Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 9. GP ALEMANIA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 9. GP ALEMANIA F1 2013

    Replays:


    LINK :
    http://goo.gl/kMNznO




    Retransmisión:

    LINK :
    NO HAY


    Report:

    LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 04-11-2013, 01:38:46.

    #2
    Cali: Fiesta de las petadas.

    Carrera: Salida, me meto por el interior y tras un toque de alguien a Juan no puedo ser más gafe que rebota hacia mi. Luego mucho lío y cometo un error muy grave a la salida de la curva rápida y el coche trompea, cruzo la pista y de culo contra el muro. Por suerte solo pincho una rueda.

    Esa suerte es la que hace que pierda 35 segundos en boxes por daños para que no arreglen nada y me tenga que tirar 40 vueltas dando pena por la pista y acabando -4 vueltas por tal de conservar el orgullo y no romper la racha de carreras acabando como piloto oficial.

    PD: Me mofo con Crack que me esperaba a veces y yo no entendía nada, y cuando pillo que quería un duelo íbamos entretenidos y se estampó :(

    Comentario


      #3
      Nürburgring nunca se me dio bien, ni en el 2011 ni ahora. Tenía ritmo para ser tercero peleando con Ibi, pero un incidente de carrera con KAOS me hizo remontar y quedar sexto al final. De todos modos iba muy mal comparado a los dos trolls que compiten conmigo en el campeonato, así que iba a perder puntos de todas formas y así me pongo un poco en tensión


      Gracias saludos Luis

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        Cali:

        Q1: Fiesta del tráfico, coches everywhere y me va de un pelo que no paso a Q2. Hubiese sido gracioso no pasar a Q2 después de entrenar 95% cali - 5% carrera jojojo
        Q2: Vuelta buena hasta el ultimo sector, o la ultima curva diría yo, que lo pierdo todo y hago 24.2 de 3er sector y 1.31.1 de vuelta. Con todo salgo 5º. Una pena porque no la llego a liar en la ultima curva y hubiese salido 4º, y por ende, en el vídeo comparativo de Joselu jajajaj Pero en fin, qué se le va a hacer.

        Carrera:

        Salgo en modo Webber y me van pasando coches. En la recta de atrás, Crack se me tira en la chicane y para que no me dé me voy medio recto comiéndome la chicane. Con todo esto me pasa él y también Alessuper, que me da en el alerón trasero (involuntariamente), dañándomelo sensiblemente. Al final de la primera vuelta ya voy 9º Poco a poco me vuelve mi ritmo que se había perdido, y consigo pasar a varios coches (Llargu que trompeó, Crack y Naxo) hasta quedarme detrás de Alessuper. Como suele ser habitual no tenia estrategia, así que paré cuando veía que los que iban con blandos lo hacían. Así pues paré en la vuelta 14 creo.

        Salgo con los blandos otra vez y me vuelvo a encontrar a Aless, que trompea y casi la liamos parda en la recta de atrás. Con su trompo me voy acercando al coche de delante pero a su vez Aless se me acerca a mi. Cojo a Mateu y lo paso bastante fácil ya que él iba con los duros, pero unas vueltas más tarde me pasa Aless. Llegamos a la vuelta 25 creo y paro para poner los duros y ir hasta el final.

        Salgo detrás de un grupo complicado, con Noddy, Naxo y Mateu. Tenemos un pique bastante intenso con Noddy, el cual en plena recta, él con DRS me da directamente a mi alerón (el mismo que me dio Alessuper) dañándomelo más si cabe XD No lo terminé de entender, pero el caso es que con ese golpe perdí la posición y encima terminé con el alerón aun peor. Al cabo de poco pude pasar a Noddy y Naxo y también a Mateu. Las últimas vueltas fueron muy intensas ya que Mesa puso los blandos nuevos y, aunque estaba a 16 segundos, me iba recortando cada vuelta. Al final solo se quedó a 2.5 segundos.

        En fin, muy contento con la carrera ya que he estado más cerca de los de arriba y manteniendo un ritmo decente. Con estos ya son 30 mis puntos en F1 que, si no me equivoco, me sitúan en el TOP10! Ueeeeee

        Felicitar al 1º y 2º que tuvieron un ritmo excelente y también a los otros que terminaron y puntuaron ;)

        Comentario


          #5
          En Nürburgring normalmente suelo ir mal, entonces esperaba que este año fuese aún peor, sobre todo considerando que el primer sector está formado exclusivamente por curvas que son potencialmente las que se me atragantan con este mod.

