Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 09. GP EUROPA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 09. GP EUROPA F1 2016

    :RECLAMACIÓN 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Oscar Ortiz
    PILOTO AFECTADO:
    smigol_xp
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    229
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Oscar me golpea por detrás haciéndome trompear, provocando daños leves en el coche y pérdida de unos cuantos segundos.Hay que decir que se queda esperando a que yo le adelante.

    APORTACIÓN: Lo siento Smigol, fue totalmente involuntario y creo que es porque derrapas, de todos modos me esperé y poco más que decir, acataré cualquier decisión que tomen los comisarios. También me gustaría decir en mi defensa que es una zona de aceleración, que no me esperaba que Smigol saliese tan parado y que tenía un Force India en paralelo y no tuve donde meterme para evitarlo.

    Los comisarios han decidido advertir a Óscar

    :RECLAMACIÓN 2:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Fray
    PILOTO AFECTADO: Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    3359
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    No se si me va a dejar doblar en esa curva o en la siguiente minirecta, me acerco bastante y cuando me doy cuenta se está frenando prematuramente y en medio de la trazada, en una curva en la que hay que coger el máximo ángulo posible. Tengo que frenar de golpe, evitando el golpe y perdiendo un tiempo precioso* que me hubiese ido de perlas en las últimas vueltas dando caza a Víctor.
    *Pierdo medio segundo respecto la anterior y posterior vuelta en ese sector.


    APORTACIÓN: Desaparecer no puedo,mago no soy,habian 2 sitios para ponerse,al trazar la curva primera no sabia tu ubicacion y elegi por azar ese sitio para dejarte pasar.
    Como cambian los tiempos de f1,hoy en dia se puede reclamar todo se ve.

    Los comisarios han decidido advertir a Fray

    ----------------------------------------------------------------------------

    IRREGULARIDADES


    Líneas de box del Top10 -> OK


    Motores: Unai usó ciclo 1 cuando dijo que usaría ciclo 2, así que como dice el reglamento...

    Spoiler: 
    18.7 USO INCORRECTO DE MOTORES

    18.7.1 Todo piloto que use un motor distinto al que comunicó que iba a usar (o al que se le asignó en caso de que no comunicase nada) tendrá una Advertencia, independiente de si obtuvo ventaja o no.

    18.7.2 Reiteradas equivocaciones en la selección de motores pueden conllevar sanciones mayores por falta de actitud y compromiso.

    18.7.3 Todo piloto que use un motor más nuevo del que debiera, y que no tuviera motores de dicho ciclo disponibles, será automáticamente descalificado de la carrera en cuestión.

    18.7.4 Todo piloto que use un motor más viejo del que debiera, y que no tuviera motores de dicho ciclo disponibles, no tendrá más sanción que la advertencia del punto 18.7.1, pero a efectos del uso de motores, se considerará que ha usado el motor más nuevo de los que tuviera disponibles, aunque usara un motor de ciclo 5 por error.

    18.7.5 Todo piloto que use un motor distinto del que debiera, pero que sí tuviera motores del ciclo finalmente usado disponibles, no tendría sanción adicional a la advertencia mencionada en el punto 18.7.1, al menos la primera vez. Si fuera una constante sí que habría sanciones para evitar picardías y posibles intentos de despites al resto de pilotos.


    Los comisarios han decidido advertir a Unai, y obviamente cuenta como que usó ciclo 1, pero nada más.


    Alargadas en clasificación:




    Los comisarios han decidido sancionar con posiciones en parrilla al siguiente GP en el que participen a:
    - Unai, 5 posiciones (alargar en Q1)
    - Joan Reig, 10 posiciones (alargar en Q2) *


    * Al ser la vuelta de la pole ilegal, el poleman oficial de la carrera de cara a las estadísticas será Moyi



    ----------------------------------------------------------------------------

    SANCIONADOS

    LIMPIA
    Ralffan
    Moyi
    Juan
    Víctor
    Sergi
    McCarron
    Crack
    Dohko
    Juanlu
    Ibi
    Julio
    Yeles
    Kov
    Yosua
    Fray
    Smigol
    Fer
    Marki

    NO LIMPIA
    Óscar
    Joan
    Unai


    ----------------------------------------------------------------------------

    1 Joan Reig 1:12:50.8
    2 Ralffan 31.3
    3 Moyi 35.8
    4 Juan Sánchez 37.2
    5 MrVicthor17 45.7
    6 Sergi 47.3
    7 McCarron 1:04.9
    8 Unai 1:05.4
    9 Crack Mediático 1:30.0
    10 Dohko 1:36.8
    11 Juanlu Parrado -1
    12 Óscar Ortiz -1
    13 David Ibáñez -1
    14 Juliomacher -1
    15 Fernan Yeles -2
    16 SergioKOV -2
    17 Yosua -2
    18 Fray -3
    19 Smigol xp -3
    20 Fernando Guerrero -4
    DNF Markiteps -13


    ----------------------------------------------------------------------------


    CASO 1:
    McCarron - Advertencia
    Ibi - Muy Leve
    Ralffan - Nada


    CASO 2:
    McCarron - Nada
    Ibi - Advertencia
    Ralffan - Advertencia
Trabajando...
X