Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 15. GP JAPÓN F1 2013

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 15. GP JAPÓN F1 2013

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    Replays:
    LINK
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Ralffan
    PILOTO AFECTADO: La inmensa mayoria
    SEGUNDO DE REPLAY: 8:17
    BREVE DESCRIPCIÓN: Momento en el que el piloto pone que no debe ser SC y escribe en el chat --pit lane es fuerasaaa-- y trastoca el resultado de la carrera.
    Editado por última vez por McCarron; en 22-01-2014, 00:32:44.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      APORTACIÓN:


      No se que tipo de sancion le pondreis a Ralffan, (porque obviamente se la va a llevar, sino mas de uno entre los que me incluyo, no correriamos en F1 y a ver que pasaria en GP2), pero vamos que lo idoneo seria una sancion por hablar por chat cuando esta terminantemente prohibido en la sesion de la carrera, y otra por querer ser comisario en la carrera interviniendo en las labores del SafetyCarMen.
      En definitiva, me parece una falta de respeto hacia los participantes de dicha prueba y espero sus disculpas. Sin mas, saludos.
      Editado por última vez por Invitado; en 22-01-2014, 01:05:08.

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Noddy
        PILOTO AFECTADO: Todos
        SEGUNDO DE REPLAY: 443 (Del Report)
        BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto madrileño ignora los puntos 12.3.1 y 12.8 del Reglamento, donde se especifica la situación de "Accidentado Fuera", adulterando así la carrera

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR:
          Noddy
          PILOTO AFECTADO: Todos
          SEGUNDO DE REPLAY: 443 (Del Report)
          BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto madrileño ignora los puntos 12.3.1 y 12.8 del Reglamento, donde se especifica la situación de "Accidentado Fuera", adulterando así la carrera

          APORTACIÓN:
          Esto no hace falta reclamar, se actua de oficio pero bueno esta bien por si acaso
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
            lo idoneo seria una sancion por hablar por chat cuando esta terminantemente prohibido en la sesion de la carrera
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Noddy
            PILOTO AFECTADO: Jonirc
            SEGUNDO DE REPLAY: No hay segundo, ahora lo entendereis.
            BREVE DESCRIPCIÓN: Después de abandonar el piloto me escribe por chat. Además de escribirme, el contenido de dicho mensaje también da mucho que desear. Sin más, aquí la prueba:



            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Noddy
            PILOTO AFECTADO: Jonirc
            SEGUNDO DE REPLAY: 3:12 del current time
            BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos en paralelo en la horquilla y me va echando poco a poco de la pista hasta el piano y hierba. Desde su cámara onboard se ve perfectamente. Debido a esto, paso de un posible adelantamiento a él, a que nos adelanten Luis Mesa y Robben Vieira.
            Editado por última vez por Joan; en 22-01-2014, 14:54:26.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Ralffan
              PILOTO AFECTADO: La inmensa mayoria
              SEGUNDO DE REPLAY: 8:17
              BREVE DESCRIPCIÓN: Momento en el que el piloto pone que no debe ser SC y escribe en el chat --pit lane es fuerasaaa-- y trastoca el resultado de la carrera.
              APORTACIÓN:
              Yo solo informo de que en pit lane no debe ser SC, creo que decir que "trastoco el resultado de la carrera" es injusto, ya que en ningún momento debió ser SC, y es Noddy quién pone accidente cuando no debe y Didact (que, por cierto, no es SC man) el que decide incorrectamente que es SC. Además, repito que yo sólo informo que pit lane es fuera, en ningún momento ordeno que no salga el SC, ni le digo que no salga ni nada por el estilo, así que como mucho vería lógico que se tomase como hablar por el chat cuando no se debe, pero vaya.... Fer nos ordenó frenar a Joselu y a mi en Monza por culpa de un error del SC y no se sancionó (como creo que resulta lógico), así que me parecería bastante "curioso" que esto sí fuese sanción.

              PD: No voy a responder a ninguna provocación.

              Saludos.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Jonirc
                PILOTO AFECTADO: Noddy
                SEGUNDO DE REPLAY: 4:48
                BREVE DESCRIPCIÓN: El dicho ''piloto'' cambia de trayectoria justo cuando le iba a adelantar en un sitio en el cual no puede hacer eso ya que puede peligrar la carrera de ambos y en este caso hizo terminar la mia contra el muro.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Jonirc
                  PILOTO AFECTADO: Noddy
                  SEGUNDO DE REPLAY: 4:48
                  BREVE DESCRIPCIÓN: El dicho ''piloto'' cambia de trayectoria justo cuando le iba a adelantar en un sitio en el cual no puede hacer eso ya que puede peligrar la carrera de ambos y en este caso hizo terminar la mia contra el muro.
                  APORTACIÓN:

                  Como se puede apreciar en la repetición en ningún momento cambio de trayectoria, ni le cierro, como va diciendo por ahí, sino que tomo la curva por mi carril, dejándole espacio por ambos lados. El problema fue que él me dió por detrás, dañándome la suspensión.

                  Es más, pensaba reclamar yo, pero como quien salió mal parado fue él pues decidí no hacerlo, pero viendo que ahora me reclama, pues procedo XD

                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Noddy
                  PILOTO AFECTADO: Jonirc
                  SEGUNDO DE REPLAY: 4:48 del current time
                  BREVE DESCRIPCIÓN: Va muy pegado a mi y en la frenada me toca la parte trasera del coche, dañándome la suspensión. Por suerte no se notó demasiado, pero el daño estaba ahí.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #10
                    Plazo cerrado

                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                    Comentario


                      #11
                      El hilo en general es un enorme.

                      Las denuncias de los posts #8 y #9 quedan anuladas por estar fuera de plazo.

                      Comentario


                        #12
                        Demigrancia de maFIA

                        Comentario


                          #13
                          Diaz, me encanta lo fiel que te muestras al reglamento en el primer post pero sin embargo pones una denuncia fuera de plazo que se estipula en el reglamento y es que se conspira contra tí y los comisarios son unos mafiosos. Chapeau.

                          Por cierto, el detalle de llamar a Jonirc "piloto" me vuelve loco, y el resto mejor no comentarlo, ya quedas en evidencia.

                          PD: Tema cerrado, por razones obvias.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X