Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reyes 2025... ¡consigue tu CD de F1Champs ya!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Reyes 2025... ¡consigue tu CD de F1Champs ya!

Regalo de Reyes 2025... ¡consigue tu CD de F1Champs ya!

Portada.pngContraportada.png

Portada y contraportada del CD...

Discográficas DIbi Studios se congratula de presentarles el primer CD de la compañía. Todo un álbum conceptual para inaugurar la sección musical de F1Champs.
    Dando un repaso desde el final de la temporada 2024, el disco se inspira en la apasionante temporada que está por venir. Esperamos que sea el primero de una larga colección de CDs y música, que ponemos a disposición de todos aquellos interesados que quieran utilizar los temas para fines de la liga, tales como resúmenes, videos, entrevistas...

¡Disfrute de la mejor música en la mejor liga online del país! No lo dude y acceda a su ejemplar AQUÍ por la módica cantidad de un reglaje al productor.
    ¡Esperamos tu mensaje con tu canción favorita!

Discográficas DIbi Studios les desea feliz año 2025 y los mejores y mayores éxitos

Discografía.png

Comentario

Esperaba alguna cancion trl xDDD, Me quedo con No hay marcha atras

Comentario

Hostia con el Ibi...
        cómo ha mejorado desde sus primeros singles, ahora con discográfica y todo

Me ha gustado El podio aunque No hay marcha atrás también le pega fuerte

"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Comentario

A ver si consigo escucharlo estos días. Aunque los temas pintan bien al menos en el nombre jajaja.

Comentario

Muy chulo David, me gusta el estilo metalero este.

Comentario

Trabajando...
            X