Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 11. GP HUNGRÍA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 11. GP HUNGRÍA F1 2014




    Replay:

    ////////////////////////////////// CASOS //////////////////////////////////

    CASO 1: Todos -> Moyi, Massi, Robben, Diego Martinez,Jonirc y Daniel Sánchez


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi, Massi, Robben, Diego Martinez,Jonirc, Daniel Sánchez.
    PILOTO AFECTADO: Todos.
    SEGUNDO DE REPLAY
    :
    BREVE DESCRIPCIÓN: Alargan. Moyi Renunció a las dos más rápidas pero no a la tercera.

    <Chat et="1378.1">Moyi: esigual no me la juego renuncio a las 2</Chat>
    <Chat et="1381.3">Moyi: no va de un puesto</Chat>



    APORTACIÓN:(Diego)
    El minuto 12:25 era el que comentaba por el chat que dudaba si eso era alargar pq mi sensación en pista fue perder tiempo en esa acción, curva 14.... Me parece exagerado que me pongan la curva 13 ya que en la onboard no aprecie con exactitud la línea, si finalmente soy sancionado me gustaría saber de que curva se trata y porque motivo... Y si el pelo cuenta, se tendrá en cuenta ;)
    Salu2 y Felices Fiestas Champeros, sois grandes aunque me jodáis mi vuelta jejejeje, eso si pido explicaciones por favor...

    APORTACIÓN: (Jonirc)
    Creo que esta reclamación es ilegal en tanto que el que reclama no participó en el GP y por tanto no puede reclamar nada del mismo. En el reglamento se habla de reclamaciones a terceros (que son las que se refieren a alargadas básicamente), pero estas serían si un piloto que participa reclama una acción de otros pilotos, pero si ya el que reclama no participa ya no estamos en una reclamación a terceros, ya es otra cosa que no se si tiene nombre. Además en el reglamento se puede deducir que cuando se habla de piloto se refiere al que participa en el GP, ya que en el punto 12.2 dice:

    Originalmente publicado por Reglamento F1Champs 2014
    12.2 Cualquier piloto podrá rellenar las reclamaciones que quiera rellenando un formulario en el que se pondrá el piloto infractor y afectado, el minuto de la replay donde se produce la infracción y una breve descripción del suceso.
    Ahí alguien podría entender que “Cualquier” puede ser cualquier de la liga, pero luego si leemos "en el que se pondrá el piloto infractor y afectado" ya se reduce el círculo a los que participaron en el GP, ya que por reclamaciones de accidentes o golpes solo pueden reclamar los afectados y que por tanto corrieron el GP.
    Como de este punto al final no se especifica nuevos “tipos” de piloto puedan reclamar se deduce que el modelo sigue siendo el mismo.

    En caso que vaya errado y cualquier piloto sí pueda reclamar pues se debería poner en algún punto del reglamento diciendo que “Cualquier piloto de la liga, sea de F1 o de F2 y haya participado o no en el GP puede realizar una reclamación en el mismo GP”.

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR:
    Luis Mesa + 5 pos
    Robben +5 pos
    Didact +5 pos
    Jonirc +5 pos
    Daniel Sánchez +10 pos



    CASO 2:TODOS-> Moyi, Daniel y Mike

    ------------------------------------------------------------------------



    RECLAMACIÓN



    PILOTO INFRACTOR: Moyi,Mike, Daniel Sánchez
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY: Aportación de imagen
    BREVE DESCRIPCIÓN: Alarga en las curvas indicadas en la imagen

    Aless



    C6 quiere indicar que alarga despues de la curva 6 de este circuito de referencia







    C3, C6 y C13 quiere indicar que alarga despues de la curva 4,6 y 13 respectivamente de este circuito de referencia
    CHIC quiere indicar que se salta la Chicane de las curvas 8 y 9 sin aflojar.



    Esta reclamación se que no sería sancionable por que hay que tener al menos 16 en una curva (Aunque no cuento la vuelta 12, dado que rompe alerón y alarga en todas las curvas posibles y más). Es algo así como un toque de advertencia, algunos pilotos hacen de todo para ser los más rápidos y en el caso de daniel a veces se descontrola demasiado, lo hemos visto desde batallar posiciones a lo loco cuando no tenía posibilidades hasta en ocasiones como la que reclamo, alargar en curvas o saltarse la chicane sin levantar despues, para intentar coger al de delante.


    Ralffan

    Usando la numeración de esta imagen:



    (en fondo amarillo las atajadas, en blanco alargadas):

    Mike Hulkenberg:


    danielsanchez25:


    Moyi:


    En cuanto a Daniel, me sumo a lo dicho por Alessuper y añado que el año pasado Naxo fue descalificado de oficio por una actitud antideportiva en el GP de USA por atajar continuamente y descaradamente sin contar el número concreto de atajos, para mi este caso es similar.

    Y repito reclamaciones porque veo que no cuadra del todo el número total, aunque después de mirarme la repe de los pilotos ya no tengo ganas de mirar donde están las diferencias, y como comisario ya me tocará hacerlo a mí mismo...

    :Aportacion: (Moyi)

    Tengo que decir que se vuelvan a mirar las alargadas, cuando me e salido en esa curva no en todas pero en la mitad e aflojado volviendo rápido a pista para perder tiempo por la alargada, sino e echo un ziga zaga o algo que se viera que pierdo tiempo

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR CON +23" A MOYI Y +17" A MIKE EN EL RESULTADO DEL GP

    //////////////////////////////////IRREGULARIDADES //////////////////////////////////


    ------------------------------------------------------------------------
    CHAT :
    ------------------------------------------------------------------------

    +1" DIEGO MARTINEZ
    +1" DANIEL SANCHEZ


    ------------------------------------------------------------------------
    LÍNEAS EN CARRERA :
    ------------------------------------------------------------------------

    OK


    ------------------------------------------------------------------------
    SUPERLICENCIA / FAIRPLAY :
    ------------------------------------------------------------------------

    Limpia:
    Cristian
    Luis Mesa
    Alessander
    Fernando
    Ralffan
    Joselu
    Crack
    Alvaro
    SergioKOV

    No Limpia:
    Moyi
    Mike
    Joan
    Daniel Sánchez
    Diego Martinez
    McCarron
    Mood
    Cedillo
    Banegas
    Robben




    ------------------------------------------------------------------------
    NEUMÁTICOS :
    ------------------------------------------------------------------------


    OK

    ------------------------------------------------------------------------
    RESULTADOS FINALES
    ------------------------------------------------------------------------

    1. Cristian Garcia 1:21:01.506
    2. Luis Mesa 1:21:22.108
    3. Alesander Rodrigo 1:21:35.631
    4. Fernando Guerrero 1:21:49.211
    5. Moyi 1:22:01.438
    6. Mike Hulkenberg 1:22:43.688
    7. Ralffan 1:22:54.006
    8. J0se_Luis Nieto 1:21:15.767 -1laps
    9. Joan Reig 1:21:16.160 -1laps
    10. danielsanchez25 1:21:42.908 -1laps

    11. Crack Mediatico 1:22:24.445 -2laps
    12. Diego Martinez 1:21:12.617 -3laps

    DF. Alvaro Torres
    NC. SergioKOV 1:21:07.263 -15laps
    DF. McCarron
    DF. Mood DNF
    DF. David Cedillo
    DF. A Banegas
    DF. Vieira
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013
Trabajando...
X