Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 17. GP EEUU F1 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 17. GP EEUU F1 2015

    :RECLAMACIÓN 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi
    PILOTO AFECTADO:
    Sergihese
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    218
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Sale mejor que yo y se cierra cuando aun no me ha adelantado completamente. Unos 208 segundos de reparaciones. No me fui hacia la derecha porque aún no tenia el coche estabilizado al 100% y veía un red bull que casi se había metido ahí, y para evitar precisamente que pasase eso entre yo y el red bull pasó esto...

    APORTACIÓN MOYI:
    Salgo mejor y me pongo en paral·lelo a el justamente avanzándolo, si os fijáis en la repetición voy muy pegado al muro i para tener una distancia hago un pequeño giro pensando que el me dejara espacio o que girara un poquito viendo que va mas lento ya que con el redbull de su lado tiene mucho espacio, intente guardar distancia con el muro para que no se acabara mi carrera, en ningún momento intento chocarme con sergi lo único que tengo que prevenir con el muro, a parte le gano la posición saliendo mas rápido el no hace ningún gesto de evitar el accidente teniendo dos metros de separación con el redbull, si le tengo que pedir perdón pues perdón se pego unas buenas vueltas i seguramente hubiera ganado el GP, pero yo en ningún momento me choque con el pensando en chocarme con el cuando con ralffan estábamos mas pendientes de joselu, lo siento sergi mas que nada por tu curro, no creo que tenga culpa ahi, lo veo mas como un lance de carrera

    Los comisarios han decidido sancionar a Moyi con 25'' al GP EEUU (-2 ptos SL)


    :RECLAMACIÓN 2:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Siempre
    BREVE DESCRIPCIÓN: Le filtran la pass y entra al servidor sin confirmar asistencia y en la salida causa un accidente.

    APORTACION MOYI:

    Primeramente no pude confirmar por razones de olvido y tiempo e estado liado esta semana con exámenes, segundo me hace gracia que Macarron me venga a reclamar esto en esta carrera cuando no es la primera vez que lo hago y justamente han habido otros pilotos en otras carreras que lo han echo lo mismo.. no encuentro la lógica si se me sanciona ya que se debería aplicar a todos por igual y ahora a falta de una carrera no lo veo logico
    .

    Los comisarios han decidido advertir a Moyi

    :RECLAMACIÓN 3:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: McCarron
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vuelta 3/4/17/24 (sus vueltas)
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    No pongo segundo porque hay dos cosas a tener en cuenta, se accidenta perdiendo alerón trasero y quedando gravemente dañado, vuelve a boxes y cuando se cree que va aparcar en el box, repara daños de alerón trasero, esto lo hace hasta en 3 ocasiones mas, en la vuelta 3/ 4/ 17 i 24, en la vuelta 24 a falta de 3 vueltas suyas sigue a pista molestando y trompeando haciendo el circuito por sus escapatorias, habiendo peligro de poder causar un accidente por un trompo o una incorporación a pista inadecuada, lo correcto hubiera sido darle a ESC directamente.


    APORTACION McCARRON:

    Se perfectamente que reparé lo que no debía, pero tenía claro que tenía mas derecho a estar en carrera que otros, por motivos obvios. Y bueno, me lo tomé a la ligera, me caerá un DQ que ya lo sabía en ese instante. Y lo del riesgo de accidente; dime algún momento donde causo peligro.


    Los comisarios han decidido descalificar a McCarron del GP EEUU (-1 pto SL)
Trabajando...
X