Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 16. GP INDIA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 16. GP INDIA F1 2013

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    Replays:
    LINK

    #2
    Edito: He decidido retirar la reclamación contra Jonirc.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Luis Mesa
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY: 24:27
    BREVE DESCRIPCIÓN: McCarron trompea delante de mí y de Luis Mesa, que iba justo detrás de mí. Como creo que es lógico, levanto el pie porque McCarron está en pleno trompo, y creo que en esa situación es simplemente imposible predecir hacia donde va a ir ese coche que está fuera de control. Por lo visto Luis Mesa no piensa igual y lejos de levantar, sigue acelerando (quiero que en especial se preste atencioón a esto, en la repetición se ve sin problemas que él sigue acelerando) y me golpea en la rueda, el golpe no es flojo pero tampoco demasiado grande, pero mi coche queda exactamente igual que antes de haberlo reparado en mi parada en boxes (1 vuelta y media antes), además mi sguiente parada se alarga a 16 segundos para reparar nuevamente estos daños. En la repetición podéis ver en los momentos posteriores al accidente como me cuesta llevar el coche recto en las rectas a causa de estos daños.


    PD: Sin rencores por mi parte, normalmente si esto se da en una situación del típico duelo que en una de esas te pasas un poco y le das al de alante no habría reclamado pese a los daños, pero entiendo que no había ninguna necesidad y era totalmente evitable el golpe y las consecuencias son muy graves como para pasarlo por alto. Además el siguiente acabó doblado por lo que en ningún caso va a perder posición.
    Editado por última vez por Ralffan; en 04-02-2014, 21:46:10.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      APORTACIÓN:

      Primero antes que nada decir que es una incidente totalmente involuntario, mi intención no era la de tocarme con Ralffan ni mucho menos, a parte porque salimos los dos con daños del pequeño incidente. En mi defensa, aun siendo un incidente de carrera en mi opinión, he de decir que desde lejos ya se veía a McCarron trompeando, y Ralffan solo se mostró "cauto" ante un posible incidente con McCarron en medio de la salida de una curva, justo cuando el monoplaza de McCarron ya estaba prácticamente fuera de pista y de peligro, y no me esperaba que fuera a soltar en esa altura de la curva, y de ahí mi movimiento por intentar esquivar a Ralffan pero no tuve sitio, así que fue prácticamente posible evitar el "toque" que hubo entre los dos, pero vamos, no debería de ir a mayores que una simple anécdota de cualquier carrera.
      Editado por última vez por Luis Mesa; en 04-02-2014, 15:26:12.

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        APORTACIÓN:
        Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
        APORTACIÓN: [FONT=Tahoma][FONT=Verdana]Ante esta situación solo hay dos posibles alternativas. Viendo lo cercano que estaba de Ralffan podrían haber pasado 2 cosas:

        1. Que yo hubiera soltado y Ralffan no y él se escapara
        2. Que yo hubiera soltado y él también y no habría pasado nada

        Además, como se puede apreciar en esta imagen estamos en medio de una curva, añadiendo que estoy pegado a Ralffan intentando mantenerme cercano para seguir luchando por posición con él y encima se ve como el Sauber de McCarron ya estaba completamente fuera de la trazada, con lo cual tampoco había motivo para soltar ya que el accidente no iba a ocurrir.



        Encima me doy la razón cuando en el volante se puede ver claramente que durante todo el transcurso de la curva me mantuve entre 146-147km/h y a la salida de la curva a 134km/h
        Lo dicho, él mismo dice que se intenta pegar para que no me escape, creo que con eso está todo dicho, en vez de prevenir por lo que pueda pasar, intenta aprovecharse de esto para sacar provecho, por mucho que el golpe no sea fuerte, creo que una actitud así es del todo inadmisible y va en contra del sentido común, cuando hay un incidente hay que aflojar.

