Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREelección 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    PREelección 2015

    Tengo ya la lista preparada para sacarla el domingo, pero por ser previsores. A ver si me dejo a alguien aquí...

    Los pilotos en AZUL son gente que está más o menos activa, que sabemos que va a estar en la temporada, pero que o bien no tienen aún el rF2, han tenido problemas en el minicampeonato, saber si sus PCs van a soportarlo es una incógnita, o están en el Reino Unido... por lo que son duda para correr (al menos en condiciones).

    Los pilotos en ROJO son gente que corrió el año pasado pero que llevan un tiempo desaparecidos, aunque no dijeron claramente que dejaban la liga tras cambiarnos al rF2 (como sí hicieron Cristian o Nando, por ejemplo). Entonces los tengo en la lista por si acaso, pero los ignoraremos cuando les toque el turno salvo que aparezcan y digan que van a correr, porque si no la elección de equipo se alarga hasta el Eclipse de Sol.





    ¿Falta alguien? ¿Todo OK? ¿A alguien lo he puesto como que tiene problemas pero realmente no los tiene? ¿Realmente venimos del mono? ¿Alguno de los "desaparecidos" realmente está por aquí indagando y va a correr?

    Los nuevos y los que vuelven (Joansavio, Kaos, Sergihese, Llargu...) obviamente no aparecen en la lista porque se hace en base a los puntos del Mundial de F1 de la temporada pasada, los puntos de la clasificación del Fair Play, los ingresos realizados durante los últimos 12 meses, y un bonus por colaborar en ciertos aspectos.

    #2
    Yeray parece que se puede poner con fondo blanco, no? Está negociando el tema de compañero de equipo, así que se puede decir que su intención es de participar.

    Comentario


      #3
      Y el post de Diego M. de "Ya estoy de vuelta" yo creo que ya es señal de que está activo jaja.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        yo estoy aqui jajajaaj

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #5
          Yo tambien estaré disponible, así que el fondo azul fuera

          Comentario


            #6
            Hola,

            Mi gráfica no aguanta más de 60 segundos de rFactor2 sin volverse un reactor nuclear. Mínimo 3 meses estoy fuera, y no quiero calentar asiento así que le dejo la posible plaza a otro.



            I'll be back.
            Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

            Comentario

            Trabajando...
            X