Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Temporada 2015] Elección de Escuderías - F1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Escoge aquí tu escudería y piloto para disputar la temporada 2015 de F1 Pro Series.

    Parrilla actual
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 28-10-2015, 13:05:28.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #27
      Creo que soy la única persona a la q va dirigido ese mensaje :fuckingme:

      Comentario


        #28
        Creo que es una decisión muy acertada, ojalá veamos alguna parrilla de 24 coches (soñar es gratis).


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #29
          Marki, puedes tener la certeza de que, si entrenas, podrás participar en todas las carreras. Así que tampoco sería tan grave que ese mensaje se dirigiera únicamente a ti XD.

          Comentario


            #30
            El mensaje va para todos los que no están en negro.

            Comentario


              #31
              Acabo de volver de las vacaciones y bueno espero poder participar como suplente e ir viendo el ritmo. Esta tarde/noche me pondre a ver para como entrar al server y a ser posible empezar a dar vueltas. Salu2

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje
                Acabo de volver de las vacaciones y bueno espero poder participar como suplente e ir viendo el ritmo. Esta tarde/noche me pondre a ver para como entrar al server y a ser posible empezar a dar vueltas. Salu2
                aqui tienes la carrera de esta noche por si te apuntas
                circuito: https://docs.google.com/uc?id=0B_xd1...xport=download
                mod: http://www.f1champs.es/showthread.ph...t=pretemporada (no hace falta meter el de isi, con ese vale)

                en el rf2 sale el servidor como www.f1champs... lo que sea de pretemporada algo asi

                Comentario


                  #33
                  Gracias marki, lo tengo en cuenta aunque correr para esta noche lo veo precipitado pero ire descargando lo necesario

                  Comentario


                    #34
                    Pues me encantaría poder pariticipar ni que sea de suplente. No soy un Fernando Alonso pero no creo que estorbe en pista jejeje.

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
                      Pues me encantaría poder pariticipar ni que sea de suplente. No soy un Fernando Alonso pero no creo que estorbe en pista jejeje.
                      nos tocara suplir a didac, a ti y a mi... el domingo que viene vuelve a haber carrera de pretemporada, y despues queda otra, tras esa ya comienza la temporada oficial.

                      Comentario


                        #36
                        Muy recomendable para todos, incluidos suplentes o pilotos con intención, participar en las carreras de pretemporada. Éstas ya no son cachondeo, ya son los coches "de verdad", las físicas "de verdad", los reglajes "de verdad", etc.

                        Comentario


                          #37
                          Buenas aqui tb, jeje, pues si pudiera ser con el mclaren, esque me tira mucho...sino deberia ser el unico que hay que es el 2 williams libre.

                          Marki dijo en otro post que su compañero esta un poco desaparecido, asi que sino aparece mejor el equipo de mis amores :redface:

                          Comentario


                            #38
                            Ya tengo plaza para participar en la F1. Mi elección es el segundo asiento de STR.

                            Saludos.

                            Comentario


                              #39
                              A mi me gustaría el equipo Williams, pero sino cualquiera q este disponible!

                              Comentario


                                #40
                                Acabo de ver los mensajes privados para elegir escuderia,me gustaría el Mclaren que es con el coche que he empezado,gracias y saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X