Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario GP2 2013 - A falta de carreras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Calendario GP2 2013 - A falta de carreras


    #2
    Bueno yo lo pongo, no me gusta que sea tan corto el campeonato, creo que estaba bien acabándolo en mayo como se a hecho en estos dos años que llevo aquí. Si al final se hace así pues bueno habrá que correrlo pero ¿que se hace de Marzo a Julio? son 4 meses y sinceramente pero a mi me gusta más campeonato oficial que hacer minicampeonatos la verdad. Me gustaría saber la opinión de los demás pilotos no-admins (por que esto lo han hecho los admins y ya se su opinión XD). NO BUSCO ABRIR DISCUSIÓN SOLO OPINIÓN QUE OS CONOZCO XD pero bueno que si es inmodificable pos nah
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      yo tambien estoy por la F1 el resto de mini campeonatos que hagais disfrutarlos pero no estoy interesado.
      tambien opino que esta muy comprimido.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Bueno yo lo pongo, no me gusta que sea tan corto el campeonato, creo que estaba bien acabándolo en mayo como se a hecho en estos dos años que llevo aquí. Si al final se hace así pues bueno habrá que correrlo pero ¿que se hace de Marzo a Julio? son 4 meses y sinceramente pero a mi me gusta más campeonato oficial que hacer minicampeonatos la verdad. Me gustaría saber la opinión de los demás pilotos no-admins (por que esto lo han hecho los admins y ya se su opinión XD). NO BUSCO ABRIR DISCUSIÓN SOLO OPINIÓN QUE OS CONOZCO XD pero bueno que si es inmodificable pos nah
        +1
        A mi tambien me gustaba el campeonato mas largo si no se hace demasiado corto, en la otras ligas que he corrido se me hacia cortito la verdad.

        Comentario


          #5
          Yo soy un solo piloto y a mi me vienen un poco mal los domingos, pero F1Champs no es un piloto, o 4 administradores. Si algo durante muchos años a funcionado perfectamente, no entiendo este cambio tan repentino.

          Comentario


            #6
            A mi también me gusta más como era hasta ahora. Lo de correr dos semanas seguidas no me gusta, se me haría muy pesado.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              No, no habrá 4 meses, esta es una temporada de transición de cara a la próxima, que empezará y donde se procurará que el parón sea en pleno periodo de exámenes.

              En esta liga no es la primera vez que se corre 2 semanas de manera consecutiva y, no nos engañemos, son 8 MESES de competición.

              Este tema no se ha llevado a votación por la mera razón que no se puede, ya que no es un solo cambio de calendario, si no que hay mucho más detrás, administramos una liga, no podemos atender 1 por 1 a cada piloto cuando hay 60, siempre habrá discrepancias, no todos podrán entenderse ni podrán con todos los eventos, pero si quieren correr, se adaptarán.

              Si os fijáis en la participación, veréis que va menguando, y hablamos de mantener un número porque sabemos que no podemos mantener a cada piloto por lo ya mencionado antes, esto es lo que hay, y tenéis que aceptarlo.

              Comentario


                #8
                aaaaa valee acabo de estar echando cuentas.
                y es por que os pilla para examenes, aaaaaaaaa cuando empezais a estudiar/hacerlos?
                sigo siendo participe de los domingos, en lugar de sacrificar la GP2 al viernes podriamos prescindir de los minicampeonatos o hacerlos en los viernes a partir de los cuales no hay GT3, mi opinion.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                  aaaaa valee acabo de estar echando cuentas.
                  y es por que os pilla para examenes, aaaaaaaaa cuando empezais a estudiar/hacerlos?
                  sigo siendo participe de los domingos, en lugar de sacrificar la GP2 al viernes podriamos prescindir de los minicampeonatos o hacerlos en los viernes a partir de los cuales no hay GT3, mi opinion.
                  Yo creo que no es por tema de examenes, pero nada mas para informacion tuya, la gente no vive de F1Champs, no se si tu si.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
                    Yo creo que no es por tema de examenes, pero nada mas para informacion tuya, la gente no vive de F1Champs, no se si tu si.
                    a ver es evidente pero no se si es que no te he entendido muy bien, si se hace F1/GP2 hasta mediados de abril, 20 mas concretamente si no me equivoco, estare haciendo que la gente trabaje mas para seguir la competicion? por que en el calendario pone que o se alarga el campeonato o se empiezan los minicampeonatos, asi que el trabajo y el juego estan servidos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X