Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS]19.- GP BRASIL F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS]19.- GP BRASIL F1 2013

    Replays:

    LINK
    -

    Retrasmision:

    NO HAY


    rFactor Report

    LINK

    #2
    Q: arriesgué saliendo con ruedas de seco y no salió bien. 11º.

    R: la carrera empezó como un divertido episodio de los Autos Locos. Luego, después de 3/4 se convirtió en una tragicomedia (McCarron mediante XDDDD) y acabó como una película de terror, con un sobreviraje horrible que hacía acto de presencia en cada curva y hacía que mi corazón diese vuelco tras vuelco. Carrera digna de recordar! XD

    Feliciades a Joselu por el campeonato y a Ralffan por ponérselo tan difícil. Grandes los dos!!
    Editado por última vez por Crack; en 10-03-2014, 00:01:24.

    Comentario


      #3
      Felicitar a Joselu por su Mundial, muy merecido por su dedicación carrera a carrera, un ejemplo para todo y para todos, un espejo en el que mirarse para mejorar. También felicitar a Ralffan porque hizo lo que tenía que hacer hoy y lo hizo con holgura, con un ritmo sin alcance. Mis más sinceras felicitaciones a los dos. Ganase quien ganase el mundial hoy, me iba a sentir orgulloso de los dos y de compartir pista y algunos momentos de duelo con vosotros que han sido muy memorables. Competir con los mejores es lo que tiene, que cada duelo es especial. Felicidades una vez más.

      Nos vemos la temporada que viene. Saludos

      Comentario


        #4
        Mi objetivo para hoy era acabar puntuando, claro está, pero con la lluvia era todo un poco más complicado. Ya desde la salida parecía que cada vez que me topaba con Moyi tenía que pasar algo, y así fue durante toda la carrera, que acabó en la vuelta 50 con un final trágico.

        Muchas felicidades a Joselu, que se lo merecía. Yo acabo el mundial como peor se puede, gano la primera carrera y me ostio en la última... aun así estoy contento con mi temporada a pesar de no haber tenido compañero en la mayor parte de la misma y casi ninguna vez un suplente en condiciones.

        Nos vemos la temporada que viene con cualquier mod, ahí estaré.

        Adiós!!

        F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

        Comentario


          #5
          Felicitar a Joselu por su enorme trabajo esta temporada! felicidades campeón, bien felicitar a Ralffan que lo ha echo perfectamente casi solo durante mitad de temporada, i decir que lo siento que lo he intentado pero no he podido, por culpa de algunos.

          PD: Tengo que decir que me parece lamentable que haya gente con mas experiencia en la liga i que no sepa correr me parece una falta de respeto (Cosa que hoy por hoy se ha perdido) Voy a decir que me parece lamentable que cuando adelantes a una dos personas, una que va en inferioridad de componentes (este poniéndolo difícil) y otra que va mas lenta y en la siguiente curva se te tire para ostiarte, que entre gente sin haber entrenado casi nada solo con 20 vueltas a trolear, solo hay que ver que en 4 carreras 2 de ellas me han ostiado porque la gente no sabe conducir, lo siento pero es lo que pienso, conclusión si no tenéis seriedad quedaros en la cama y no salgáis, lamentable que haya gente que ensucie el nombre de una escuderia.
          Editado por última vez por Moyi; en 10-03-2014, 00:14:18.

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Lo primero felicitar tanto a Joselu como a Ralffan por esta trepidante batalla hasta el final que ha acabado como el final de 2012, o similar.

            Y ahora mi carrera

            CALI: KOV me mete un viaje en el pit lane mientras todos formamos una larga cola, que no la mia, de coches ansiosos porque el semaforo se pusiera en verde. Con el coche girado comence a dar mi vuelta, y no me sirvio de nada puesto que finalmente fui 13º.

            CARRERA: marabunta de coches paqui y palla en las primeras curvas, de lo que no me beneficion mucho. Segun van pasando las vuelts voy cometiendo mas mancadas, trompos y salidas de pista, sin las cuales habria acabado 7º. El tiempo iba segun yo queria, puesto que yo traje la lluvia una vez mas ( de 4 carreras que he corrido 3 han llovido xD ) y me fui beneficiando de una copia que le saque al iman de KOV, puesto que de 13º se fueron ostiando hasta que al final acabe 9º.
            Y con esto, termino el campeonato como lo empece, con un diluvio, y con una 9ª posicion.
            Gracias a todos por hacer que haya sido una temporada fantastica en general. Espero poder estar la siguiente y correr mas carreras.

            Saludos!!

            Comentario


              #7
              Felicidades a Joselu y Ralffan, que nos han brindado un final de mundial apasionante, no veía algo tan épico desde 2011, y ya sabemos como se ganó eso...

              Moyi no has sabido perder y no es justo lo que estas diciendo, igual es por el momento, pero deberías moderarte un poco.