          Pero la verdad es que no fue para tanto al final. Lástima que trompease cada vez que le metían un gol al Betis, si no habría acabado detrás de Jonirc, aunque no creo que mejor que 7º.

          En fin, gran pique con Banegas, muy limpio, y gracias a que Ralffan levantó el pie al final pude dar otra vuelta y ahí reventar el KERS para pasar a Naxo, que se merecía quedar delante de mí, pero bueno.

          Comentario


            #6
            Troleada porque ya llega la época en que hay muy poco tiempo para entrenar, así que hay que sacar el máximo partido a cada vuelta de entrenos. Por suerte ya de primeras vi que iba bastante bien de ritmo de carrera y me sentía cómodo, así que se podía hacer un buen resultado de nuevo.

            Cali: A penas había entrenado, un par de intentos ayer y hoy antes de cali. Justo antes de Q1 bajo de 30.3 a 29.9, con lo cual ya estaba más que satisfecho, pero en Q1 me salió una de esas vueltas que cuando acabas piensas "no me vuelve a salir esto en la vida", si no fue perfecta... casi xD. En Q2 más nervioso y entré mal en alguna que otra curva, pero ya habría firmado el tiempo de antemano, 29.9 y la pole que perdí en Silverstone aquí la gané de forma relativamente inesperada xD.

            Carrera: Esta vez salí con la idea de ser más agresivo al principio. En la salida ví que Massi seguía pegado a mí, pero fundí el KERS y pude llegar a la primera curva con algo de ventaja. A partir de ahí por suerte Massi no tenía demasiado ritmo de carrera, y taponó un poco a Joselu. Cuando Joselu le pasó empecé a temblar... pero la diferencia bajaba y subía, pero siempre entorno a los 4 segundos. Luego Joselu entró bastante pronto y al salir de mi parada le tenía bastante más cerca y pronto se me echó encima con demasiada facilidad, así que quise pensar que iba con blandos xD, por lo que casi seguro iría a 3 paradas mientras que yo iba a 2. Total que se me echó encima pero al parecer en la curvas de antes de DRS yo me despegaba un poco, por lo que pude mantener posición hasta que a las pocas vueltas Joselu trompeó en la chicane, y ahí por fin me relajé, ya que en esa situación su estrategia ya era difícil que saliera bien. Luego al final intenté tirar pero sin abusar de las ruedas, porque igual el último stint de Joselu era más rápido de lo esperado xD. Pero bueno, los medios fueron bastante bien aquí así que pude mantenerme sin problemas. Cosas a mencionar: un Toro Rosso que trompeó delante mio en la primera curva y bueno, antes de jugármela pues pasé lo más lejos que pude de él xD y al volver a pista creo que había un Force India, por suerte no estaba más cerca porque la verdad que me cruzé la pista de mala manera. Y un grupo de doblados que iban todos por fuera, me dio la sensación que estaban troleando... pero bueno, no tuve problemas.

            Enhorabuena a Ibi por el podium y a Joselu, porque creo que las dos estrategias eran buenas aquí, y mantuvo un muy buen ritmo, pero entre unas cosas y otras pues al final no pudo disputarme la victoria.

            También decir que en un arrebato calculador y especulador, vi que Massi estaba sin doblar por poco y yo tenía detrás mío a Naxo en zona de puntos, así que pensé "si Massi se va a la verga por lo que sea, si dejo desdoblar a Naxo le quitará algún punto" ... xD, total que cuando me aseguré que Joselu estaba lejos aflojé y le dejé pasar, lo que no me di cuenta es que llevaba a Fer pegado al culo (los puntos de abajo se superponen cuando van dos cerca...), y al final le pasó.... lo siento, pero bueno... espero que luego no pierdas un puesto en el mundial por un punto o algo así porque me sentiré muy mal xD.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Con lo bien que me lo estaba pasando, habia encontrado un pique interesante con shirako, tenia mas ritmo el pero gracias ak drs no me separaba de el, luego se nos unio KAOS que le ibamos recortando poco a poco y la lucha estrategica con cedi tambien estuvo bien ya que el creo que iba a una parada mas y ibamos a estar muy justos. Una pena mi trompo con pinchazo incluido, a partir de ahi s arrastrarme oor la pista y echarme unas risas con SergioKOV ya que los coches eran inconducibles, jonirc acabaria hasta las narices de nuestros comentarios estupidos xd
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Cali: en Q1 me sale un 30,0 todavía no sé de donde, luego en Q2 imposible de repetir, 30,4 y 3º. Muy difícil iba a ser viendo los tiempos de los dos colegas.

