Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Cedillo
    respondió
    Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
    Con poca gasolina el manejo del monoplaza es bastante fácil. pero, ¿habéis probado a rodar con 170 litros? ¿Habéis probado los duros?
    No os ha podido dar tiempo a probarlo todo, es más fácil sí, se puede cambiar sí, pero primero vamos a probarlas un poco más.

    Dejar un comentario:


  • Luis Mesa
    respondió
    Con poca gasolina el manejo del monoplaza es bastante fácil. pero, ¿habéis probado a rodar con 170 litros? ¿Habéis probado los duros?

    Dejar un comentario:


  • Moral
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por esskuu Ver Mensaje
    Mi opinión

    Creo que las físicas no son nada reales y bastante fáciles (cuesta adaptarse a ellas de lo fáciles que son respecto a anteriores físicas de otras temporadas). En las curvas parece que tienes un coche superior al redbull, no se va. Puedes acelerar "casi" (por un poco" a fondo ya a partir de la marcha 1 y no se va nada. A veces, incluso, se te va el coche sin dar ningún aviso (el sonido del motor es un poco raro y cuando aceleras a fondo a veces no lo parece).

    Si quieres ver el coche con brillo has de poner Directx9 y sacrificar fps, sinó los coches están sin brillo ahí con colores apagados que no mola.

    También he notado que en la cámara onboard los neumaticos van como a una velocidad más lenta a lo que realmente circula el coche y queda un poco raro, es como si no estuvieses en contacto con la pista. Mientras que en la cámara del cockpit (la del casco) si que no se nota tanta diferencia.

    Pues bueno esas son mis opiniones después de probar unas vueltas en Silverstone. Por ahora no me convence casi nada este mod.
    Eh aquí mi opinión también.

    Dejar un comentario:


  • DanielSanchez25
    respondió
    Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
    Bueno no lo sei se a sido una pequena impresion mia ou algo, pero se cambiarmos en el menu del juego en los UPGRADES "FUERZA DEL VOLANTE" para "6" el coche queda mas instable, alguien que lo mire tambien e que deje aqui su impresion tambien, pero se for verdad la gente podera dizer que leva la furza a 6 e ir a 3 ou 2, para quedar mas facil no lo se de verdad.
    Con inestable me refiero a que sea mas nervioso, que haya mas sobreviraje y subviraje, esque si no, lo veo muy facil y sencillo. Si con el setup default vas perfectamente bien y no se te va el coche...

    Dejar un comentario:


  • esskuu
    respondió
    Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
    Bueno no lo sei se a sido una pequena impresion mia ou algo, pero se cambiarmos en el menu del juego en los UPGRADES "FUERZA DEL VOLANTE" para "6" el coche queda mas instable, alguien que lo mire tambien e que deje aqui su impresion tambien, pero se for verdad la gente podera dizer que leva la furza a 6 e ir a 3 ou 2, para quedar mas facil no lo se de verdad.
    Yo he probado la 1, la 4 y la 6. Yo creo que eso tiene que ver con el ffb aunque no entiendo como tocarlo porque en el anterior mod el volante iba duro bien y aquí me iba más blando y haciendo ruidos raros por ejemplo cuando hay baches (todo con la misma configuración en ambos mods del ffb).

    Dejar un comentario:


  • Naxo
    respondió
    Seré breve: ¿son definitivas estas físicas, o ocurrirá como el año pasado?

    Dejar un comentario:


  • Robben Vieira
    respondió
    Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
    Yo pienso lo mismo que los dos pilotos de arriba. Demasiado facil acostumbrarte al mod, podria ser un poco menos estable... creia que estaba jugando al Codemasters, aun asi, por lo menos la pintura de mi Toro Rosso esta bien, y el motor lo veo un poco raro, pero esta tambien bastante bien.
    Bueno no lo sei se a sido una pequena impresion mia ou algo, pero se cambiarmos en el menu del juego en los UPGRADES "FUERZA DEL VOLANTE" para "6" el coche queda mas instable, alguien que lo mire tambien e que deje aqui su impresion tambien, pero se for verdad la gente podera dizer que leva la furza a 6 e ir a 3 ou 2, para quedar mas facil no lo se de verdad.

    Dejar un comentario:


  • DanielSanchez25
    respondió
    Yo pienso lo mismo que los dos pilotos de arriba. Demasiado facil acostumbrarte al mod, podria ser un poco menos estable... creia que estaba jugando al Codemasters, aun asi, por lo menos la pintura de mi Toro Rosso esta bien, y el motor lo veo un poco raro, pero esta tambien bastante bien.

    Dejar un comentario:


  • Robben Vieira
    respondió
    Originalmente publicado por esskuu Ver Mensaje
    Mi opinión

    Creo que las físicas no son nada reales y bastante fáciles (cuesta adaptarse a ellas de lo fáciles que son respecto a anteriores físicas de otras temporadas). En las curvas parece que tienes un coche superior al redbull, no se va. Puedes acelerar "casi" (por un poco" a fondo ya a partir de la marcha 1 y no se va nada. A veces, incluso, se te va el coche sin dar ningún aviso (el sonido del motor es un poco raro y cuando aceleras a fondo a veces no lo parece).

    Si quieres ver el coche con brillo has de poner Directx9 y sacrificar fps, sinó los coches están sin brillo ahí con colores apagados que no mola.

