Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 04. GP SAN MARINO F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 04. GP SAN MARINO F1 2016

    :RECLAMACIÓN 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: David Ibáñez
    PILOTO AFECTADO: David Cedillo
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 338 // Vuelta 2
    BREVE DESCRIPCIÓN: Gira como si no estuviera y me manda a la hierba haciéndome trompear, no espera, cosa que me lleva a realizar la reclamación.

    APORTACIÓN Ibi:

    Como puse en mi comentario de carrera, íbamos bastante pegados todos. Se acababa de salir un piloto, creo que Iván Rico y yo trato de no tomar riesgos para no comérmelo en la frenada y por eso es que me voy echando a la derecha. Tu ves ese hueco y viendo que Rico se ha salido tratas de aprovecharlo en vez de tener precaución (una picardía a mi modo de ver, con riesgo). En ningún momento hago un cambio de dirección, sólamente me voy abriendo como digo para evitar la reincorporación y menor velocidad de Rico. Evidentemente no es mi intención cerrarte el paso, pero creo q hubiese sido mas prudente haber tenido precaucion por tu parte. El no esperarte lo primero porque ni senti nada del golpe y solo me di cuenta que trompeaste en el retrovisor no podía saber si era mi culpa o no y en caso de haberlo sentido igualmente creo q no es culpa mia tu "ansia" por ganar la posicion y sacar partido de una situacion de bandera amarilla, como digo una vez mas, ante esa situació deberias haber sido más prudente y respetar la bandera amarilla guardando la posición detrás mí en vez de querer aprovechar la precaución de los demás pilotos. En cualquier caso te reitero mis disculpas como ya he hecho en el poat de comentarios por los perjuicios causados

    APORTACIÓN Cedi:

    Para nada es mi ansia ni nada por el estilo, se ve claramente en la repetición que tu entras pasado en la chicane por lo que sales más lento de la curva, yo trazo bien y salgo con más tracción y más velocidad. Yo creo que el ansia de adelantar es tuya ya que como Ivan se ha salido quieres adelantarlo y no miras por el retrovisor para ver si viene alguien por fuera y me das y como he dicho en la reclamación no esperas.


    Ibi echa a Cedi claramente en la frenada, aunque es un atenuante el hecho de que Cedi no estuviera en paralelo desde antes, sino que lo hizo tras apurar la frenada. Se entiende que estuviese pendiente de la reincorporación de Iván por delante y supusiera que Cedi no le iba a tirar el coche. Aunque le echa claramente y por eso tiene su sanción.

    No obstante, Cedi tiene advertencia porque, si bien ni el propio juego ni nosotros sancionamos por adelantar con banderas amarillas, intenta sacar tajada de una situación complicada, con un coche volviendo de la tierra, provocando una situación peligrosa en lugar de minimizar riesgos hasta que pasara el peligro


    Spoiler: 






    Los comisarios han decidido sancionar a David Ibáñez con 10'' al GP San Marino (-0 SL)
    Los comisarios han decidido advertir a David Cedillo


    :RECLAMACIÓN 2:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Fray
    PILOTO AFECTADO: Juanlu
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 872
    BREVE DESCRIPCIÓN: Me deja sin espacio/me cierra sabiendo que estaba ahi y muero totalmente. Si alomejor en otra situacion no me hubiese visto o lo que sea no reclamaría, pero se me ve claramente llegar a rebufo..

    APORTACIÓN:

    no sabia ke estabas hay hombre,si no te hubiera dado mas espacio,aun asi creo ke te sales antes de ke yo te cierre sin kerer.salu2.

    No hay mucho que explicar aquí. Sin saberlo o no, le echa claramente. Luego espera.

    Los comisarios han decidido sancionar a Fray a salir último en el próximo GP de F1 en el que participe (-1 SL)


    RECLAMACIÓN 3:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Practicamente todos los pilotos a partir de biancu91 (no todos pero quiero que se mire a partir de ese piloto)
    PILOTO AFECTADO: Todos los pilotos que van delante de biancu91 (biancu91 no incluido)
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 144 vuelta de formación
    BREVE DESCRIPCIÓN: El espacio que dejan entre coches es exagerado y tardan y siglo y medio en ponerse en su casilla de salida.

    Sin tener tampoco que ir pegado al de delante precisamente en la vuelta de calentamiento, dejar esos huecos enormes es peligroso porque a la hora de reducirlos es cuando se producen los acelerones y luego los frenazos cuando se enlaza al grupo, más allá de que luego en parrilla no haya retrasos excesivos (aquí los hubo debido al trompo de Fernan).

    Los comisarios han decidido advertir a Biancu, Dohko y Fernan Yeles

    :RECLAMACIÓN 4:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Ivan Rico
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 231
    BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Toro Rosso entra demasiado fuerte en la primera curva (recordemos que en la salida hay que tomar precauciones extra), y a consecuencia, da la curva demasiado rápido y sin dejar espacio, entrando desde muchos metros atrás. Me golpea, sacándome de pista y ganándome la posición (y alguna otra), a mi forma de ver de manera ilegal. Aunque el golpe no es muy fuerte y no sufro daños, reclamo porque después no me cede la posición.