              Cali: Aprovecho que la lluvia se me da bien para alzarme al 5º, buena posición de salida pese a todo.

              Carrera: Me aupo a la 3ª posición tras el fail de Moyi y la muerte de mi compañero, veo que me crezco con la lluvia y poco a poco presiono a Joselu. No quería meterme por medio en el mundial y al principio prefiero no atacar, pero viendo que Jonirc va acercándose y la lluvia baja, me tiro a por él. En la primera embestida bien, le meto el coche pero fuera de trazada eso se va 'pa tos laos' y me la devuelve. Se distancia y al rato me vuelvo a enganchar, con tan mala pata que toco un poco de hierba en la frenada y toco por detrás a Joselu (perdón) Jonirc se pega y decido entrar a poner medios viendo como venía Fer. Ya con secos me vengo abajo y pierdo toda la confianza, empiezo a perder tiempos y trompeo. Vuelve la lluvia, meto de nuevo intermedios y vuelvo a apretar, pero tras un S&G y 7s de parada tenía que arriesgar para llegar a Juan/Jonirc, entro en pique con McCarron tras la parada y desastre, me cierro demasiado pronto y me toca (es culpa de los dos creo >.<), dejándome con la dirección tocadísima provocando que haga un Alonso 2003 pero volando.
              Editado por última vez por David Cedillo; en 10-03-2014, 16:54:01.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                Felicitar a Joselu por su enorme trabajo esta temporada! felicidades campeón, bien felicitar a Ralffan que lo ha echo perfectamente casi solo durante mitad de temporada, i decir que lo siento que lo he intentado pero no he podido, por culpa de algunos.

                PD: Tengo que decir que me parece lamentable que haya gente con mas experiencia en la liga i que no sepa correr me parece una falta de respeto (Cosa que hoy por hoy se ha perdido) Voy a decir que me parece lamentable que cuando adelantes a una dos personas, una que va en inferioridad de componentes (este poniéndolo difícil) y otra que va mas lenta y en la siguiente curva se te tire para ostiarte, que entre gente sin haber entrenado casi nada solo con 20 vueltas a trolear, solo hay que ver que en 4 carreras 2 de ellas me han ostiado porque la gente no sabe conducir, lo siento pero es lo que pienso, conclusión si no tenéis seriedad quedaros en la cama y no salgáis, lamentable que haya gente que ensucie el nombre de una escuderia.


                Parece mentira que nos critiques tanto a Cedi como a mí, viendo que Cedi es un administrador de F1Champs comprometido por la liga, y yo no vengo precisamente a tocarme los cojones ni mucho menos, llevo corriendo todas las carreras desde hace mucho, pero que mucho tiempo, y además no creo que ninguno de los dos no sepa conducir cuando hemos conseguido grandes logros esta temporada (entre ellos 3 victorias, dos poles, muchos podios y alguna que otra vuelta rápida), y no creo que nos sude nada lo que son las carreras porque si no no habría participado en ninguna al no tener opción al campeonato. Parece mentira que viniendo en las cuatro últimas carreras te creas el rey del mambo, a veces hay que saber ganar y otras veces hay que saber perder, la gente comete errores, algunos se merecen cosas mejores o peores, pero es montar una montaña de un grano de arena, viendo que es la última carrera de la temporada, que los únicos que realmente se jugaban algo eran Joselu y Ralffan y que te tomes esto como si fuera la final de la Champions.

                F1Champs se ha caracterizado siempre por ser un buen grupo de amigos formado por muchos durante años y años, y qué quieres que te diga, pero aquí alguien que se calienta lo primero que tiene que hacer es echarse una ducha y luego reflexionar, y por eso tu comentario es lo más desafortunado posible, despotricando a diestro y siniestro. Supongo que no aceptarás disculpas, pero de todas formas después del pequeño "numerito" que se ha formado (que prefiero que se borre todo esto lo antes posible) me da a mi que va a ser que no.

                Espero que reflexiones y te des cuenta que aquí nadie se toma las cosas a cachondeo, no creo que Cedi se gastara 150€ en un soporte para el volante para venir a "trollear" como tu dices, y ya lo de decir que la gente no sabe conducir... por algo suplen en F1.

                Buenas noches a todos y lo siento por el tocho y si he creado polémica, lo siento, pero no soy tonto, y ya uno ve que la gente tiene que ser más humilde, no somos máquinas como Vettel ni cobramos por ello, aunque haya algunos que así lo crean.
                Editado por última vez por Luis Mesa; en 10-03-2014, 01:36:19.

                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                Comentario


                  #9
                  Antes que nada, destacar enormemente el gesto de Villaner. Esa autocrítica y respeto por los demás, que en otras ocasiones se echa en falta (y no me refiero al tema de Moyi y los McLaren) es de agradecer. Sé que no es mucho, pero por mí (y por todos los que estábamos en el TS) te cuento como limpio en GP a pesar de no haber tomado la salida. Al menos tienes tres puntos más en la lista de elección de equipo para el año que viene.


