Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema para entrar a los servidores de F1C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problema para entrar a los servidores de F1C

    Cuando intento entrar me tira q faltan instalar el circuito y el mod Formula pro 2021. Yo creia q se descargaban automaticamente, alguien sabe como se hace???


    #2
    El coche es de pago, circuito de Barein tambien

    https://store.steampowered.com/items...960/detail/60/
    https://store.steampowered.com/items...960/detail/82/

    Comentario


      #3
      Gracias ese era el problema, haber si mañana los compro

      Comentario


        #4
        Vale la pena comprar el pack de formula pro, con los circuitos de spa, monza y nurburgring. Vamos a usar esos circuitos o no?

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Kaos1981 Ver Mensaje
          Vale la pena comprar el pack de formula pro, con los circuitos de spa, monza y nurburgring. Vamos a usar esos circuitos o no?
          Por precio si, ahorras bastante

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Kaos1981 Ver Mensaje
            Vale la pena comprar el pack de formula pro, con los circuitos de spa, monza y nurburgring. Vamos a usar esos circuitos o no?
            Sí, Spa y Monza este año. Te sale a cuenta.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Acabo de comprar el pack formula pro y el circuito de bharein, y sigue tirando el mismo mensaje cuando intento entrar en el server. Alguna idea de por que puede ser?

              Comentario


                #8
                Me cito a mi mismo:

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Ese circuito es correcto.

                Tienes que instalarlo, no se autoinstala. Dentro del juego, tienes que entrar en eso de "Content & Settings", dentro tienes que pinchar en el apartado "Manage Content", y dentro de éste entras en "Steam Content". Pinchas en "Installed" para que te ordene el contenido según está o no instalado y verás que el circuito "Bahrain International Circuit" está sin instalar. Pinchas sobre él y le das a "Install", esperas que el juego haga su trabajo y listo, ya podrás entrar en el servidor.

                Yo tenía el mismo problema hace un momento, y entre Ralffan que me pasó el link para comprar el circuito y Jordi que me dijo cómo se instalaba, todo listo.
                Esto se refiere al circuito de Bahrein. Tienes que hacer eso.

                Comentario


                  #9
                  gracias crack

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X