual que el iRating aunque este es más obvio).

                                        Y esto es sólo de Road. También están Oval, Dirty Road y Dirty Oval, pero como no me he metido ahí no tengo el suficiente conocimiento para hablar.

                                        Circuitos de F1 real pues hay bastantes, y todos escaneados, como pueden ser: Imola, Monza, Interlagos, Montreal, Montmeló, Spa, Hockenheim, Hungaroring, Nurburgring, Red Bull Ring, Silverstone, Suzuka, Zanvoort, COTA, y varios otros que podrían albergar carreras de F1 claro está.

                                        Lo mejor es que si queréis consejo no dudéis un instante en pedirlo, Fer o Marquinez son los que llevan media vida en ello y además Jorge es comercial de iRacing, pero los demás podemos ayudaros también si lo necesitáis.

                                        Sí, es caro, pero como todo en esta vida depende del rendimiento que le saques. Yo he invertido dinero en iRacing, bastante, y aunque no haya amortizado todo aún, sí que puedo afirmar que está gran parte del contenido amortizado, y que a futuro no necesitaré comprar gran cosa. Además, si participas en 8 semanas de las 12 que componen una Season, te regalan hasta un máximo de 10$ para gastar en contenido, yo he tenido circuitos gratis con este método.




                                        Personalmente me quedaría con el F3 que es el coche que más participación tiene de esos 4, comprar un coche que ya no se corre... no lo veo, además de que el F3 suele atraer bastante gente.

                                        Y... meter el Indy en Oran y Oulton? Seguro? xD

                                        Cualquier cosa, preguntad siempre.

                                        Saludos!!
                                        Una progresión de monoplazas, ya que es lo que la champs siempre ha corrido. Esto es el nº de personas que corren a cada hora de media. Podreis con estos coches encontrar carreras oficiales cada hora con buenos numeros:

                                        participation-fvee.png

                                        participation-fr20.png

                                        participation-f3.png

                                        participation-fr35.png



                                        Teneis ademas de estos monoplazas que comento turismos y prototipos muy populares (GT3, LMP2) y un largo etc

                                        Comentario


                                          #21
                                          yo volveria a renovar ya que lo tengo en el baúl de los recuerdos y solo tengo que darle a renew, pero hasta que no se sepa nada paso de gastarme 55 euros que puedo utilizar que se yo para un deposito de gasolina, llamadme catalan, pero no hay nada claro y veo que l campeonato de ir va a ser un campeonato a parte, paralelo

                                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                          Comentario


                                            #22
                                            Yo creo que sería mejor hacer 2 carreras con el vee y 4 con el Indycar, todo en circuitos base.

                                            Comentario


                                              #23
                                              No me importaria darme de alta y comprar contenido (principalmente circuitos) si hay alguna garantía de querer montar un campeonato para el próximo año.

                                              Una pregunta, ¿todos los años hacen la oferta de renovación en Black Friday?

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
                                                No me importaria darme de alta y comprar contenido (principalmente circuitos) si hay alguna garantía de querer montar un campeonato para el próximo año.

                                                Una pregunta, ¿todos los años hacen la oferta de renovación en Black Friday?
                                                Si, suele haber
                                                Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                                Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  A ver, campeonato con el F1 se va a hacer seguro. El tema es que queremos intentar facilitar la transición a todos los que habéis estado recientemente aquí, porque al cambiar completamente el modelo de simulador y campeonato respecto a lo que estamos acostumbrados en rF2 pues de ahí todo este lío. Por eso queremos escuchar opiniones.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X