Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Comisarios nuevos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Comisarios nuevos?

    No vendrían mal comisarios tanto para F1 como para GP2, porque ahora mismo las sanciones se deciden entre 1 o 2 personas y salen demasiado tarde. Creo que un par de personas más en ambas categorías agilizarian mucho más el tema de las sanciones.

    Se podría ofrecer cualquier piloto sea de F1 o GP2, solo se exige que se sepa bien el reglamento, que no espere a que el resto opinen para hacerlo él, porque se supone que lo que va a intentar es agilizar el proceso, y cumplir con su palabra si se compromete, para opinar 2 carreras y luego pasar del tema mejor no decir nada.

    Obviamente si eres piloto de GP2 ésto se valora muy positivamente en un hipotético caso de valorar si debes de subir a F1, porque sabemos que no es una tarea sencilla pero para mantener la seriedad de la liga es importante que éste tipo de cosas se hagan bien.

    #2
    Yo me apunto! Si quereis contad conmigo sabéis donde encontrarme ;)

    Comentario


      #3
      yo tb me apunto

      Comentario


        #4
        Apuntadme también a mí
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          me apunto

          Comentario


            #6
            A los que consideremos aptos para ello os mando un MP, gracias por ofreceros.

            Comentario


              #7
              Ok!

              Comentario


                #8
                Mahadre mia yo me apunte al principio de temporada, yo me apunto pero si puede ser mejor para Gp2 sino me da igual la categoria

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario

                Trabajando...
                X