                  -------------------------------


                  En fin, era mi última oportunidad para evitar cerrar por primera vez una temporada de rFactor sin victoria, y viendo que se iban a usar los duros y cómo había ido la temporada parecía misión imposible, pero esto es Brasil...

                  Q1: Viendo que pasó de 18% a 19% nada más empezar (y que luego seguía subiendo) estaba claro que el tiempo iba a conseguirse en la primera vuelta. Un trompo en la vuelta de salida me impacienta, no dejo toda la distancia que debería con Yago delante, y un derrape suyo subiendo a los boxes hizo que casi acabase ahí mi actuación en calificación. Afortunadamente pasé por meta y ya me olvidé de todo, pasamos bien.

                  Q2: Había posibilidades de salir alante, pero no tuve la vuelta. Quizás salir el primero no era lo mejor, pero quería asegurarme de que si la lluvia crecía me llevaba la pole. Lástima que se mantuvo constante en esta sesión.

                  R: Salgo bastante mal, no sabía qué usar en estas condiciones y creo que pierdo algún puesto, aunque en la frenada lo recupero. Ibi me cede la posición tras la S de sseeee porque ya no se jugaba nada y además tenía muchos problemas en agua, y en la siguiente curva escucho un golpe seco, y no podía ser otro que Ibi (no podía cerrar la temporada de otra manera, pero bueno, al menos acaba 4º).

                  Tocaba recuperar posiciones sin volverse locos pero sin que se nos escapara la cabeza. Pude adelantar con relativa facilidad a Yeray y KOV, a los que tengo que agradecer que tampoco hicieran movimientos defensivos excesivamente arriesgados por tener que cubrir a sus respectivos compañeros, que rodaban delante.

                  Llegué a Juan, y tanto el podio como Jonirc (el objetivo de hoy) estaban a 5 segundos, que en estas condiciones no era nada. Por tanto, esperé detrás del vasco a que se acercara la primera tanda de paradas, a ver qué nos deparaba el tiempo.

                  Así hasta que trompeo de la manera más estúpida, lo que me impulsó a entrar a poner medios (no digo jugármela porque ya la lluvia era apenas del 17%, y con ese agua vas bien si vas por la trazada seca). Ahí fue donde lo gané todo, porque mientras por delante seguían con extremos, mis secos me hacían ir 3-4 segundos por vuelta más rápido, aunque lo pasé mal cuando tuve que adelantar a Yeray y Crack, que obviamente no abandonaban la trazada seca. Apuntar que a Yeray no sé si le hice un cambio de dirección llegando a la frenada de la curva 4 un poco brusco, pero es que tenía que volver a la trazada seca o no habría forma de frenar. De todas formas tenía el coche totalmente por delante me parece, si no fue así, mis disculpas.

                  Tras esto, me puse 2º (habría sido 1º de no haber hecho el trompo aquel), y a partir de entonces a controlar por detrás a Jonirc, porque imaginaba que Joselu no se volvería loco ni arriesgaría en absoluto, ni en pista ni con la estrategia, y así fue. Cerramos la temporada con podio, el tercer 2º puesto de la temporada, y vuelta rápida gracias a las vueltas épicas con los secos, la primera mía desde el eclipse de Sol.


                  --------------------------


                  Muy grandes los dos. Tanto Ralffan como Joselu han sabido tomar las riendas de una liga sin dueño tras la "marcha" de Álvaro. Ahora me viene a la cabeza la petada de PC de Joselu en España o el asesinato de Robben a Ralffan en China, o los accidentes de Joselu en Italia o Ralffan en Corea. Y teniendo todo esto en cuenta, que una temporada como ésta de 19 carreras se haya decidido por tan escaso margen, es una señal del gran nivel de los dos. Dos ganadores de las 12 horas de Le Mans en P2, cuidado.

                  Y, cómo no, a los McLaren, quizás la revelación de la temporada, con los setups mágicos al principio de la temporda que hacían presagiar que el título volaría hacia Canarias, lástima que luego Massi no pudo aguantar el ritmo de los dos líderes.

                  Y a Alessuper por conseguir su primera victoria, y a Ibi por sus primeras poles y sus primeros podios en rF...

                  En fin, destacar el papel del Top8, que (excluyéndome a mí) han logrado su mejor clasificación histórica, a los nuevos de esta temporada, a los que volvieron y parecía que nunca se fueron... y así podríamos estar hasta mañana.

                  -----------------------


                  Ahora os pido que sigáis atentos al foro, porque todo lo referente a la temporada que viene hay que empezar a hablarlo desde ya. Seguramente las decisiones claves (pasar parcialmente a rF2, mantener GP2...) las veremos en un principio, y luego ya entraremos a debatir y probar los diferentes mods para ver cuál usamos. Y ya al final del todo veremos las pijadas de las vueltas en calificación, los números personalizados... pero hay que establecer prioridades.

