Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 16.- GP INDIA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 16.- GP INDIA F1 2013

    Replays:


    LINK

    Retrasmision:

    No hay


    rFactor Report

    LINK

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    #2
    Ya comentare mañanaa

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    Comentario


      #3
      gracias saludos a los que crean que se lo merecen.

      Enhorabuena a Joselu por la victoria.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        REACCIONES DEL EQUIPO CATERHAM:

        Jonirc acabando 3º:











        SergioKOV entrando 10º:

        Editado por última vez por Kov; en 02-02-2014, 22:47:17.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Ahora viendo la repetición le pido perdón a Ralffan por el toque, no me esperaba que soltara tanto ahí y no pensé que tuviera tan dañado el coche, pues fue un toque muy leve y de hecho no tuve muchos daños.

          De resto otra VR y me quedo con el pique con Ralffan y con Crack

          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

          Comentario


            #6
            Peter sauber celebrando mi octavo puesto (lo maximo a lo que podia aspirar)

            455455.jpg

            Comentario


              #7
              Momento en que ve la repe Peter y señala a Alessuper como culpable del testrozo de su pupilo..

              peter-sauber.jpg




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Ultimamente no hago muchos comentarios de carrera, por que casi no tengo tiempo para nada, y mis resúmenes solían ser muy largos por que me los curraba (el objetivo del champi al mejor resumen estaba ahi jojojo) Así que volvamos al buen camino.

                Nunca había corrido en India, el año pasado estuve muy liado por estas fechas, y ni una sola vuelta me pude dar, no quería fastidiar a mis compañeros, ya que ni me sabía el circuito y decidí no correr, me arrepiento muchísimo.. por que el circuito es muy divertido, y me lo pasé muy bien.
                La preparación para este circuito fue dificil, como para los anteriores vamos, por el poco tiempo que dispuse, pero aun así salimos adelante, quizás animado por que el circuito fuese divertido, o por que quería que la mala racha de resultados se acabase... quien sabe... Esa motivación me llevo incluso a marcar un buen tiempo de Clasificación, yo, el que nunca sabe calificar, algo inaudito.

                Clasificación:
                Fue todo muy extraño, ya que tuve que solventar muchos problemas con la conexión, que me desconcentraron mucho, aun así iba muy seguro de mi mismo, por que quería hacer una estrategia diferente, y así comencé, hasta que entrando a boxes para practicar en mi segunda vuelta cronometrada rompo la rueda. Pensé que me quedaba fuera, ya que el tiempo que marqué era muy malo, pero pasé por los pelos y pude hacer esa estrategia diferente en Q2.
                Medios y la 7º posición.

                Carrera:
                Cuenta atrás, el semaforo se pone en verde, y no se me ocurre otra cosa que estornudar, que se me resbale el pie, y hacer una mala salida, aun así no perdí posición, hasta la recta larga, donde a la salida de esta, se formó el Kaos, y eso que no corría esta carrera.
                Se ve que un Lotus se reincorporó mal, tocó a Crack, este frenó o no se que pasó, hizo que McCarron que estaba pegadísimo a el, frenara, y yo, que iba justo en la sombra del alerón trasero de este, lo tocase.Sabía que no había sido mi culpa, y ya he perdido tiempo por este tipo de cosas en otras ocasiones, así que jugándomela sabiendo que era un lance de carrera y quedándome yo con un mal cuerpo por no esperar auqnue no fuera mi culpa, seguí hacia delante.
                A partir de ahí fue seguir a un trenecito de pilotos que iban con Blandas, iba casi a su ritmo, pero con el coche tocado, me era difícil hacer eso, tomaba demasiados riesgos, así que decidí ir con buen pie y buena letra y esperar a mi turno con los blandos. Aquí sucedió algo que me dio pena ver, que fue como Ibi se quedaba sin motor delante mía, ya que se prometía una bonita lucha, tras haber vivido una cuando luchaba con los medios por meterme en su zona de drs.
                Con los blandos iba más seguro, y viví más luchas bonitas, como la que mantuve con Crack, al que casi no podía pasar con la superpunta que llevaba, made in Marussia.Una buena carrera, pena lo que pasó en las primera vuelta, Enhorabuena al podio, sin especializar en nadie, ya que los tres se lo merecen, animar a esos pilotos de Gp2 como Villaner a que sigan participando para coger experiencia o a Didact para que de el salto de calidad/constancia definitivo para estar ahí delante, nos vemos en una semana en Abu Dhabi, saludos
                Editado por última vez por Alesander Rodrigo; en 03-02-2014, 00:59:22.

