Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 17.- GP ABU DHABI F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 17.- GP ABU DHABI F1 2013

    Replays:


    LINK

    Retrasmision:

    No hay


    rFactor Report

    LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 10-02-2014, 00:14:56.

    #2
    Hola, soy Fer...

































    ... y esto es Jackass.




    Perdón si molesté a alguien cuando trompeé. La verdad es que me quedé en una situación comprometida, pero al no moverme del sitio creo que todos pudisteis esquivarme bien, salvo Moyano que se fue un poco por fuera, pero para lo que podía haber sido...

    Comentario


      #3
      Comento mañaaanaa

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4
        No me iba el DRS, din de la carrera.

        Gracias a Jonirc y a Flú por aguantarme con los gritos que pegué en carrera

        F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

        Comentario


          #5
          Cali: en Q2 no venía haciendo una buena vuelta y lo terminé rematando con un sector 3 horroroso, 3º pero podría haber sido peor.

          Carrera: buena salida, fuera-dentro a Moyi en la primera curva, luego veo que trompea a la salida de la horquilla y ya tengo a Ales detrás, por lo que me centro en lo que tengo delante que es Ralffan. En la frenada de la segunda recta me sorprendió un poco que frenara antes, intento un adelantamiento más por no comérmelo que por intentar adelantar. Hay un pequeño toque pero no pasa a mayores, aunque ya tengo la suspensión tocada.
          Primeras vueltas extrañas, no conseguía acercarme lo suficiente. Él salía mejor de las curvas lentas y ni con DRS podía adelantar, parecía que tenía 2 KERS montados en serie xD.

          Llega la vuelta 10 y ya los neumáticos no me van. A parar toca y a la espera de que no pare Ralffan una vez más con estrategia diferente.
          Me encuentro con Moyi que aún no ha parado, pierdo algo de tiempo y además hay otro pequeño toque, me mosqueo un poco pero sigo. Este toque puede que lo revise más tarde aunque no presupongo maldad.

          Y el resto de carrera solo y a saco, intentando ir al máximo e ir recortando vuelta a vuelta que iba a hacer falta para el final. Llegaba el último stint con blandos y lo veía muy negro. 10 vueltas, unos 10 segundos, los 2 con blandos...la única esperanza era que se le desgastaran antes al llevarlos unas 3 vueltas más.
          Sorpendentemente iba recortando mucho. Tenía además motivación extra porque no sólo veía como bajaba el tiempo sino porque tenía referencia visual a la vuelta de la horquilla. Me salen mejores tiempos que en entrenos y todo...

          Llegan las últimas vueltas y veo como Ralffan tiene un grupo de doblados delante, que por lo visto tuvieron que molestar lo suyo, supongo que irían peleando entre ellos. Última vuelta, 3 segundos, en el 2º sector son 1,5 segundos, pasa algo en las curvas del hotel, no sé si Crack o McCarron o quien, pero casi me hace un favor...lo intento hasta el final pero ya no hay manera y paso a 0,5.

          Esta carrera fue muy difícil de preparar. Hasta el último momento no tuve claro qué hacer de estrategia, las simulaciones daban muy igualadas a 2 y 3 paradas, y tengo que decir que en ningún momento se me ocurrió hacer la de los RedBull que al final fue la correcta. Felicidades por eso.

          Bien Ales también, 4º ganando una posición, que en esta carrera estaban caras.

          Nada más, enhorabuena a todos en general y nos vemos en Austin.