                Carrera: salida normal, sin perder con los de delante. Casi me voy a la mierda en la S rápida por ir muy pegado a Mesa y pierdo algo, con Ibi pegándose por detrás. Recupero, veo que Ralffan tiene ritmo y Mesa no, intento pasarle lo antes posible. Después la diferencia con Ralffan se mantiene.

                Paro una vuelta antes a poner blandos otra vez y consigo reducir algo la distancia. Si digo la verdad ni me fijé en los neumáticos que llevaba Ralffan, yo iba a lo mío...y tan a lo mío iba que consigo pegarme a él pero me como el piano de la chicane y hago un casitrompo, podría haber sido peor. Nada, a recuperar y oliendo ya que las estrategias iban a ser distintas. Al menos la diferencia por detrás crecía y pude centrarme en lo que había delante.

                En esta parte de carrera y luego en el tercer stint con medios me pasó casi de todo, no sé, a todo el mundo le daba por hacer trompos o salirse de pista delante de mi y algunos a reincorporarse de manera un tanto agresiva, por decirlo de alguna manera. No digo que lo hubiérais hecho a propósito, pero joder xD descentra y mucho. No me esperaba que Ralffan saliera por detrás tras su segunda parada, pero iba a ser su última y a mi me quedaba otra. Me iba recortando pero se veía que no arriesgaba al acercarse y al intentar adelantar porque sabía lo que había.

                En el último stint con blandos el plan era volar y al menos poner nervioso a Ralffan, aunque iba a 18s, pero ocurrió algo que no me esperaba. Me encuentro a Claudio doblado y, si te digo la verdad, al principio como te encontré en la recta del tercer sector pensaba que me ibas a ayudar dándome rebufo o algo, pero luego veo que no te apartas, ni me lo pones fácil en la frenada, ni en la siguiente recta ni en ninguna curva. Hasta hago otro casitrompo en la curva redonda por arriesgar al meterme ya por donde casi no había hueco. Y te vuelvo a decir, aún estoy intentando entender cómo o por qué...

                Total, la diferencia al final solo pude reducirla a unos 10s, con la levantada de Ralffan al final se quedadon en menos. Me llevo la vuelta rápida, muy contento por el ritmo de carrera y por la buena recortada de puntos en el mundial.

                Enhorabuena a Ibi, de vuelta al podio, y enhorabuena a Ralffan. La estrategia no creo que haya sido tan decisiva, si no hubiera cometido el error y si hubiera sido una carrera más tranquila para mí, la cosa habría estado ahí ahí al final xD Pero claro, contando con que te hubiera adelantado fácil en el segundo stint, cosa que dudo xD.

                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                Comentario


                  #9


                  Arbeloa adulterando la carrera.

                  Comentario


                    #10
                    Gracias saludos Crack.

                    ¿Que tienen los Maruxxos en contra de McLaren? Nos han trompeado en la cara, comido y demás durante todo el GP XDDDD.



                    Estuve pensando en ello durante el resto de mi aburrida carrera xD.



                    La venganza será fría...








                    Porque en Hungría hay 5º.
                    Editado por última vez por David Cedillo; en 04-11-2013, 12:09:04.

                    Comentario


                      #11
                      Reitero mis disculpas Cedi. Fallo mío, sin duda. Me pillaste en "bragas" ya que ahí yo siempre frenaba más tarde. No fue mi día.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Reitero mis disculpas Cedi. Fallo mío, sin duda. Me pillaste en "bragas" ya que ahí yo siempre frenaba más tarde. No fue mi día.
                        Me pareció in propio de tí, pero vamos, hoy tu a mí y mañana igual yo xD, hay que tomárselo con humor.

                        Comentario


                          #13
                          Bueno, qué mejor que tomarnos la carrera con humor y echarnos unas risas con este vídeo:




                          ACCIDENTE DE KOV

                          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                          Comentario


                            #14
                            Primera parte, genial, a mi ritmo o sea lento, pero sin ningun error.
                            Estrene DRS y una parada de 2 segundos por primera vez en la temporada.
                            Pero justo antes de la segunda parada se me acercaban Juan y un misil, que me paso por fuera en la ultima chichane con DRS, que ni lo vi. Lo juro. Justo despues un minimo toque de Juan cuando entraba a box y parada de 15 segundos por no quitar daños. ¿Que hicieron pintar el difusor? Joder sunamierda porque no tenia nada !!!!

