Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spa con lluvia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Spa con lluvia

Buenas!

Hemos estado Jordi y yo un rato por el server y vemos que a la segunda o tercera vuelta el sobreviraje es sencillamente brutal. Imposible de controlar. Hemos estado jugando con las presiones para ver si era algo acumulativo que pudiera explicar ese comportamiento y nada. Después hemos tocado las alturas y nada, no parece que tenga solución. Jordi estuvo viendo telemetrías y los datos del coche con CarStat y todo parece en regla. El rango de temperatura óptimo para full-wet es 60 grados y las traseras están alrededor de esa temperatura en el peor momento (las delanteras las tenemos alderedor de 50 grados).
    Nos estábamos preguntando si a alguien más le había pasado.

En la primera vuelta cronometrada, la cosa va bien pero a partir de la segunda, el patinaje es masivo... parece un bug del mod o algo así.

Bueno, ya comentais...

Y yo que pensaba que eso era siempre? ;P

Comentario

A mi tambien me paso, tenia pendiente investigar con el setup, pero aun lo tengo pendiente

Comentario

Confirmo, da igual lo que toques que a partir de la 2da vuelta cronometrada es infumable, probablemente sea por estar constantemente el circuito al 100% de agua, quizas con menos se pueda rodar

Comentario

He entrado al server para comprobar esto que decís y, efectivamente, los full wets están bug, supongo que por la versión del mod. A partir de la segunda vuelta la parte trasera del coche es muy sensible y no puedes hacer una curva sin trompear, incluso en las rectas se va el coche a la mierda. Los inters ni los he probado con ese porcentaje de agua en pista.

Comentario

La única opción entonces sería probar el FSR actual y coger las ruedas de allí si funcionan

Comentario

Tenemos la carrera en menos de 2 semanas, que haremos al final?

Comentario

Buenas. De momento, la carrera será en seco, y las siguientes igual hasta que se encuentre una solución al problema.

TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

Comentario

Intermedios con un porcentaje de lluvia menor no sería factible?

Comentario

El problema es que se puede controlar el porcentaje de lluvia, pero no el de agua en pista, entonces se acabaría inundando, especialmente fuera de la trazada.

TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

Comentario

Trabajando...
                    X