Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 11. GP HUNGRÍA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 11. GP HUNGRÍA F2 2014






    ////////////////////////////////// CASOS //////////////////////////////////

    CASO 1: Markiteps -> Jony Alonso
    ------------------------------------------------------------------------



    RECLAMACIÓN

    PILOTO INFRACTOR: Jony Alonso
    PILOTO AFECTADO: Markiteps
    SEGUNDO DE REPLAY: 3:40 Vuelta 1 recta donde termina el primer sector
    BREVE DESCRIPCIÓN: Jony trompea, sale de pista y logra controlar el coche en la hierva, en el mismo instante en el que lo controla entra en pista de forma peligrosa (teniendo mucho espacio para esperar a entrar en pista) a gran velocidad cruzándose de forma peligrosa y violenta delante de mi terminando el incidente en el fin de mi carrera. Se puede ver como no es cosa del force feedback ya que el incidente no es mientras trompea si no cuando ya tiene controlado el coche y se reincorpora a la pista.


    APORTACIÓN (Jony Alonso): En mi defensa decir que el accidente no es más que un incidente de carrera provocado por la pelea de la posición entre Diego García y yo. En la que a el se le va el coche, le doy, me da el de vuelta y me voy contra el muro. Mi coche se descontrola, mi acto reflejo es el de mantener el volante girado hacia la derecha para intentar controlar el coche en la medida de lo posible y no entrar rebotando en pista y provocar un accidente mayor. El caso viene a que, como mucha gente sabe, yo corro con volante, y el que haya llevado un volante alguna vez sabe los tirones que puede dar el force feedback a la hora de un trompo, y no se puede hacer un giro tan brusco porque hay riesgo de romperlo (al menos el mio, el Momo, que es una chusta), tambien decir que ya voy con la rueda doblada y eso puede influenciar algo en el giro, y que como se puede observar en la replay, en cuanto entro en pista giro a la izquierda para volverme a ir a la hierba.

    (Markiteps) APORTACIÓN: En la replay se ve claramente como una vez que el coche se queda recto el volante gira mas aun hacia la derecha, el volante se mantendría girado no aumentaría el angulo de giro. Es cierto que ya en pista el volante deja de girar pero es normal si se sigue girando se atravesaría la pista y se llegaría al otro muro, se ve claramente la intención de incorporarse lo mas rápido posible a la trazada ocupando mi trayectoria y terminando con el trágico final para mi. Es decir, se realiza claramente una reincorporación peligrosa ya que la tendencia del coche era la de mantenerse en la hierva.

    Los comisarios han decidido sancionar a Jony Alonso con un Drive Through para el siguiente Gp que dispute (-1 SL)




    ////////////////////////////////// IRREGULARIDADES //////////////////////////////////

    DQ Mateu por no entregar anticheto (-1 SL)

    ------------------------------------------------------------------------
    CHAT :
    ------------------------------------------------------------------------
    ok

    ------------------------------------------------------------------------
    LÍNEAS EN CARRERA :
    ------------------------------------------------------------------------
    ok


    ------------------------------------------------------------------------

    SUPERLICENCIA / FAIRPLAY :
    ------------------------------------------------------------------------
    Limpia:

    Cristian García
    Diego Martinez
    SergioKOV
    Diego García



    No limpia:

    Mateu
    Umaroth
    Jony Alonso
    alvarejo
    Miguel_16_6
    Ruben Llorente
    Markiteps



    ------------------------------------------------------------------------
    NEUMÁTICOS :
    ------------------------------------------------------------------------

    ok

    ------------------------------------------------------------------------

    RESULTADOS FINALES

    ------------------------------------------------------------------------

    1 Cristian Garcia 49:01.584
    2 Diego Martinez 50:09.245
    3 SergioKOV 50:09.867
    4 Diego Garcia 49:45.981
    5 Mateu DQ
    6 Umaroth DNF (Accident)
    7 Jony Alonso DNF (Accident)
    8 alvarejo DNF (Suspension)
    9 Miguel_16_6 DNF (Accident)
    10 Ruben Llorente DNF (Accident)
    11 Markiteps DNF (Accident)
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 25-12-2014, 22:04:58.
Trabajando...
X