                  PD: Y en nada... MINICAMPEONATO DE 1977!! Ya que no parece que vayamos a usar un mod tan clásico para la temporada oficial, qué menos que repetir el campeonato que ya hicimos hace unos tres años y que tan épico fue.
                  Editado por última vez por FerBetis; en 10-03-2014, 03:05:59.

                  Comentario


                    #10
                    Dios, vaya tocho, perdón. xD

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                      En fin, destacar el papel del Top8, que (excluyéndome a mí) han logrado su mejor clasificación histórica, a los nuevos de esta temporada...
                      Ué! XD

                      Gracias Fer!

                      Comentario


                        #12
                        Lo primero, gracias a todos, gracias por las felicitaciones y gracias por hacer esto posible. Ha sido una temporada increíble e inolvidable...todo, abandonos injustos, piques en pista, lucha por el campeonato, carrerones en su mayoría...estoy feliz solo de haber participado en esta temporada y más aún por como ha terminado. Dicho esto paso a comentar la carrera.


                        Todo estaba pensado, la estrategia estaba decidida, rezando por una carrera tranquila aunque fuera aburrida, esperando sin sorpresas un 1-2 redbullero y muy mosca con todos los demás por ver quién me podría disputar el 3º que me hacía falta. Empiezan los entrenos libres con lluvia. A tomar por culo todo lo pensado.


                        Q1: la lluvia iba de menos a más, un par de vueltas decentes con intermedios que valen para pasar y a poner extremos y entrenar para carrera.
                        Q2: sigue la lluvia, viendo el ritmo del resto, especialmente de los RedBull, lo intento hacer lo mejor posible sin salirme y esperando no salir muy atrás. 4º me vale pero no acabo de estar muy contento con mis tiempos y sobre todo con las sensaciones en lluvia.


                        Carrera: lluvia también, estaba para extremos. Salida cojonuda, igual que en la de prueba, llego primero a la primera curva. Pero como había visto mi ritmo en lluvia no era para tirar cohetes, disputo un poco la posición a Ralffan en la primera curva pero ya en la siguiente frenada no me vuelvo loco y le dejo ir. Al principio le cuesta despegarse pero luego ya fue inalcanzable.
                        Por detrás venía Cedillo seguido de Jonirc. Solo podía dejar que pasara uno de los dos de darse el caso. Cedi venía más rápido, en una de las veces que estaba más cerca me toca, casi me voy fuera pero consigo mantenerlo. Empiezan a aumentar los nervios y las paranoias.


                        Viendo que se iba secando la gente empieza a parar. Yo quizá dejé pasar alguna vuelta de más pero no iba a arriesgar nada con la estrategia. Al poner los medios veo que salgo 4º, siguen las paranoias. Veo que voy mejor con los de seco, trompo de Jonirc delante, ya llueve menos (literalmente).


                        La lluvia no solo no para del todo sino que vuelve a aumentar. Con algo de ventaja por detrás, no me preocupo de Fer por delante, todo va bien. Los medios pronto empiezan a no funcionar, me salgo un par de veces en la última curva y me acuerdo del viernes entrenando que me quedé enganchado en el piano exterior un par de veces. Las películas que me monté en ese momento fueron pocas...


                        Paramos a poner intermedios. Salgo una vez más 4º, pero ahora me da por mantenerme frío y analizar un poco. Jonirc está por delante con medios aún. La lluvia sigue aumentando y tiene que parar. Seguimos bien. Ahora todo estaba tranquilo, Ralffan 1º con mucha ventaja, Fer 2º a la vista, pero del 4º no me podía fiar aún mucho.


                        Para Fer, la lluvia sigue aumentando y ya va cerca del 35%. Por detrás ya tenía unos 16-17s de margen, Fer no venía excesivamente rápido con los extremos, quedaban ya 10 vueltas o menos, la idea era no parar más si los intermedios aguantaban. La lluvia llega al 40% y los intermedios empezaron a no aguantar. La ventaja creció por detrás, excepto con Fer, veo que si paro salgo 3º, algún sustillo innecesario y paro a poner extremos. La idea era no jugármela.


                        Y así fue. Ralffan paró al rato también viendo que tenía la victoria asegurada. Yo salí a poco de Fer. Al principio tiré un poco para ver cómo iba la cosa y me acerqué a Fer, pero una vez más no me vuelvo loco, aún más viendo la ventaja por detrás. Las últimas vueltas fueron las más largas que he dado en F1Champs. Iba lento no, lo siguiente, pero toda esta calma tuvo todo el sentido del mundo. Cruzar la meta en 3ª posición fue un alivio tremendo.