    También he notado que en la cámara onboard los neumaticos van como a una velocidad más lenta a lo que realmente circula el coche y queda un poco raro, es como si no estuvieses en contacto con la pista. Mientras que en la cámara del cockpit (la del casco) si que no se nota tanta diferencia.

    Pues bueno esas son mis opiniones después de probar unas vueltas en Silverstone. Por ahora no me convence casi nada este mod.
    +100 esta todo que yo pienso aqui escrito por Eskuu.
    No quiero decir que no esta buen trabajo, porque yo se que custa hacer un MOD, pero pienso que se puede mejorar un poco la estabilidade del coche poner un poco mas dificil mas real e la pintara de RED BULL e CATERHAM pienso que esta mal todo el resto + 100 esta bien, un bune trabajo por los hombres. PERO un se puede mejorar

    Dejar un comentario:


  • esskuu
    respondió
    Mi opinión

    Creo que las físicas no son nada reales y bastante fáciles (cuesta adaptarse a ellas de lo fáciles que son respecto a anteriores físicas de otras temporadas). En las curvas parece que tienes un coche superior al redbull, no se va. Puedes acelerar "casi" (por un poco" a fondo ya a partir de la marcha 1 y no se va nada. A veces, incluso, se te va el coche sin dar ningún aviso (el sonido del motor es un poco raro y cuando aceleras a fondo a veces no lo parece).

    Si quieres ver el coche con brillo has de poner Directx9 y sacrificar fps, sinó los coches están sin brillo ahí con colores apagados que no mola.

    También he notado que en la cámara onboard los neumaticos van como a una velocidad más lenta a lo que realmente circula el coche y queda un poco raro, es como si no estuvieses en contacto con la pista. Mientras que en la cámara del cockpit (la del casco) si que no se nota tanta diferencia.

    Pues bueno esas son mis opiniones después de probar unas vueltas en Silverstone. Por ahora no me convence casi nada este mod.

    Dejar un comentario:


  • Moyi
    respondió
    Pefecto muy buenas sensaciones, aunque el redbull este mal pintado xDDD

    Muy buen trabajo a todos!!!

    Dejar un comentario:


  • Moral
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
    Todo perfecto! Excelentes los GP2, enhorabuena a los que hicieron los skins ;)

    Lo único que he notado que quizás el agarre es demasiado alto, pero bueno ya se debatirá.
    Mejor para ti así puntúas más fácilmente xD

    Dejar un comentario:


  • Jonirc
    Invitado respondió
    Todo perfecto! Excelentes los GP2, enhorabuena a los que hicieron los skins ;)

    Lo único que he notado que quizás el agarre es demasiado alto, pero bueno ya se debatirá.

    Dejar un comentario:


  • David Cedillo
    respondió
    Originalmente publicado por jabo Ver Mensaje
    yo me lo he descargado, instalado todo desde cero xq no lo tenia, pero solo me sale el SC
    Hay un botón justo al lado de donde compras el coche que pone 'Show All' o 'Mostrar Todo' si lo tienes en castellano.

    Dejar un comentario:


  • cartonutis
    respondió
    Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
    http://goo.gl/WSmVH

    Bájate eso y pon el link ahí.
    asi perfecto. Gracias Cedi! :)

    Dejar un comentario:


  • jabo
    respondió
    ya esta, fallo mio xD, soy un paquete de la informatica jajaja

    Dejar un comentario:


  • eldonn
    respondió
    hoy lo he hecho guarrillo y lo he puesto encima del viejo, mañana a ver si limpio esto, mi primera impresion es que es basicamente Brillante! Felicidades.
    he probado el GP2, creo que tengo un ruido un tanto extraño sobre todo cuando pierdo velocidad, algo como unas pinzas sonando ti ti ti ti
    pero mañana o pasau profundizo en el tema mejor.

    Dejar un comentario:


  • jabo
    respondió
    yo me lo he descargado, instalado todo desde cero xq no lo tenia, pero solo me sale el SC

    Dejar un comentario:


  • David Cedillo
    respondió
    Originalmente publicado por cartonutis Ver Mensaje
    se me para la descarga cuando está al 2%... a alguien más le pasa???
    http://goo.gl/WSmVH

    Bájate eso y pon el link ahí.

    Dejar un comentario:


  • cartonutis
    respondió
    se me para la descarga cuando está al 2%... a alguien más le pasa???

    Dejar un comentario:


  • SergioKOV
    Invitado respondió
    He dado mi primera vuelta como piloto de Trident :'(

    Maravilloso, está increíble!! Enhorabuena de verdad a los que han montado todo esto!!


    PD: No he mirado los demás pilotos, pero si clico al piloto #20 me sale la cara + info del #21 y viceversa, pero bueno esas tonterías dan igual jaja

    --> Bueno la razón es que al poner mi casco me he dado cuenta que los archivos del Trident 20 corresponden al coche 21, pero lo dicho da igual es tontería.
    Editado por última vez por Invitado; en 09-06-2013, 15:42:19.

    Dejar un comentario:


  • cartonutis
    respondió
    Vais a sbrir server con alguncircuito??

    Dejar un comentario:


  • DanielSanchez25
    respondió
    Gogogogogogogogo!!!

    Dejar un comentario:


  • Juanlu
    Invitado respondió
    Id probando y dad vuestras opiniones

    Dejar un comentario:


  • Cocido_sport
    respondió
    Bieeeeennnnnnnnnn

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X