Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Circuito de Italia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Naxo
    respondió
    Buen trabajo Ralffan.

    Dejar un comentario:


  • alvaro
    respondió
    Probado en Offline y me anda perfecto con este nuevo parche. Un saludo y GRACIAS!

    Dejar un comentario:


  • alvaro
    respondió
    Uso Win7. Bajando y lo pruebo enseguida.

    Dejar un comentario:


  • Ralffan
    respondió
    Originalmente publicado por alvaro Ver Mensaje
    Bueno, acabo de salir a pista (no he podido probar nada antes) y cuando he tocado por primera vez un piano... tienen 0 agarre. Para mi es un fallo muy grande el no poder ni rozarlos, cuando metes una rueda en un piano de estos, aceleras y no hace nada más que patinar y si lo pisas con la delantera pierdes totalmente el contro del monoplaza, pues se va recto aunque gires... es muy muy extraño esto de los pianos, pues nunca había corrido con pianos así. Para mi, creo que es un error o bien del circuito o bien al editar el archivo ese, que se modificasen los pianos y han quedado así. Es una locura correr sin poder pisarlos, y más cuando queremos ir al límite y que para eso están, para poder utilizarlos. No se si a alguien más le pasa, pero lo que he podido probar es rozar un piano y salida de pista (probadlo). Un saludo.
    Dioos, después de reinstalar el juego entero y todo he encontrado el fallo del .tdf, prueba y dime:

    https://www.mediafire.com/?e3z13o5c391im0f

    Lo que es realmente descorcentante es que ayer me iba bien, y que este problema sólo lo teníamos nosotros dos, no tengo ni idea de por qué... (¿qué sistema operativo usas?)

    Si lo pruebas en offline y ya te va bien como a mi me lo dices y ya lo cambiamos en el server, perdón por el mareo.

    Dejar un comentario:


  • alvaro
    respondió
    Bueno, acabo de salir a pista (no he podido probar nada antes) y cuando he tocado por primera vez un piano... tienen 0 agarre. Para mi es un fallo muy grande el no poder ni rozarlos, cuando metes una rueda en un piano de estos, aceleras y no hace nada más que patinar y si lo pisas con la delantera pierdes totalmente el contro del monoplaza, pues se va recto aunque gires... es muy muy extraño esto de los pianos, pues nunca había corrido con pianos así. Para mi, creo que es un error o bien del circuito o bien al editar el archivo ese, que se modificasen los pianos y han quedado así. Es una locura correr sin poder pisarlos, y más cuando queremos ir al límite y que para eso están, para poder utilizarlos. No se si a alguien más le pasa, pero lo que he podido probar es rozar un piano y salida de pista (probadlo). Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Kov
    respondió
    Prueba a reinstalar, y asegúrate que esté todo en escritorio y demás para evitar petadas.

    Dejar un comentario:


  • Mood
    respondió
    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
    Pues por lo que pone es porque no tienes los plugins del RFE o tienes una versión que no toca.

    PD: He resubido lo del .tdf porque había tocado algo mal y los pianos eran como agujeros o algo raro.
    gracias ralffan por responderme
    la cosa es que no he tocado absolutamente nada, y tampoco habeis introducido nada nuevo desde la ultima vez que entrene (hungria) asi que no se a que se debe

    Dejar un comentario:


  • Alvaro Torres
    respondió
    Pues listo, se usa el .tdf que ha puesto Ralffan en el primer post. Lo instalo en el server ahora mismo, probadlo y comprobad que no hay ningún error.

    Dejar un comentario:


  • Alesander Rodrigo
    respondió
    He estado probando el circuito y la verdad, he aguantado bien y me parecia la troleada de siempre de los baches, así que por mi correriamos en este sin cambiar nada, pero si se cambia algo, por mi luz verde

    Dejar un comentario:


  • Ralffan
    respondió
    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
    hola? alguien me ayuda?
    Pues por lo que pone es porque no tienes los plugins del RFE o tienes una versión que no toca.

    PD: He resubido lo del .tdf porque había tocado algo mal y los pianos eran como agujeros o algo raro.

    Dejar un comentario:


  • Mood
    respondió
    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
    estaba yo tan tranquilamente entrenando con Juan cuando de repente me sale esto ( y es la segunda vez )

    [ATTACH=CONFIG]176[/ATTACH]
    hola? alguien me ayuda?

    Dejar un comentario:


  • David Cedillo
    respondió
    Veo y doy el visto bueno a la opción más aceptada por todos.

    Circuito actual + TDF cambiado (si la gente cree que realmente hay ataques epilépticos) es la mejor opción.