                        ----------


                        Campeón de F1Champs!!! Todavía me cuesta creerlo xDD
                        Campeones de constructores también!!! Enhorabuena sobre todo a Ales y a Juanlu, y gracias a los 2 de verdad, os debo mucho. A Shirako también, gracias por colaborar. También enhorabuena a Paul por los puntitos de Mónaco, incluso a SergioKov que si no recuerdo mal vistió de rojo en Bahrein, y no se si me dejo a alguien más…


                        Enhorabuena especial para Ralffan, aunque no lo diga la clasificación es un campeón también. Los carrerones que se ha marcado este año han sido tremendos, muchas veces mejor en estrategia y en ritmo. Como ya te he dicho un placer compartir piques en pista y en campeonato, y también coche en LeMans.
                        Mesa, gran temporada también, sobre todo al principio, una pena no haber podido seguir así.
                        Lo mismo para Ibi, y gracias por estar ahí también, eres un grande de la Champs en todos los sentidos. Igual que Fer, una no muy buena temporada pero siempre estás ahí.
                        Hay mucha gente para dar la enhorabuena esta temporada, todos hemos crecido un poquito en pista y fuera de ella, Crack, Jonirc, Kov, Juan… igual para los nuevos como McCarron que siguen manteniendo esto…el resumen es que sois todos muy grandes.


                        Y el resumen final, para el que no se quiera leer todo el tochaco (perdón pero es lo que me sale hoy xD), es el siguiente: gracias F1Champs por existir.

                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                        Comentario


                          #13
                          Antes de nada, quiero pedir disculpas a Ibi por mi error, ya me he disculpado en privado pero aprovecho para repetirlo aquí.

                          Tambien pedir perdón a Fer si le he molestado en clasi, se me fue el coche de atras y creo que arruiné su vuelta. Si he molestado a alguien más, mis disculpas!

                          Por otro lado, una temporada marcada por un problema físico que no me dejaba correr sin dolor, y me he perdido muchas carreras. Espero con ansia la siguiente temporada, a ver si podemos luchar por entrar en el top10.

                          También quiero felicitar a todos los pilotos, especialmente a Joselu y Ralffan.

                          Mención especial para Crack, sin el es muy probable que no siguiese corriendo. Para mi, uno de los galácticos de F1Champs por muchísimas cosas.

                          Abrazos para todos!!
                          Editado por última vez por Yago Rey; en 10-03-2014, 11:02:55.

                          Comentario


                            #14
                            San diluvio apareció!! Ueeeeeeee!!!
                            Antes de nada felicitar a Joselu de nuevo por el campeonato, muy grande; y a Ralffan por el carrerón que hizo ayer y la temporada en general. En cuanto a mí, pues pasó lo siguiente:

                            Q1: Épica, 4º.
                            Q2: No tan épica, 9º.

                            CARRERA: Salida buena, pero Luisao do Brasil se toca con Moyi colisionando con el McLaren. De regalo alguien me da por detrás en la carambola y acabo con el coche girado a la izquierda para las restantes 52 vueltas.
                            Mi estrategia empezó por ser muy cuidadoso con las condiciones, pero al ver que me pasaron McCarron y Yeray, y que empezaba a hundirme, saqué el modo Kovalainen y empecé a darlo todo, pillando al grupo de estos dos mencionados. El imán, al ver que yo estaba siendo cuidadoso y los demás iban a saco sin que les pasase nada, decidió hacer su primer acto de presencia provocando el choque entre McCarron y Yeray. Posteriormente con el decremento del % de lluvia me limité a ver qué hacían mis rivales, y al ver que Fer puso Medios así hicimos en el equipo. Tras un pique épico con Yeray para ver quien cogía la trazada seca y quien se iba por lo mojado, Do Brasil y Moyi nos pasaron y quedé rezagado, y al informar el equipo que subía la lluvia decidimos poner Intermedios, cosa inútil ya que luego volvería a diluviar. El imán eliminó a Cedi de mi camino y en el punto de mira estaba ya Crack, quien finalmente sucumbió a los efectos del imán.
                            En la parte final de carrera me limité a conservar el 8º, pero el imán eligió a Luisao Do Brasil y a Moyi como próximas víctimas, aunque este último salió con vida y casi me la lía cuando se reincorporó con el coche girado. Al final 7º, muy épico todo.

                            Muchas gracias a todo el equipo Caterham por el trabajo de esta temporada, pero sobre todo quiero dar las gracias a mi compañero y amigo Jonirc por todo lo que he aprendido de él esta temporada a su lado, también quisiera agradeceros a todos el apoyo para ascenderme a F1 y las grandes carreras que he vivido en la pista. Y ahora a buscar mi futuro en la liga, que mi contrato acaba hoy! Gracias F1Champs! Nos vemos la próxima temporada!