    APORTACIÓN:

    Como bien expone Ralffan, entro algo pasado en la primera curva, aún frenando unos 50 metros antes que él, es decir, con las debidas precauciones tomadas. La consecuencia de esto, es que, a pesar de estar girando completamente, el coche no llega a tocar el piano, mi intención, y, por ello, al estar Ralffan girando, aún teniendo un coche en el interior, nos encontramos en el vértice de la curva. En un principio Ralffan se encuentra en el exterior, pero se tira al vértice para realizar la trazada idónea teniendo un coche en paralelo, posiblemente situado en su ángulo muerto de visión, con la mala suerte de que dicho coche viene un poco colado y se golpean, tocando rueda delantera con rueda delantera.

    Un poco pasado y optimista, teniendo en cuenta la estrechez y el peligro de esta salida. No obstante, controla el coche bien y no la lía, pero adelanta tocándose con Ralffan y no devuelve la posición a posteriori, y eso es lo que se tiene en cuenta.

    Los comisarios han decidido sancionar a Iván Rico con 5 posiciones en parrilla en el siguiente GP de F1 que dispute (-0 SL)


    :RECLAMACIÓN 5:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: DMARTINEZ
    PILOTO AFECTADO: Ralffan, y bastantes más.
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1225, 1280, 1298, y en general toda esa vuelta.
    BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto va con el alerón roto a causa de un accidente previo, da una vuelta completa sin alerón trasero, molestando a muchos pilotos que le tienen que esquivar, circulando por medio de la trazada y realizando hasta tres trompos (que son los momentos que he destacado en "position", concretamente, a mí me perjudica en el 1280, donde trompea y tengo que frenar para no comérmelo.

    Recuerdo el siguiente párrafo http://www.f1champs.es/showthread.ph...glamento-2016:
    "- Se permitirá reparar alerón trasero, por lo que este año dejará de ser motivo de abandono instantáneo o DQ posterior. Eso sí, si el coche es inconducible y llevarlo hasta boxes va a poner en riesgo a los demás pilotos, o se es extremadamente cauteloso o habrá que atenerse a severas sanciones."

    APORTACIÓN:

    Que hiciera un par de trompos no quiere decir que no fuera con precaución, me di cuenta en esa vuelta de que con el limitador puesto el coche no hace trompos por lo que estaría bien añadirlo en el reglamente para que la gente evite multitud de trompos cuando necesita reparar alerón trasero... (algo así como: activar limitador con alerón trasero roto) Sino ya podréis comprobar que es inconducible y es mejor la regla del año pasado según pude experienciar.[/QUOTE]

    Primera "víctima inocente" de la nueva norma. Aprovechamos para explicarnos mejor, aunque en el extracto del reglamento que adjuntaba Ralffan en su reclamación está claro. Permitir reparar el alerón trasero sirve para que, aprovechando que los daños se reparan relativamente rápido en este mod, pilotos accidentados con el coche más allá de lo humanamente reparable puedan seguir en carrera para intentar pescar algún punto si acompañan las circunstancias. Pero obviamente no a costa de provocar situaciones de peligro constantes a los pilotos que vienen corriendo sin problemas en el intento de llegar a boxes a reparar. Puede que te pille cerca de boxes, puede que a pesar de no tener alerón trasero el coche sea medianamente conducible... pero obviamente hay que priorizar la seguridad de los que están corriendo "bien".

    En este caso Diego rompe alerón trasero tras un accidente en la recta de meta, y tiene que dar una vuelta completa con un coche que no puede llevarse recto y que en las frenadas es una ruleta rusa. La verdad sea dicha, va con mucho cuidado, pero si aún así el coche es una peonza y hace tres trompos en media vuelta, debería haberse dado cuenta del peligro que podía causar y retirarse.

    Los comisarios han decidido sancionar a Diego Martínez con un Drive Through en el siguiente GP de F1 en el que participe (-2 SL)




    -----------------------------------------------------------

    IRREGULARIDADES


    Motores OK, neumáticos OK, líneas de boxes (del Top6) OK... maravilloso

    -----------------------------------------------------------

    SANCIONADOS
    Ibi (mL, -0)
    Fray (L, -1)
    Iván Rico (mL, -0)
    D Martínez (M, -2)

    LIMPIA
    Fer
    Joan
    Ralffan
    Juan
    McCarron
    Sergi
    Malamdre
    Juanlu
    KOV
    Moyi
    Víctor
    Crack
    Nico
    Marq

    NO LIMPIA
    Rafel
    Cedi
    Biancu
    Ocelot
    Yeles
    Dohko


    -----------------------------------------------------------

    1 Fernando Guerrero 1:06:17.6
    2 Joan Reig 3.5
    3 Ralffan 20.8
    4 Juan Sánchez 28.8
    5 McCarron 57.4
    6 Sergi 1:03.9
    7 Malamadre_bcn -1
    8 David Ibáñez -1
    9 Dohko -1
    10 Juanlu Parrado -2
    11 Fray -3
    12 SergioKOV -4
    13 Diego Martínez -4
    14 Iván Rico -5
    15 Fernan Yeles -5
    DNF Moyi -6
    DNF MrVicthor17 -13
    DNF Nico Herencia -15
    DNF Crack Mediático -18
    DNF Marquinez -19
    DNF Rafel García -30
    DNF Biancu91 -41
    DNF David Cedillo -43
    DNF Ocelot -45



    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011
Trabajando...
X