Nick: erserginho Nombre real: Sergio Jimenez Email*: erserginho?outlook.es Twitter? si pero no lo uso Nacionalidad: Española Comunidad Autónoma/Ciudad: Malaga País de Residencia: España Experiencia en la F1 on-line: campeonatos cgc de f1 ps3 codemasters y dos temporadastambien en cgc de rfactor1 Como conociste la liga: Internet Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***: porque no si es necesario para disfrutar
Bienvenido Sergio, ya te envié un mensaje privado ayer. Si estás empezando con rFactor 2, te podemos ayudar en todo lo necesario y en el foro encontrarás bastante información que te resultará util.
Nick: Koji Nombre real: Javier Email*: Privado Twitter?****: No tengo Nacionalidad: España Comunidad Autónoma/Ciudad: Cataluña País de Residencia: España Experiencia en la F1 on-line: bastante con rfactor1, nada con rfactor2 Como conociste la liga: san google Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: Sí
Bienvenido Javier. ¿Tienes el juego comprado? Hay un descuento del 40% actualmente, en caso de que no sea así.
De todas formas, puedes echarle un ojo a la guía básica que tenemos disponible en nuestro foro y preguntar cualquier duda que tengas, todos hemos tenido comienzos difíciles con este simulador del demonio
Gracias por la Bienvenida!
Si, ya tengo la licencia comprada de rfactor2, y ayer entre en vuestro servidor para actualizar los datos.
Aun no he rodado ni una sola vuelta, ayer no tenia el volante instalado ni configurado, pero espero que no sea muy muy distinto de rfactor1, y me pueda adaptar lo mas rápido posible.
Espero poder empezar a entrenar el Jueves y ver si estoy en condiciones de solicitar plaza para la próxima carrera o me espero a la siguiente.
Nos vemos en la pista!
Nick: 4dits
Nombre real: Fjavier
Email*: 4ditsf1@gmail.com
Twitter?**: 4dits
Nacionalidad: español
Comunidad Autónoma/Ciudad: Valencia
País de Residencia: españa
Experiencia en la F1 on-line: mas de 8 años. he estado aqui ya hace unos años.
Como conociste la liga: buff, hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***: Si
He leído el REGLAMENTO: Si
Nick:disipin Nombre real:javier Email*:disipin@homail.es Twitter?**:no Nacionalidad:española Comunidad Autónoma/Ciudad:valencia País de Residencia: Experiencia en la F1 on-line:rfactor Como conociste la liga: me comprado rfartor2 y entre en vuestro servidor Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***:si
Nick: J.Morell Nombre real: Josep Lluis Morell Email*: puebloquetecagas@gmail.com Twitter?**: Nacionalidad: España Comunidad Autónoma/Ciudad: Illes Balears/ Mallorca País de Residencia: España Experiencia en la F1 on-line: Varias ligas, turismos y Formula, en ComunidadJDT. Como conociste la liga: Hace unos años que os veo por internet. Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***: Si
Bienvenidos Javier y Josep, os he enviado un mensaje privado a ambos. Si lo necesitais podreis encontrar bastante información util en nuestro subforo de ayuda, de cara a configurar correctamente los gráficos, el force feedback y demás cosas importantes.
Teneis tiempo para coger el truco al mod y pasar el test, espero veros dando guerra en el siguiente Gran Premio
Nick:JOSO Nombre real:jose Email*: Twitter?**:no Nacionalidad:española Comunidad Autónoma/Ciudad:valencia País de Residencia: spaña Experiencia en la F1 on-line:rfactor Como conociste la liga: me compre rfartor2 y vi vuestro servidor Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***:pues todo depende de la seriedad que aya en la comunidad y del respeto que aya en pista,
si merece la pena quedarse entonces si sinos no.
Editado por última vez por JOSO; en 01-11-2015, 00:07:45.
Nick: DanikR Nombre real: Dani Email*: ugalmb@hotmail.com Twitter?**: no tengo Nacionalidad: española Comunidad Autónoma/Ciudad: Pamplona País de Residencia: españa Experiencia en la F1 on-line: unas cuantas vueltas solo Como conociste la liga: Estuve aqui ya hace algun tiempo :) Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***: posiblemente si
buenas a todos.vuelvo a colocar el volante de nuevo y espero dar guerra como la otra vez
Nick: iakopo Nombre real: Giacomo Lapadula Email*: iakopo84@gmail.com Twitter?**: Nacionalidad: Italiana Comunidad Autónoma/Ciudad: Ostuni País de Residencia: Italia Experiencia en la F1 on-line: 7 anni Como conociste la liga: internet Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***:
Vuelvo a poner mi inscripción que eliminé la original por accidente:
Nick: smigol_xp Nombre real: Eusebio Email*: smigolxp (Yahoo) Twitter?**: smigol_xp Nacionalidad: Español Comunidad Autónoma/Ciudad: Comunidad Valenciana/Valencia País de Residencia: España Experiencia en la F1 on-line: F1 2010 y 2011 de Codemasters donde hice varios campeonatos Como conociste la liga: En Google Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***: Si, si le acabo pillando el gusto a esto.
Nick:f400sergio Nombre real:sergio Email*:automatismossergio@gmail.com Twitter?**: Nacionalidad: Comunidad Autónoma/Ciudad:murcia/san javier País de Residencia:españa Experiencia en la F1 on-line:4 años Como conociste la liga:buscando y buscando Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***:si
Bievenido Sergio. Te acabo de enviar un Mp con las cosas principales que necesitas saber. Para la siguiente carrera hay tiempo, así que puedes cogerle el tacto al mod y pasar el test con calma, y si tienes dudas aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
Nick:alherg Nombre real:Alberto Email*:alherg@hotmail.com Twitter?**: Nacionalidad:española Comunidad Autónoma/Ciudad:madrid País de Residencia:españa Experiencia en la F1 on-line: si rfactor Como conociste la liga: pr vuestro server Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***: Quiero probar a ver que tal esta la liga y si todo va bien si!
Nick:Belijar Nombre real:Dani Email*:d.belijar.hotmail Twitter?**: Nacionalidad:española Comunidad Autónoma/Ciudad:alicante País de Residencia:españa Experiencia en la F1 on-line: si rfactor Como conociste la liga: por gente del foro Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***: si
Editado por última vez por belijar; en 20-12-2015, 14:30:48.
Nick: Doffy Nombre real: Oriol Email*: doffyf1champs#gmail.com Twitter?**: - Nacionalidad: Española Comunidad Autónoma/Ciudad: Lleida País de Residencia: España Experiencia en la F1 on-line: Participé en alguna liga cuando el rFactor 1 estaba de moda, estuve por aquí aunque en esta solo llegué a participar una carrera o dos, en rFactor 2 aún no he participado en ninguna liga. Como conociste la liga: En su día buscando por google. Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***: Si me acabo quedando por aquí siempre puedo colaborar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
Comentario