                Comentario


                  #9
                  Cali: en Q1 me cuesta algo calentar y coger ritmo, en Q2 no me sale la vuelta perfecta pero aún así 2º en la misma décima que Moyi 3º y a 0.2 de Ralffan 1º.

                  Carrera: salida buena, me pongo primero en la primera curva, cosa que no entraba en mis planes durante la preparación de carrera por la que se me podía venir encima en la recta larga, y así fue, me vuelve a pasar Ralffan. Un par de vueltas detrás suya a esperar DRS, porque sin él muy difícil, punta parecida. Ya con DRS consigo adelantarle e intento tirar un poco pero pronto se me van las ruedas y lo único que puedo hacer es trazar mejor la horquilla para salir y bien y que no me vuelvan a adelantar en la larga recta.

                  Vuelta 11, soy el primero en parar. Ya me venía oliendo la diferencia de estrategia, pero yo no podía hacer otra cosa porque desgastaba muchísimo. Pongo otra vez blandos y a tirar y vigilar tiempos porque se preveía que tocaba currar en esta carrera. El stint fue tranquilo y ya en la segunda parada pongo medios.

                  Me encuentro con Ralffan que ya iba con las ruedas muy desgastadas, Moyi me va cogiendo por detrás poco a poco, veo a Jonirc por delante...ya echaba un poco de menos esto xD

                  Tercera parada, blandos y a coger a un sorprendente Jonirc. En realidad esperaba que la pelea final fuera con Ralffan pero hasta me alegré por Jonirc. Supongo que a Ralffan le pasaría algo porque salió muy por detrás. El caso es que me costó unas cuantas vueltas coger a Jonirc, tenía muy buen ritmo. En la primera que tengo DRS me la juego y también gasto todo el Kers en la recta, cosa que casi me sale mal en la recta de después, en paralelo la frenada pero consigo salir por delante.
                  Moyi venía también por detrás con buen ritmo y parece que le costó algo más pasar a Jonirc, cosa que me dio ya la tranquilidad para las últimas vueltas.

                  Comentar que durante la carrera el rFactor se volvió un poco loco y a veces me ponía durante unos segundos en una posición que no era la real...

                  3ª victoria consecutiva, pinta bien la cosa pero ni mucho menos doy esto por acabado. Ahora toca un circuito que no me acaba de gustar pero habrá que darle duro también.
                  Felicitar a Jonirc no solo por esta carrera sino por unas cuantas ya y a Moyi por su vuelta, un placer tenerte otra vez por aquí y así de competitivo. Buena remontada de Ales también pese a los problemas.

                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                  Comentario


                    #10
                    Cali: Q1 bien. Q2 bastante nervioso, y viendo la gran diferencia quise asegurar la primera línea, y así fue a pesar de haber hecho una vuelta muy lenta.

