Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 19. GP ABU DHABI F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 19. GP ABU DHABI F2 2014

    Replays: LINK

    Retrasmision: No hay




    Report: LINK

    #2
    Enhorabuena compañero de Ferrari por el subcampeonato.
    En carrera quede 4º de 6 pilotos y abandonarón dos, en mi linea xD.
    Viendo mi clasifición de F2, lo he bordao: me ha salido en orden la posición en las carreras: DNF-8º-7º-6º-5º-4º una carrera más y hago podio xD.
    Adiós eFe2. Un placer.
    VIRÓN F2

    Comentario


      #3
      Siento mucho no haber comunicado que al final no puediese asistir a la carrera, tenia muchas ganas pero me surgio a ultima hora una urgencia y no pude correr, felicidades al ganador y a todos los que corristeis.

      PD: Puedo haceros una peticion, si faltase mucha gente para la carrera de la F1 si podria correr al menos de suplente.

      Gracias de antemano.

      Comentario


        #4
        Solo quiero felicitar a Diego Martínez su subcampeonato, que cuenta como Mundial ya que Daniel es inalcanzable. Al final de temporada se convirtió en un duelo entre yo y Diego que se veía evidente el desenlace hasta que en Brasil me puse las pilas y él se hizo un DEP. Solo quedaba por ver quién era el más rápido en ABU, pero nada más empezar el GP di por perdido el "título". Además a poco para el ecuador de la carrera sobreviré en la versión árabe de la "Curva Grande" de Monza y me fui a la puta.
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Carrera muy pobre de asistencia que le quito algo de salsa al evento, el cual se prometía apretado entre Pedro y el resto de los nuevos con buenos cronos durante la semana, finalmente no asistieron y como digo eso deja algo de mal sabor de boca. Clasificación fácil, el segundo a varios segundos, ahora sé como se siente Cristian. En Q2 hago la pole con medios ya que la distabcia con el resto me lo permitía.

          Carrera fue otro tema: 20 grados de pista cuando en los entrenos y clasi habia 35, 15 grados que afectaron en mucho al comportamiento del coche y a la preparación del mismo. Llevaba un radiador y un conducto de frenos muy elevado para hacer una carrera cómoda y sin sustos, la sorpresa fue que con el cambio de temperatura el coche se enfriaba mucho y iba como un caracol en las rectas. Salida en modo relax absoluto, y Martinez que me pasa, pero recupero la posicion poco despues. Tras un par de vueltas empiezo a desconcentrarme y hago un trompo en la salida de la 1, eso me sirve para volvrer a mantener la cabeza fría (tanto como el coche) y persigo al podio, hasta que en las rectas y gracias al rebufo puedo recuperar la P1, iba con el objetivo de hacer una sola parada, ya que lo aprendido en las ultimas carreras me lo permitía, estiro los medios pudiendo haberlos estirado mucho más, pero bueno, en la 16 cambio a los blandos y me marco otros dos trompos por meros fallos de desconcentracion, ya que iba jodidamente solo y pensando en mis cosas en vez de estar a lo que había que estar, finalmente P1. Contento por el cierre de temporada en este campeonato del que me llevo varias VR, dos victorias y una pole, viendo desde donde estabamos en Alemania, creo que hemos hecho un buen trabajo.

          Agradecer a todos los pilotos con los que he compartido pista en este mundial los buenos y los malos ratos, lo habeis hecho entretenido y me lo he pasado genial.

          No olvidemos que ese es el objetivo a fin de cuentas. Nos vemos.

          Comentario


            #6
            Cali: Buena ya que hubo muy poca participación

            Carrera: Mi objetivo era el pódium por delante de Uma aunque no sin luchar por algo más... Tuve un buen pique con Yeles y con García menos ya que llevaba mucho más ritmo y no quería perder mucho tiempo luchando contra él.. el coche tenía muy poca tracción en la salida de las curvas y me era difícil controlarlo pero finalmente pude quedar 2º y mi sorpresa de que Uma fallara de esa manera. Aún así tenía que terminar la carrera, no me valía dormirme en los laureles....
            Agradecido por poder mantener el subcampeonato aunque esta claro que este año no ha habido tanta participación, KOV pudo habérmelo arrebatado pero parece que se quiso centrar en F1...

            Gracias Villaner y enorabuena a ti también, los datos ahí están, veremos que pasa en el ansioso y esperado Rf2

            Gracias Uma por estar ahí y darle a esta clasificación algo más de vida ;)

            Y gracias a todos los que han hecho posible que podamos correr y podamos tener una clasificación donde poder debatir con denuncias y sanciones

            Hasta la próxima! :)

            Comentario

            Trabajando...
            X