        Pero a parte miente al decir lo de 134km/h, ya que esa foto es después del golpe, así que vamos, qué decir cuando alguien que miente tan descaradamente? Y es descarado porque la replay es la misma para todos, y esta es la realidad a la salida de la curva, de 144 a 152, pero los comisarios ya lo pueden ver de primera mano con la propia replay:

        http://i60.tinypic.com/nbsmma.jpg
        http://i57.tinypic.com/35lfbwh.jpg
        http://i58.tinypic.com/25ez59g.jpg
        http://i58.tinypic.com/2r59bwl.jpg
        http://i57.tinypic.com/oppj6t.jpg
        http://i59.tinypic.com/vearmh.jpg
        http://i62.tinypic.com/ok4o55.jpg
        http://i62.tinypic.com/2iufbwk.jpg

        Que quede claro en esta aportación la cita que hago al mensaje de Luis Mesa, en especial cuando dice que se pega a mí para que no me escape. Que lo haya editado al día siguiente no quita que él mismo lo haya reconocido.
        Editado por última vez por Ralffan; en 04-02-2014, 21:53:14.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Visto que Ralffan se ha tomado a mal mis palabras, le pido disculpas nuevamente, solo que me parece un poco extraña su actitud viendo la persona que es y las dos reclamaciones que ha hecho en concreto, pero bueno, al fin y al cabo es mi opinión. Lo siento.

          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

          Comentario


            #6
            En serio... lo de poner fotos pienso que es innecesario, que los comisarios vemos el video de la replay desde 14 tomas diferentes antes de tomar una decisión xD

            Sin acritud

            Comentario


              #7
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Jonirc
              PILOTO AFECTADO: Moyi
              SEGUNDO DE REPLAY: 62:55
              BREVE DESCRIPCIÓN:
              Intento adelantarle en la curva de Felipe - Hamilton, Jonirc me cierra la puerta de mala manera casi haciéndome trompear, cierra sin tenerme en cuenta de que ai es un punto de adelantamiento, hay que destacar que llego bien a la curva sin tirarme a lo Kamikaze
              Editado por última vez por Moyi; en 04-02-2014, 21:24:25.

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Jonirc
                PILOTO AFECTADO: Moyi
                SEGUNDO DE REPLAY: 62:55
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Intento adelantarle en la curva de Felipe - Hamilton, Jonirc me cierra la puerta de mala manera casi haciéndome trompear, cierra sin tenerme en cuenta de que ai es un punto de adelantamiento, hay que destacar que llego bien a la curva sin tirarme a lo Kamikaze
                APORTACIÓN:
                Para mi Moyi se tira desde 4 pueblos en una curva que no es tan fácil adelantar ya que se hace a una velocidad media-alta. Yo ni le veo y me lo encuentro justo cuando hago la curva. Además, tampoco le podía dejar mucho espacio ya que, como he dicho, para mi ese no es un buen lugar para adelantar ya que no caben dos coches a la vez.

                Como se puede ver en la siguiente curva, moyi se vuelve a ir largo y colandose. Yo creo que ambas acciones son fruto de su desesperación por adelantarme ya que se le estaba escapando Joselu.

                PD. Siento haber aportado tan tarde (además de que no servirá ya para nada XD), pero cuando vi el mensaje de moyi en su día, no había puesto la reclamación, sino que editó el mensaje unos minutos después de haberlo publicado y entonces no vi el cambio.

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #9
                  APORTACIÓN:Teniendo en cuenta que tengo blandos mas jóvenes que los tuyos, y tu llevando unos medios con muchas vueltas creo que me podia permitir tirarte el coche desde tanta distancia, que no es tanta pero bueno, si yo tengo una oportunidad me tiro sino, no eres un piloto, en la siguiente me voy largo porque piso la salchicha del piano de la curva a Izquierda y me desestabiliza el coche, mírate la repe y veras que llego bien a la curva.

                  PD: No se porque doy esta aportación jejeje estoy fuera de plazo, o eso creo xD
                  Editado por última vez por Moyi; en 09-02-2014, 00:44:41.

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X