                    Carrera: En la curva 3 Jonirc me golpea por detrás, dejando mi suspensión destrozada y con un coche muy difícil de conducir, uno se va acostumbrando pero lo tiempos, a años luz de los que se hacían con el coche bien. Aún así vi que podía mantenerme sin problemas al ritmo de Joselu e incluso hacer vuelta rápida. Pese a eso decidí reparar, porque era muy peligroso llevar el coche así, especialmente cuando usaba el DRS, y la carrera parecía que iba a estar reñida, así que a rezar para que me lo reparasen rápido, pero los mecánicos tardaron 17 segundos (es decir, 14 o 15 extra). Aún así ví que con la estrategia de Joselu y lo bien que sentía ya el coche aún se podía, pero salí justo detrás de Luis Mesa, que me disputó la posición yendo él con medios como si se estuviera jugando la vida, y cuando le pasé, McCarron trompeó delante de mi y levanté para no comérmelo, pero Mesa siguió acelerando como si nada.... así que el coche exactamente igual a como me lo había dejado Jonirc en la curva 3, y de nuevo con todo el stint por delante.
                    Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                    Ahora viendo la repetición le pido perdón a Ralffan por el toque, no me esperaba que soltara tanto ahí
                    ¿Y qué esperabas? ¿Que fuese a empotarme contra McCarron?

                    El resto de la carrera... qué decir? un puñetazo a la mesa para no dárselo al ESC y a sentir bastante rabia e impotencia. Adelanté una vuelta la última parada para reparar (16 segundos) y quitarme al menos de ese sufrimiento que era llevar el coche así, pero ya habría dado lo mismo seguir con el coche roto.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                      ¿Y qué esperabas? ¿Que fuese a empotarme contra McCarron?
                      Claro que no, se sabía que no iba a molestar para nada porque ya estaba fuera de la pista, si no yo soy el primero en soltar si veo a alguien trompeando...


                      PD: A esto me quedé de irme a la verga en la primera curva xDDDD

                      Editado por última vez por Luis Mesa; en 03-02-2014, 11:16:40.

                      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                        Claro que no, se sabía que no iba a molestar para nada porque ya estaba fuera de la pista, si no yo soy el primero en soltar si veo a alguien trompeando...
                        Tu concepto de fuera de la pista es un poco curioso.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Cali

                          Q1: El router deja de funcionar antes de empezar y ya me temía lo peor. Por suerte se arregla, entro y marco un tiempo que me coloca 3º.
                          Q2: Sabía que podía estar fácilmente en la parte delantera pero sólo si no cometía errores en mi vuelta. Digo "sólo" porque para mi no cagarla en la vuelta de cali es mucho XDD Hago una vuelta digna que me coloca 4º y por ende, me da la posibilidad de salir en el vídeo de Joselu que hace de la calificación uueeeeeeeeeeeeeeeeee (sí, los mancos como yo somos felices con poca cosa jojojo)

                          Carrera

                          Salgo normal pero Moyi no, así que con algo de kers puedo adelantar una posición antes de la primera curva (ya van dos GPs seguidos que adelanto puestos en la salida, hecho histórico dónde los haya ). Llegamos a la curva 3 y con el cambio de rasante y que frené mal le doy un leve toque a Ralffan. Esperé que por lo menos no le hubiese dañado demasiado, pero al ver que se puso 1º y que fue todo el rato ahí en lucha me tranquilizó. Por mi parte, otra vez no me iba el DRS en carrera (gracias saludos mecánicos de Caterham) por lo que en la recta me tenía que fundir 3/4 de KERS para defenderme de los de detrás y para intentar perder el mínimo tiempo con los de delante. Poco a poco se me iban escapando pero yo también lo hacía con los de detrás. Durante el primer stint me quedé al margen de los 3 primeros, intentado conservar neumáticos hecho que me sirvió ya que paré el último, y por ende... chan chan... lideré mi primerita vuelta en F1!! ueeeeeeeeeee 2.0

                          Paro en la vuelta 15 y pongo medios. Masi me comenta por ts que Ralffan ha debido reparar daños porque está muy lejos. Me sorprendí y me extrañé a la vez, ya que no iba nada mal y reparando daños ya te meten 17 segundos por lo que no entendí porque lo hizo. Al parar yo el último de los de cabeza pues salí bastante más lejos de Joselu y Moyi. Lo que no me esperaba es que fuesen a 3. Cuando les vi parar me sorprendí mucho y allí me di cuenta que estaba en la lucha por la victoria. Quién lo iba a decir. Estiré al máximo los medios y paré por última vez en la vuelta 32. Aquí creo que la pifié, ya que faltando 13 vueltas los soft quizás me podrían haber aguantado bien, pero yo puse los medios.