    Dejar un comentario:


  • Juan
    respondió
    Yo por mi tiramos ya con este, total tampco es para tanto es acostumbrarse ademas que ya he estado entrenando hoy

    Dejar un comentario:


  • Ibi
    respondió
    A mi me es indiferente puesto que ya hay gente que entrenó aunque fuesen pocas vueltas, pero una cosa que no veo lógica... si el del año pasado iba bien, por qué no hemos usado desde el principio ese circuito? Si había que retocar algo de gdb o 2zonas de drs se retocaban

    Dejar un comentario:


  • eldonn
    respondió
    que pase crack la apisonadora, pero antes del viernes por fa

    Dejar un comentario:


  • Vily
    respondió
    Hola

    Si hay que votar votaría por el que esta puesto en el server. Yo tiraría con lo que hay, ya que solo quedan 3 días para la carrera.

    un saludo

    Dejar un comentario:


  • Alvaro Torres
    respondió
    Si alguien sabe hacer el tema de modificar el .tdf perfecto, porque como leo hay gente que ya ha entrenado y que solo haya 1 persona que no quiera cambiar el circuito ya pesa mucho.

    Dejar un comentario:


  • Alvaro Torres
    respondió
    Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
    yo se que habeis estado liados con lo de le mans y tal y no voy a echarselo en cara a nadie pero yo lo comente hace ya 10 dias en el hilo del tracpack como ya hice el año pasado para que se cambiara http://www.f1champs.es/showthread.ph...ull=1#post6823
    Si nadie responde crea un hilo como ha hecho Ralffan, pero tampoco es plan de buscar culpables o quitarse culpas, es de todos.

    Sigan opinando.

    Dejar un comentario:


  • Mood
    respondió
    estaba yo tan tranquilamente entrenando con Juan cuando de repente me sale esto ( y es la segunda vez )

    Sin título2.jpg

    Dejar un comentario:


  • eldonn
    respondió
    Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
    El problema es que se avisa por el mierdichat que hay encima del foro, en el ts, en el wassap, en todos sitios menos aquí. Sí, y soy cansino con que las cosas importantes hay que comentarlas siempre en el foro, pero mirad lo que ha pasado.

    Hemos trompezado 2 veces con la misma piedra, y ésta vez la ostia ha sido mayor. El año pasado (sí, ocurrió exactamente lo mismo) se cambió para F1 la semana de antes, que ya estaba mal, pero este año hasta la semana del Gran Premio a nadie se le ha ocurrido abrir un post para comentar esto. Y aquí no se le puede echar la culpa a nadie porque cualquiera podría haberlo hecho.

    En función de lo que siga comentando la gente pues se tomará la decisión, pero como digo, me parece increible que se tenga que decidir ésto 3 días antes de GP2 (no esta mal que se haya puesto, pero cualquiera lo podría haber puesto hace 1 semana)
    yo se que habeis estado liados con lo de le mans y tal y no voy a echarselo en cara a nadie pero yo lo comente hace ya 10 dias en el hilo del tracpack como ya hice el año pasado para que se cambiara http://www.f1champs.es/showthread.ph...ull=1#post6823

    Dejar un comentario:


  • Alvaro Torres
    respondió
    Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
    Yo no puedo entrenar mucho, pero preferiría que la gente no muriese de ataques epilépticos, o sea que como veáis, si queréis el tdf por el día que lo estamos debatiendo vale, quizá lo importante en estos casos es el beneficio general y no el de uno mismo, pero claro es lo que dice Crack, la gente lo avisó y lo avisó y no le dimos mucha bola...
    El problema es que se avisa por el mierdichat que hay encima del foro, en el ts, en el wassap, en todos sitios menos aquí. Sí, y soy cansino con que las cosas importantes hay que comentarlas siempre en el foro, pero mirad lo que ha pasado.

    Hemos trompezado 2 veces con la misma piedra, y ésta vez la ostia ha sido mayor. El año pasado (sí, ocurrió exactamente lo mismo) se cambió para F1 la semana de antes, que ya estaba mal, pero este año hasta la semana del Gran Premio a nadie se le ha ocurrido abrir un post para comentar esto. Y aquí no se le puede echar la culpa a nadie porque cualquiera podría haberlo hecho.

    En función de lo que siga comentando la gente pues se tomará la decisión, pero como digo, me parece increible que se tenga que decidir ésto 3 días antes de GP2 (no esta mal que se haya puesto, pero cualquiera lo podría haber puesto hace 1 semana)

    Dejar un comentario:


  • eldonn
    respondió
    lol
    pues me parece cojonudo, yo la unica queja que tengo es esa.

    Dejar un comentario:


  • Crack
    respondió
    XDDDDDDD

    Dejar un comentario:


  • llargu
    respondió
    Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
    que implica el cambio de tdf
    NUF HERE
    Consiste en que crack, de un par de vueltas al circuito con una asfaltadora caterpillar, y eliminar asi las callosidades del circuito

    Dejar un comentario:


  • eldonn
    respondió
    Originalmente publicado por llargu Ver Mensaje
    Yo he estado dandole un poco offline. Cuando llego a zona de baches, cierro los ojos y evito problemas XD

    Por mi lo dejaria como está, como maximo modificar el tdf, pero manteniendo el circuito, si asi lo decide la mayoria.
    que implica el cambio de tdf
    NUF HERE

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X