                            En fin, me desconcentré, primer trompo y Mesa no puede esquivarme cuando estaba casi fuera de pista... :) A boxes, otra vez. Y cuando faltaban unas 16 vueltas tuve que poner blandas porque empecé con duras, lo cual significaba otra parada ....

                            Buen pique con Blue y luego abandone por aburrimiento. En serio se me hacen eternas las carreras.

                            Yo aclaro que no tengo nada en contra de los McLaren, ahora bien, Cerdi y Platanito me caen de culo, pero lo cortés no quita lo valiente.

                            Comentario


                              #15
                              joe perdon KAOS no me acordaba de ese toque, ya lo siento, es que el misil ese me paso a mi por la derecha antes que a ti y me quede :O
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                También decir que en un arrebato calculador y especulador, vi que Massi estaba sin doblar por poco y yo tenía detrás mío a Naxo en zona de puntos, así que pensé "si Massi se va a la verga por lo que sea, si dejo desdoblar a Naxo le quitará algún punto" ... xD, total que cuando me aseguré que Joselu estaba lejos aflojé y le dejé pasar, lo que no me di cuenta es que llevaba a Fer pegado al culo (los puntos de abajo se superponen cuando van dos cerca...), y al final le pasó.... lo siento, pero bueno... espero que luego no pierdas un puesto en el mundial por un punto o algo así porque me sentiré muy mal xD.
                                Gracias por comentarlo tio, enhorabuena por la victoria.

                                Por mi parte realicé una estrategia equivocada, salí con medios pensando que estaría en el grupo de atrás pero la salida fue mejor de lo esperado y me situé 6º. Luego un golpe por detrás de Jonirc (el cual estoy pensando si reclamar, miraré detenidamente la acción), me dañó la suspensión trasera, haciendo así que el monoplaza fuera inestable en las frenadas (fue lo primero que noté) y que se me iba "de lado", perdiendo así ya todas las opciones de tener un gran ritmo ya que mi carrera realmente empezaba EN LA SIGUIENTE VUELTA, ya que iba a ir con los neumáticos blandos nuevos.

                                A esto matizar las palabras de Jonirc sobre Robben semanas atrás en las que decía que llegaba desde atrás y no se lo pensaba 2 veces. Ayer a mi parecer me hiciste eso a mí y me arruinó el quedar 6º o 7º.

                                Lo que me molesta es que teniendo un ritmo en ese momento infinitamente superior a mí no se pueda esperar tres curvas para "follarme" como hubiese querido.

                                Saludos.

                                Comentario


                                  #17
                                  Si que me he reído con los vídeos, no he podido evitarlo. No es porque resulten graciosas las acciones por si mismas, pero es que la repetición infinita de la misma acción convierte un insulso vídeo de un lance en un gag cómico. Genial!

                                  Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                                  Lo que me molesta es que teniendo un ritmo en ese momento infinitamente superior a mí no se pueda esperar tres curvas para "follarme" como hubiese querido.
                                  Me ofrezco voluntario! XD

                                  Comentario


                                    #18
                                    por fin pude apretar el boton del DRS PERO CUANDO A ESTE LE DABA LA GANA -.- pero feliiiisss por mi 7º puesto

                                    Comentario


                                      #19
                                      El tema Mclaren - Nurburgring no es mera casualidad...

                                      Comentario


                                        #20
                                        Comentar mi carrera:

                                        Q1: Bueno sin entrenar nada de quali marco 1,31,medio nada mal para quien entreno solo 50 vueltas de carrera.
                                        Q2: Assistindo desde el Paddock.

                                        Carrera: Salida Buena como el costumbre adelantando algunos coches, pero con la "lag" que tenia el server era impossible conducir e 4 curva salindo rapido cometo (POR EL LAG) un error "TROMPO" e ultimo, toca a remontar pero como salia con "MEDIOS" + "ritmo de F3" + "LAG" festival de trompos e pos claro el "ABANDONO" porque paso de correr asi con esta lag e rodar ultimo completamente solo durante 45 vueltas. felicidades a Ralffan por la victoria e todos que terminaran, e a mi amigo Mateu felicidades gran carrera.

                                        Nos vemos en HUNGRIA se tiver ganas de correr e el server dejar "LAG".
                                        Editado por última vez por Ralffan; en 05-11-2013, 13:29:35.

                                        "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                                        "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                          joe perdon KAOS no me acordaba de ese toque, ya lo siento, es que el misil ese me paso a mi por la derecha antes que a ti y me quede :O
                                          Nada hombre si fue un micro toque de nada... pero en fins.. Tuve tiempo de quitar daños, pero no me acordé..

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X