                          Salí a 14 segundos de los 2 de cabeza y tenía que tirar a tope ya que cuanto más les recortase más margen tendría después. Apenas les recorté 1 segundo y poco. A falta de 9 vueltas iba líder con 3 segundos y algo respecto a Joselu pero con medios usados y ellos con soft nuevos; pintaba mal XD Efectivamente, en la vuelta 40 Joselu me quitó las pegatinas en la recta, mientras que Moyi hizo lo propio en la 43. Con Moyi pude luchar más, pero gracias al DRS que no me iba pues en la siguiente vuelta se me escapó por completo.

                          En fin, una lástima la decisión de poner medios al final, me pregunto que hubiera pasado si hubiese puesto los soft... De todas formas, el resultado es justo viendo como fui en general. Mi 2º podio en F1 uueeeeeee

                          Enhorabuena a Joselu y Moyi y animar a Ralffan, que últimamente no le salen las cosas bien.

                          Agradecer también a los que me felicitaron. Al no hacer grandes resultados, no estoy acostumbrado a que me feliciten XD

                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                            Claro que no, se sabía que no iba a molestar para nada porque ya estaba fuera de la pista, si no yo soy el primero en soltar si veo a alguien trompeando...


                            PD: A esto me quedé de irme a la verga en la primera curva xDDDD

                            Menos mal que Ruben aun no tiene en su poder el morro falico de 2014... Sino, dudo que me puediera sentar en un mes.

                            Comentario


                              #15
                              Cali de palo. La verdad es que ni con mi mejor vuelta hubiese hecho algo decente, pero sí calificar un par de posiciones más arriba del 9º.

                              Salida buena, subo un par de puestos, gasto muy poco KERS en la primera recta, y en la segunda veo un hueco, no exagero si digo que podía pasar a por lo menos 3, porque salí bien y aún me quedaba el 60% de KERS, y de repente se tocan, un Sauber sale volando, y cené macarrones.

                              Parada, y ya a quedar 10º, porque era imposible alcanzar a los siguientes. Aunque al final 9º porque el motor de Eevee se puso en huelga.

                              Es una putada porque India y Corea no me gustan nada, ya que no hay tradición automovilística, las carreras son un tostón... pero son dos de los circuitos donde más disfruto, y aquí tenía una buena oportunidad de pescar algo, pero bueno. La verdad es que empezando la segunda vuelta a más de 50'' del líder, estar a 40'' del 4º antes de hacer la parada troll del final es un reflejo de que podía haber sido una carrera interesante.

                              PD: Eh Moyano

                              Comentario


                                #16
                                Q1: aunque, prácticamente fueron mis primeras vueltas con baja carga de gasolina, la cosa salió bien y siempre estuve en los puestos que clasifican a Q2. A falta de unos 3 minutos para que acabara la Q1, saliendo del pitlane, más o menos a la altura del semáforo, se que congeló el rFactor y no tuve manera de "solucionar" el tema de otra forma que no fuera Ctrl + Alt + Supr. Weno, el trabajo estaba hecho.

                                Q2: hice un buen primer sector, pero luego cometí errores en el segundo y en el tercero y no pude ser más que 8º.

                                R: salida limpia y buena. Después de las primeras curvas, justo antes de empezar la recta y otra vez justo al empezarla, varios lagazos (coches por aquí, coches por allá, ahora están, ahora ya no están, cawen que lo tengo encima!... y ahora qué?) casi arruinan mi carrera, pero milagrosamente mi coche salió limpio de allí.