          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

          Comentario


            #6
            Cali: Q1 de plátano (era de esperar porque en este circuito mis tiempos variaban tranquilamente más de 5 décimas de una vuelta a otra), con lo que esperaba una Q2 desastrosa, pero milagro, salió una buena vuelta.
            Carrera: Lo mismo, sabía que podía ir bien pero era tremendamente irregular. En la triple chicane un poco de lío, me sorprendió como llegaba a frenar el Ferrari, pero entró algo colado y se la intenté devolver, pero en el tercer vértice toqué un poco el piano trol y pegué un bote que me escupió hacia el exterior, hubo un toque (creo que mi coche lo recibió en el mismo sitio que en la India, pero esta vez me puso en amarillo el alerón trasero.... misterios del rFactor, el caso que no noté luego ningún problema en el coche), y un momento que no sabía si debía ceder posición, pero vi que Joselu me dejaba y bueno, pues decidí seguir. Como siempre Joselu muy deportivo, así sí da gusto competir. El primer stint un continuo perder tiempo en el sector 2 (y ya cuando había DRS pues aún más), pero pude aguantar y ya cuando ví que Joselu iba a 3... pensé que ya estaba casi hecho. Y a seguir hasta meta, aunque en el último stint intenté apretar un poco más porque veía que en una vuelta me quitó 1 segundo, pero no me salían los tiempos ni para atrás, pero el margen fue suficiente. Me habría hecho más ilusión ganar en la India, que además iiba muy bien y me encanta. En cambio aquí gané solo por las ruedas.

            Comentario a parte merece lo que pasó en la última vuelta y media, cuando dos doblados iban en lucha y no me quisieron dejar pasar. Pensé que con eso de que era de noche igual no me veían pero tela.... lo peor es que se iban atacando en cada curva y al final pasó lo que se veía a venir que iba a pasar, con lo que me comí al Marussia trompeado y por suerte que no perdí un poco más de tiempo y quedaban 3 curvas, porque la carrera se iba a la mierda una vez más. Tenía claro reclamar porque me parece muy exagerado que no se dejasen doblar porque estuve mucho rato pegado a ellos, pero la cosa cambia cuando te piden mil disculpas en vez de encima echarte las culpas a ti. Pero bueno, lo pensaré porque es para hacérselo mirar.

            Muy grande Moyano con su remontada, una lástima el trompo del inicio porque iba muy muy bien.
            Editado por última vez por Ralffan; en 10-02-2014, 13:59:16.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Cali: De palo, podia estar tranquilamente en Q2 porque me salian 39s con facilidad pero no, en cali me troleo asi que 14

              Carrera: Salida...alguno que otro un poco bastante agresivos, luego pues paso lo que paso pero no me extraña para nada. Seguidamente veo que tengo a Moyi detrás y digo, este querra remontar a toda costa y así fue, en la primera curva que miro por el retrovisor vi que se pegaba una pasada importante asi que decidi no defender mucho para no acabar mal. Luego pues la carrera pues buenos piques en pista-distancia con McCarron, Ibi, Fer y Jonirc. Una pena no haber tenido paciencia porque tenia que a ver quedado por delante de jonirc pero bueno, otra vez sera
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Q1: hago un buen tiempo y consigo pasar a q2
                Q2: buen primer y segundo sector pero horror del 3o asi que 8
                Carrera: Salgo bien pero en la horquilla crack se viene hacia mi y me pega un petardazo el juego y no se si le toque yo si fui yo le pido perdon. Despues de eso todo iva bien tenia buen ritmo y estaba 5º cerca de los de alante pero de repente se minimiza el juego y pierdo todo rompo aleron y toca entrar a boxes, cuando salgo me doy cuenta que algo en el coche no iva bien y era el aleron trasero que estaba tocado al final rompi el motor por culpa del problema del aleron y se acabo la carrera veremos que pasa en la siguiente

                Comentario


                  #9
                  Fer tendre que verlo pero en la primera curva me tope con un coche cruzado y se me jodió la dirección teniendo que entrar en la primera vuelta a repararla. Ya luego hice lo que pude, terminar... mira que quise ser precavido :(

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Didact Ver Mensaje
                    Fer tendre que verlo pero en la primera curva me tope con un coche cruzado y se me jodió la dirección teniendo que entrar en la primera vuelta a repararla. Ya luego hice lo que pude, terminar... mira que quise ser precavido :(
                    ¿?

                    Cuando yo me quedé cruzado fue en la vuelta 2, y no en la primera curva.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por yerayete_97 Ver Mensaje
                      Carrera: Salgo bien pero en la horquilla crack se viene hacia mi y me pega un petardazo el juego y no se si le toque yo si fui yo le pido perdon.
                      En ese momento metí la marcha atrás y me fui hacia ti... cachondo! XD

                      Sobre lo del petardazo no te digo nada, pero sobre lo que me fui hacia ti... XDDDD

                      Disculpas aceptadas

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X