                            Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                            incluso a SergioKov que si no recuerdo mal vistió de rojo en Bahrein
                            Me invitáis a la fiesta de Ferrari?

                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #15
                              En la salida ya me das y te vas directamente contra mi no haces nada para evitarlo, te me cargaras te paras ahi en mitad, y encima no cedes posición, hasta por el momento bien no habéis cumplido?, no es que no sepa perder al contrario pareces tu que no sabes perder porque te aguanto y luego me ostias pues nose, pero si hay gente que siendo lluvia como fue ayer no vigila, me pongo así porque yo quería hacer lo correcto en el mundial que era ayudar a Ralffan y ayer si no fuera por algunos... es posible que el baner ahora hubiera sido de redbull, ojo no significa que no me alegre de la victoria de joselu felicidades por el, pero yo lo quería intentar, luego cuando intento adelantar a juan, no me deja y justo llegas tu? y 3 curvas mas tarde te tiras a cuchillo? sabiendo que podías superar un recor? tu has visto la repetición? mírala y veras porque me enfado.

                              PD: Ami lo que hagáis con vuestra vida y dinero me da igual eso no significa nada, pero claro es la ultima carrera no? solo digo que el propósito que os pusisteis ayer lo cumplisteis enhorabuena

                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Yago Rey Ver Mensaje
                                Mención especial para Crack, sin el es muy probable que no siguiese corriendo. Para mi, uno de los galácticos de F1Champs por muchísimas cosas.
                                Gracias a ti, Yago. Si tu trabajo y el de Kaos no hubiese podido hacer los resultados que he conseguido esta temporada, incluido el podium en Korea. Vosotros si que sois galácticos!!

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                  En la salida ya me das y te vas directamente contra mi no haces nada para evitarlo, te me cargaras te paras ahi en mitad, y encima no cedes posición, hasta por el momento bien no habéis cumplido?, no es que no sepa perder al contrario pareces tu que no sabes perder porque te aguanto y luego me ostias pues nose, pero si hay gente que siendo lluvia como fue ayer no vigila, me pongo así porque yo quería hacer lo correcto en el mundial que era ayudar a Ralffan y ayer si no fuera por algunos... es posible que el baner ahora hubiera sido de redbull, ojo no significa que no me alegre de la victoria de joselu felicidades por el, pero yo lo quería intentar, luego cuando intento adelantar a juan, no me deja y justo llegas tu? y 3 curvas mas tarde te tiras a cuchillo? sabiendo que podías superar un recor? tu has visto la repetición? mírala y veras porque me enfado.

                                  PD: Ami lo que hagáis con vuestra vida y dinero me da igual eso no significa nada, pero claro es la ultima carrera no? solo digo que el propósito que os pusisteis ayer lo cumplisteis enhorabuena

                                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                  Comentario


                                    #18
                                    Primero felicitar a Joselu y Ralffan que se han hecho una buensima temporada y sobre todo estas ultimas carreras que han estado epicas, una pena Massi que no haya podido luchar hasta el final. Y que cojones enhorabuena a mi mismo tambien que he quedado 4 en F1 (modo prepotencia ON jajaj)

                                    Q: Salgo con medios, la lio, ya no puefo mejorar luego a si que 14

                                    R: IMPRESIONANTE, yo que me arrastro en las salidas me hago la mejor de mi vida, del 14 al 5 y sin que haya carambolas ni nahh, todo por traccion, epico. Luego ya pues a aguantar, festival de trompos, llegooooo feeerrr me pasa con su cohete y fin. Cuando iba 4 pense, ¿y si a joselu le pasa algo? ¿y si se pone 4 y yo 3? ¿adultero en la ultima curva de la ultima vuelta y hago un glock? jakaj por suerte no paso

                                    Pd: Moyi no sabia que tengo que dejar pasar a los que van mas rapido... en fin y si te das cuenta estaba con massi en el canal, tu a quien crees que iba a intentar ayudar? pos eso
                                    Campeónn GP2 2013
                                    Fair Play GP2 2013

                                    Comentario


                                      #19
                                      pues eso massi esa foto demuestra lo crió que eres y el mal perder tuyo.

                                      PD: juan a ver yo soi el primero que no quiero dejar pasar, pero meterse en una pelea que no tiene sentido? bueno es igual, sobre lo del canal ya me lo esperba

                                      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                      Comentario


                                        #20
                                        Tienes que calmarte un poco, Massi no te da queriendo al igual que he de suponer que tu no le echas de pista queriendo. Si realmente hubiéramos querido favorecer a alguien no creo que hubiera entrado en pique con Joselu y le hubiera tocado, en tal caso podrías pensar que quería beneficiar a Ralffan.

                                        Insisto, cálmate y deja de discutir, nadie tiene nada en contra de nadie...

