Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 19. GP BRASIL F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 19. GP BRASIL F1 2013

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    Replays:
    LINK

    #2
    RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Luis Mesa
    PILOTO AFECTADO: Moyi
    SEGUNDO DE REPLAY: Salida (0:43)
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Mesa sale por detrás mio y me golpea a pesar de tener mucho tiempo para reaccionar, se va recto contra mi y no hace nada para evitar el golpe, haciéndome perder el alerón y trompeando, no cede posición

    RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Luis Mesa
    PILOTO AFECTADO: Moyi
    SEGUNDO DE REPLAY: 73:00
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Mesa me intenta adelantar por el interior entrando muy colado y me choca casi haciéndome abandonar, y perdiendo mis opciones a quedar 4

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    Comentario


      #3
      Aportaciones por orden:

      APORTACIÓN: No me da tiempo a reaccionar en absoluto, sale en pole y sale muy lento, intento ir un poco para la izquierda pero aparece un Ferrari, no se puede pegar un volantazo para corregir trayectoria con 50% de lluvia, toque muy malo que al final de no ser porque rompe alerón saldría yo mucho más perjudicado viendo la que se lió a posteriori.

      APORTACIÓN: El toque es claramente fortuito, primero porque se puede ver que bloqueo las ruedas y ya directamente el coche no responde, me voy recto y no puedo hacer nada para evitar el incidente, no hay nada hecho a posta, e incluso me quedo yo fuera de carrera mientras que él puede continuar, así que le veo menos sentido a esta reclamación...

      Me parece muy bonito eso de reclamar cuando no falta nada para que acabe el plazo, pero como para aportar no hay límite pues aquí respondo. Otra cosa, por mucha sanción recuerdo que no acabé ni en puntos así que va a servir para poco, pero bueno, si quieres que tarden más en sacar las clasificaciones / estén los comisarios 4 días para sacar las sanciones pues bien hecho.

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        Ami no me intentes sentir culpable, no he reclamado tarde porque he querido, yo si te tengo que reclamar reclamo pronto, pero no vi el post así que mis saludos, las clasificaciones me dan igual primero es lo primero, no creo que por 2 reclamaciones tarden 4 días ni 4 horas, pero bueno no me voy a poner a debatir y decir que me parece lamentable o algo, los comisarios están para algo no?

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario

        Trabajando...
        X