Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeo rápido: Circuito GP Australia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Sondeo rápido: Circuito GP Australia

    Buenas

    Como podéis ver, tenemos dos servidores abiertos, con distintas versiones del circuito de Australia.

    - El circuito de toda la vida, que hemos usado siempre aquí y que está más que probado.
    - El circuito nuevo, con un acabado claramente inferior, pero el actual al fin y al cabo.

    Supongo que para sorpresa general, no vamos a votar nada. La idea en principio es usar el circuito nuevo, pero no estamos seguros de que no haya problemas con pianos, track limits... o cualquiera sabe qué. Así que vamos a probarlos y como muy tarde este miércoles por la noche tomamos una decisión en función de los comentarios que haya.

    imagen.png



    Editado por última vez por FerBetis; en 21-03-2023, 01:28:32.

    #2
    Mis impresiones:

    El nuevo, parece muy arcade, demasiado ancho y poco trabajado visualmente tanto la pista, como los pianos, como los exteriores/gradas. Parece una versión beta. Tema pianos o tracklimits no he descubierto bugs o nada extraño en las vueltas que he dado.

    El viejo, mucho más trabajado y simulado, más estrecho. Mucho más realista y mejor en todo​... salvo en que el trazado es el antiguo

    Comentario


      #3
      A mi el nuevo me gusto bastante pero si es cierto que tengo ciertas quejas:
      - La curva 14 es mucho mas ancha de lo que debería y probablemente la 13 también, aunque como la cambiaron no se cuan mas ancha debería ser y quizás si este bien.
      - No se ve goma en pista, el grip te lo tienes que encontrar con la sensación en pista. (Quiza el road de la pista este configurado asi, eso ya que diga Ralf)
      - Este ultimo punto me recuerda a Mugello, cuando corrimos en pretemporada con lluvia, no había ningún tipo de feedback con la lluvia y es probable que en este circuito no veamos goma ni lluvia en ningún momento, todo el feedback es probable que nos tengamos que basar en sensaciones.

      imagen.png

      Comentario


        #4
        En pocas palabras, me quedo con la versión de toda la vida

        Comentario


          #5
          Independientemente de como esté hecha a nivel de modding cada versión, prefiero para correr la vieja. No obstante también es interesante probar la nueva (ya que no juego a codemasters nunca he corrido ahi...sin que sirva de precedente preferiria la vieja. Pero para Montmeló no pienso correr con chicane

          Comentario


            #6
            https://youtu.be/3-vtoTtv5dw

            no se si es el que está en el servidor no tengo tiempo entre semana para probar/entrenar pero este tiene link de descarga en la descripción del vídeo y en comparación con el de la realidad-codemasters esta bastante bien.
            Dicho esto soy partidario de correr con circuitos actuales, ya sufrimos la dictadura de meter grava por todas partes.
            Editado por última vez por Mood; en 21-03-2023, 11:02:06.

            Comentario


              #7
              ¿Acaso se corre en la versión antigua de Silverstone, de Imola, o de Spa?




              Buenos días

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                https://youtu.be/3-vtoTtv5dw

                no se si es el que está en el servidor no tengo tiempo entre semana para probar/entrenar pero este tiene link de descarga en la descripción del vídeo y en comparación con el de la realidad-codemasters esta bastante bien.
                Dicho esto soy partidario de correr con circuitos actuales, ya sufrimos la dictadura de meter grava por todas partes.
                Sí, es ese. Las curvas nuevas se ve que muy reales no son, pero bueno.


                Una aclaración, el layout de 2019 no es el circuito que corremos siempre, es una conversión de no sé dónde que sacaron el año pasado, que visualmente está muy bien (internamente no sé).

                El tema es ver si la la versión 2022 tiene una calidad suficientemente aceptable para correr, no discutir si nos gusta más el trazado nuevo o el viejo. Obviamente si el trazado nuevo tuviera claramente la calidad necesaria, correríamos con el nuevo.


                PD: Lo de la goma, están puestos los archivos "medium" que vienen con los circuitos, según como los hayan hecho puede que esté la goma uniforme por toda la pista en vez de sólo en la trazada o que incluso ni funcionen. Esta tarde genero uno con los bots para comparar y ver si se ve o no la goma y también el agua.
                PD2: Espero que en Indianápolis se corra el nuevo trazado
                Editado por última vez por Ralffan; en 21-03-2023, 13:44:30.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Ami me la pela voy a arrasar en uno o en otro aaaaaaaah buenooo

                  soy partidario de correr en los circuitos mas actualizados posible, pero creo que esta mejor el 2019

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario


                    #10
                    Hay un bug en el circuito, la zona de box no hay muros:



                    Editado por última vez por FerBetis; en 21-03-2023, 16:09:10.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Lubri Ver Mensaje
                      ¿Alguien duda de que si corriese Kov haría eso en carrera?

                      Comentario


                        #12
                        Por lo que he estado probando anoche, el trazado de 2019 es infinitamente superior al de 2022, pero me da igual con el que se corra

                        Comentario


                          #13
                          Yo soy de los que prefieren correr en circuitos actuales, pero tras haber probado los dos, es como pasar del jamón ibérico al chopped. Los dos circuitos se ven bien, en cuanto a rendimiento no noto mucha diferencia, pero la calidad del antiguo es notoria y en el nuevo las curvas son demasiado anchas (no estoy muy puesto en el tema pero no recordaba que fueran así verdaderamente). Por último, he probado lo que le pasó a Lubri y, efectivamente, es un bug de los gordos.

                          Comentario


                            #14
                            Me uno al sentimiento general, prefiero correr en circuitos actuales pero para mí la calidad del circuito debería estar por encima y ahí gana 2019 de largo.

                            El de 2022 no me parece que esté especialmente mal hecho (aparte de lo imperdonable del muro de boxes) pero lo noto un poco como dice Lubri, no transmite, igual por la goma en pista, pero también hecho en falta más baches, parece demasiado plano.

                            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                            Comentario


                              #15
                              He puesto un nuevo archivo de goma que sí se ve y he hecho una prueba rápida offline con lluvia y se veía carril. El bug seguramente se puede arreglar.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #16
                                Yo he probado los dos y casi casi me es indiferente correr en uno u otro. La calidad gráfica del 2019 es superior, pero tampoco me asusta el del 2022 en ese asunto, pues ya hemos corrido en circuitos de esa calidad o incluso inferior.

                                El bug del muro de boxes puede ser un problema o no, todo depende de si hay un accidente en el que se vea implicado al menos un coche que se va contra dicho muro y al menos otro coche que esté en ese momento en el carril de boxes o que de alguna manera de vea perjudicado. Es una carambola, pero es posible.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                  La idea en principio es usar el circuito nuevo, pero no estamos seguros de que no haya problemas con pianos, track limits... o cualquiera sabe qué.
                                  Bueno pues viendo que no hay grandes problemas, usaremos el de 2022. Como decimos, la idea era correr con el nuevo salvo que fuera imposible, a ver si tras esta carrera nos empieza a gustar más el trazado nuevo o no.

                                  Para Barcelona haremos tres cuartas partes de lo mismo.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Nueva versión del circuito puesta en el server, corrige el bug de boxes y añade 2 posibles versiones con 3 o 4 zonas de DRS (ya que aun no está claro si pondrán la 4ª este año en la realidad).

                                    Aprovecho para decir que hay 3 servers:
                                    Uno siempre con lluvia, otro estático en seco (el de toda la vida) y otro con el clima a tiempo real y pista cambiante. En breve se pondrá el anexo del reglamento con los detalles de esto.


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X