                                        Comentario


                                          #21
                                          Todo empieza con visita familiar.. total, free practice pre-GP a la ruina. Salgo del motorhome a las 21 y algo.. y ya jarreaba!! carrera para el box, montarme y hacer un set entre tanda y tanda de la Q1. Al final un épico 10º lugar me mete en Q2.
                                          En Q2 me la juego con medios, ya que el set aun estaba casi mas en modo dry que wet.. Pero la vuelta no sale como quiero y 8º.

                                          RACE: Salida resvalosa, accidente en los primeros puestos.. osea, adelanto y me adelantan para seguir siendo 8º. Un rato después me salgo y 11º. A remontar, para de llover y me arriesgo a poner medios. Algo pronto, pero a la larga fué buena elección. Ello me lleva a ser 7º. Y vuelve a llover justo cuando me pulo los neumaticos. Luego en no se que vuelta.. Cedi venía con todo, me adelanta como quiere, pero en la frenada no me esperaba que volviese al carril y me lo llevo por delante. Un rato después veo que abandona.. pobrete. Luego en ese mismo lugar viene Moyi, y yo ya sabiendo que me cargué a Cedi, y llevando el coche mal, traté de no poner demasiada resistencia pero tampoco ofreciendole el puesto. Luego varios trompos a causa de los daños.. y tras uno de ellos, al reincorporarme, viene Crack que no se si iba 6-7º y no puede evitar el choque y le arruino tb la carrera. Mi coche no se como seguía vivo, pero en meta era inconducible y hago como 4-5veces lo de Webber-Alonso 2003. Y ya el objetivo era llegar a meta y no molestar a nadie.. al final 12º y último.

                                          Enhorabuena a Joselu por el championship!! a disfrutarlo con el 1 en el morro..




                                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                          Comentario


                                            #22
                                            Mi épica salida jejeje tenia que ponerla :P
                                            Campeónn GP2 2013
                                            Fair Play GP2 2013

                                            Comentario


                                              #23
                                              Lo primero que iba a decir me lo ha quitado Feg, así que nada. Grande Villaner, sin duda alguien con mucho sentido común y mucho respeto, un ejemplo a seguir.

                                              Siendo la última... y conociendo mi historial en Brasil (sólo pudiendo correr en dos carreras y en ambas ocasiones con elk volante roto) pues me dieron ganas de viciada épica, probablemente me dí más vueltas que en las últimas 3 carreras juntas xD, la mayor viciada del año con diferencia, y también viendo que ya sólo optaba a ganar la última carrera del año (desde el momento en que no dependes de ti mismo para ganar el mundial no tiene sentido pensar en ello) pues eso, con ganas de romper la maldición de Brasil porque es un circuito que me gusta bastante. Aún con todo está claro que algo piensas en el mundial y viendo que Moyi y yo íbamos muy bien, pues si sonaba la flauta de que alguien se colase podía estar ahí, y más en un circuito en que las diferencias suelen ser muy pequeñas y un pequeño error en cali te puede destrozar el gran premio.

                                              Llega la cali y a la verga la viciada, veía muy chunga la carrera porque suponía que los que no se jugaban nada (casi todos) no tendrían miedo a arriesgar y siempre a alguien le suena la flauta xD. Y en cuanto al mundial viendo lo que había pasado en los anteriores GPs con lluvia... pues ya se desvanecía cualquier opción, salvo error de Joselu. Total que Q2 muy épica a 16 milésimas de la pole de uuuuy Moyaaanoo y Joselu 4º, aún podía sonar la flauta xD.

                                              En la salida Mesa dirá lo que quiera pero va directo contra Moyi, con todo el tiempo del mundo y ni levanta ni hace absolutamente nada para esquivarlo, no quiero decir ni mucho menos que sea a propósito, pero en fin, me parece que no hay excusa que valga en este incidente. Y bueno, a partir de ahí ya sí que estaba clara la cosa xD, Joselu hace salidote, luego le paso y por momentos pienso en tratar de taponar un poco a ver si por detrás alguien presionaba, pero pronto me olvido de eso y decido hacer mi carrera normal, ya que era tarde para solventar errores pasados. Total que carrera muy aburrida y mirando continuamente la clasificación, una pena la salida y los muchos errores de casi todos los pilotos durante la carrera xD.

                                              La estrategia decir que yo la habría hecho bastante distinta, pero me limité a ver que podía esperar a que todos entrasen y aún así mantener bastante ventaja, y la última parada ya muy trol xDD, básicamente viendo que en las dos anteriores Joselu había entrado justo después que yo se me pasó por la cabeza que estuviera haciendo la estrategia al más puro estilo Ferrari de seguir al rival xDD, así que como yo tenía una gran ventaja seguí con intermedios en una pista que ya era una piscina xD hasta que Joselu entró, pero por lo visto los único que estaban relativamente cerca siguieron con intermedios bajo el diluvio xD.

                                              Hasta la temporada que viene. Ayer ya me harté a felicitar y agradecer así que hoy a joderse xD.