                                Primeras vueltas cogiendo ritmo y luego gran duelo con Massi. Varias vuelas juntitos, ahora yo delante, ahora él... estupendo, todo muy bien. Después algo similar, aunque más breve con Alesander. Y así casi el resto de la carrera, duelos directos con pilotos o en la distancia y estratégicos con otros, como Kikonen.

                                Me lo pasé muy bien y obtuve otro buen resultado para Maruxxa.

                                Felicidades en especial a Joselu, que lo lleva muy bien para lograr el campeonato!!

                                Comentario


                                  #17
                                  Q1: Bueno la verdad es que nada fuera de lo normal, me esperaba pasar ahora no tan arriba jejeje

                                  Q2: Salgo i hago mi vuelta, hay que decir que me puse nervioso y no me salio la vuelta i un 25,8 que me sirve para ser 3º not bad

                                  RACE: Se me olvido hacer el plano de como iba a salir adonde iba a ir y todo el tinglado, pero al final salí un poco mal y me adelanta Jonirc, una vez lo adelanto ya me intento pegar a los dos que luchan por el mundial, tenia ritmo para pasar a Ralffan e irme a por Joselu pero por motivos de la directiva de RedBull... (es coña) no adelante por miedo a que pudiera golpear a alguien, aparte seria una tontería ya que perdería tiempo con Ralffan haciendo que Joselu se fuera, yo tenia en mente ir a 3 paradas ya que no me aguantaban los blando 15 vueltas a tope, mi mentalidad visto como fueron los medios en GP2 era quitarme los medios de encima rápido.

                                  Entre y puse medios, creo que fui bastante rápido (medio segundo mas lento que Joselu) un stint normal exceptuando cuando no vi a Ralffan por ahí solo al principio y ya

                                  3r stint puse blandos con la mentalidad de que Joselu pusiera medios y así fue con lo que tuve que darlo todo para recortarle segundos a Joselu le recorte poco a poco hasta que me puse a 3 segundos.

                                  Ultima parada ya si con el ultimo juego de blandos y hasta el final, me quede un poco loco por así decirlo cuando vi a Jonirc 1r pero bueno mi objetivo era Joselu, le iba recortando 1 décima, 2, nos manteníamos i poco a poco hasta que me puse a 1,5 segundos de Joselu, entonces llego JOOANN jajaja y me costo pasarlo y perdí un tiempo valioso (me saco de pista :( ) y mi objetivo a partir de ahi fue acabar.

                                  Segundo, que decir otra carrera que me quedo con el sabor de boca de ganar, yo creo que sino hubiera estado con pike con Jonirc hubiera llegado a Joselu, pero bueno una lastima, por otro lado un gran fin de semana llevándome 2 victorias en GP2 y un segundo puesto en mi regreso, felicitar a todos los que acabaron sobretodo a Joselu y Jonirc y darle ánimos a Ralffan que para nada esta perdido el mundial nos vemos en abu Dhabi !!!!

                                  PD: Uy Fernandooooo

                                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                  Comentario


                                    #18
                                    Si mi memoria no me falla del año pasado creo que hoy es tu cumpleaños no Crack? es que me suena que cumplías el mismo día que yo jajajajj así que si es así Felicidades!!
                                    Campeónn GP2 2013
                                    Fair Play GP2 2013

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                      Si mi memoria no me falla del año pasado creo que hoy es tu cumpleaños no Crack? es que me suena que cumplías el mismo día que yo jajajajj así que si es así Felicidades!!
                                      Pues si que estoy de cumple!! Gracias!!! XDD

                                      Y tú también??? Qué casualidad!! Feliciades Juan!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD

                                      Comentario


                                        #20
                                        Felicidades a los dos pues!!! jajaja llamad a la madre de Jonirc para que os haga un pastiiiss

                                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X