                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                              Comentario


                                                #24
                                                Juan, tus "pneus" de seco experimentales/lluvia fueron la clave. Enchufao de Pirelli! XDD

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Pues última carrera de la temporada. Al ir al pueblo no pude entrenar como yo hubiese querido, pero no iba del todo mal. Aquí va mi resumen.

                                                  Cali

                                                  Q1: Antes de que yo entrase al server Kov dice por TS: "Está lloviendo, está lloviendo!!" Yo un poco flipado no sabía que pensar si eso era bueno o malo XD En fin, hago rápidos retoques al setup, pongo litros para hacer 3 o 4 vueltas y ale. La vuelta no fue buena pero como ya empezó a llover fuerte pues nadie mejoró más. 8º y para Q2.
                                                  Q2: Estampida en los primeros instantes de tiempo para evitar hacer vuelta con un posible aumento de lluvia, cosa que finalmente no pasó. Vuelta bastante buena, pero a medida que iban pasando pilotos, iba cayendo posiciones. Al final 6º que no estaba del todo mal.

                                                  Carrera

                                                  Yo mismo pedí hacer salida de prueba y va y me la pierdo XDDD En el calentamiento había probado un par o 3 de salidas y la verdad que no me gustaba nada como salía. Por suerte a la hora de la verdad pude hacer una buena salida y me coloqué 3º (uuoooooooooo). Tenía a Cedi pegado y en una pequeña salida de pista que tuve me pasó fácil. Sorprendentemente Joselu no se nos escapaba y íbamos los 3 manteniendo las distancias. Por detrás controlaba a Juan. Así estuvimos hasta que empezó a dejar de llover. Mi primer error estratégico fue no hacer lo que Fer hacía, ya que él al parar antes pues nos recortaba muchisimo mientras nosotros, tontamente, seguíamos con los neumáticos de lluvia. A Cedi le pasó algo en boxes y yo paré lo suficientemente pronto como para evitar que Fer me pasase y poder pasar yo a Joselu. Igualmente me acerqué a Ralffan. Todo iba sobre ruedas hasta que en la ultima curva trompee. Gracias saludos. Pasé de 2º a 5º vv No estaba todo perdido aun, pero joe, la carrera podría haber sido otra sin ese trompo.

                                                  Me mantuve 5º hasta que de nuevo empezó a llover y otra vez estiré demasiado los neumaticos. Fer, de nuevo, paró el primero de tal forma que iba rapidisimo en las primeras vueltas. Pare finalmente y todo seguía igual, 5º. La cosa no terminó aquí ya que la lluvia seguia y seguia y de nuevo, por 3ª vez la historia se repitió. Fer paro el primero a poner los full-wet y yo, al igual que Juan iba esperando a que dejase de llover. Lamentable XD Obviamente no dejó de llover y con casi 50% de lluvia y con intermedios y tirando al máximo para pillar a Juan pues claro, en una de esas trompee en el peor sitio, ya que casi me quedo encallado y terminar ahí mi carrera. Por suerte lo pude sacar, pero me pasó hasta moyi. El colmo fue que en boxes se ve que tenía daños y claro los becarios me los tuvieron que reparar. Venga, 15 segundos más vv

                                                  Al final 6º gracias al accidente de Mesa, y casi pillo a Moyi.

                                                  La verdad que fue una de las peores carreras de la temporada, y lo que mas me molesta es que es la ultima XD Sinceramente creo que el podio era muy posible, solo tenía que haber copiado la estrategia de Fer (bueno y no cometer errores, claro XD), pero no lo hice.
                                                  Está claro que la experiencia es un grado, y lo único bueno que puedo sacar de esta carrera es que ya sé que la próxima carrera que sea así no voy a cometer los mismos errores que he cometido en este GP, los cuales me han destrozado una carrera que estaba casi totalmente controlada desde la vuelta 1.

                                                  -----------------------------------

                                                  Como ya han hecho todos y como ya hice por TS el mismo domingo tengo que felicitar a Joselu por el campeonato. Sinceramente, como ya pasó en 2011 pero con otros pilotos, tanto Joselu como Ralffan se merecían de sobras este campeonato. Así pues, también he de felicitar a Ralffan por este campeonato, que, aunque no lo haya ganado, se lo merecía también mucho.

                                                  Felicitar también a Ferrari que ha sido el equipo que, cuando ha tenido a ambos pilotos, ha sido el más competitivo.

                                                  Finalmente dar las gracias a los que han hecho posible esta temporada, ya sea los que han hecho de SC, retransmision, los que ayudaron con el mod...

                                                  Creo que no me dejo nada, aunque de todos modos ya cuando haga el resumen de mi temporada pues ya me explayaré más (se preve tocho 2.0)
                                                  Editado por última vez por Joan; en 11-03-2014, 12:18:53.

                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X