Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 11. GP ALEMANIA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 11. GP ALEMANIA F1 2016

    RECLAMACIONES

    Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.
    El plazo para reclamar atajadas/alargadas en carrera se cierra pasadas 96h después de la publicación del POST.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    REPLAYS: Link
    Editado por última vez por FerBetis; en 14-11-2016, 13:35:37.

    #2
    :RECLAMACIÓN: 1
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack
    PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 313 en adelante
    BREVE DESCRIPCIÓN: Adelanto a Crack a la salida de la horquilla, Unai se estrella antes de la curva 8 quedándose en la parte derecha, y cuando estoy en la curva Crack me golpea, yo ni estaba protegiendo posición ni nada porque pensé que había banderas amarillas y no se podía adelantar.


    :RECLAMACIÓN: 2
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko
    PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):1130
    BREVE DESCRIPCIÓN: Dohko viene con DRS se tira desde lejos, por la parte derecha de la pista de un modo que difícilmente podría pasar, me saca de pista a la salida de la curva y le dejo delante, por desgracia al acelerar pierdo el coche y le golpeo, me esperé.


    :RECLAMACIÓN: 3
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko
    PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4270
    BREVE DESCRIPCIÓN: Pues Igual que la reclamación 2 con la diferencia de que se tira desde más lejos y su coche acaba encima del mío.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN: 1
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Crack
      PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 313 en adelante
      BREVE DESCRIPCIÓN: Adelanto a Crack a la salida de la horquilla, Unai se estrella antes de la curva 8 quedándose en la parte derecha, y cuando estoy en la curva Crack me golpea, yo ni estaba protegiendo posición ni nada porque pensé que había banderas amarillas y no se podía adelantar.
      APORTACIÓN:

      Está claro. Sin embargo, debo decir que no pretendía adelantar, ya que en la frenada vi el accidente y pensé en lo de las banderas amarillas. Tampoco quería clavar y chafar los neumáticos, traté de no adelantar y la intención era que la maniobra acabase con Óscar por delante, pero se cerró demasiado supongo porque no me vio ni me esperaría por allí y el plan se fue al garete. La intención ya no se aprecia porque todo acaba mal... Sorry Óscar.

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Juan Sánchez
        PILOTO AFECTADO:
        Crack Mediático
        SEGUNDO DE REPLAY (Position):
        Vuelta 42 - Position 3627
        BREVE DESCRIPCIÓN:
        Viene desde muy lejos en la frenada y, en mi opinión, se cuela bastante porque llega al vértice de la curva a unos 125 km/h, cuando lo normal es alrededor de 100 km/h. Ir por el interior a esa velocidad es seguir una trayectoria bastante recta, creo. El impacto es inevitable.

        PD: Me espera.
        Editado por última vez por Crack; en 14-11-2016, 14:48:10.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR:
          Juan Sánchez
          PILOTO AFECTADO:
          Crack Mediático
          SEGUNDO DE REPLAY (Position):
          Vuelta 42 - Position 3627
          BREVE DESCRIPCIÓN:
          Viene desde muy lejos en la frenada y, en mi opinión, se cuela bastante porque llega al vértice de la curva a unos 125 km/h, cuando lo normal es alrededor de 100 km/h. Ir por el interior a esa velocidad es seguir una trayectoria bastante recta, creo. El impacto es inevitable.
          APORTACIÓN:

          Si bien entro colado vamos a la norma básica, cuando tu empiezas a girar (se puede ver claramente en la repetición cuando empiezas a girar), yo ya tengo todo el coche por dentro así que el que me golpeas eres tu por no estar atento a los retrovisores, si hubieses estado atento a los retrovisores,no me hubieses golpeado, yo no me hubiese pasado tanto en la curva y seguramente tu tranquilamente me hubieras vuelto a adelantar por dentro sin problemas así que no creo que sea mi culpa tu trompo. De todas formas obvias en tu reclamación que te espero (aunque viendo la repetición como creo que es culpa tuya tu trompo no debería de haberlo hecho).
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Moyi
            PILOTO AFECTADO: Juan
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 458
            BREVE DESCRIPCIÓN: Le adelanto en la horquilla perfectamente pero en la salida tiene todo el interior para el pero me va tocando en la rueda trasera derecha y me envía contra el muro, además lo más importante, no espera.
            Editado por última vez por Juan; en 14-11-2016, 14:40:47.
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              ...De todas formas obvias en tu reclamación que te espero...
              Cierto. Me despisté. Ya está incluido.

              Comentario


                #8
                Disculpas aceptadas, de todos modos en ninguna reclamación pienso en malas intenciones, solamente son fallos que todos podemos cometer

                Comentario


                  #9
                  :RECLAMACIÓN:1
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: JUAN SANCHEZ
                  PILOTO AFECTADO: DOHKO, CRACK MEDIATICO
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): V1 - 183.941
                  BREVE DESCRIPCIÓN:

                  Juan en la salida se tira al interior sin espacio, ataca el piano de la curva 1 completamente por encima y se apoya en la salida de curva en Crack este me toca, nos enganchamos y perdemos 9 posiciones. Juan no espera.

                  :RECLAMACIÓN:2
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
                  PILOTO AFECTADO: DOHKO
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): V12 - 1135.950
                  BREVE DESCRIPCIÓN:

                  En la horquilla, le gano la frenada y en la salida de la curva el traza como si no hubiera nadie, y me toca. Mi trazada es distinta y ocupo un espacio en la pista, mio por derecho, y que el ignora consciente mente y me golpea . Aparentemente no sufro daños, pero ver siguiente incidente.

                  :RECLAMACIÓN:3
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
                  PILOTO AFECTADO: DOHKO
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): V12 - 1139.792
                  BREVE DESCRIPCIÓN:

                  Aunque podría tratarse del mismo incidente, creo que me golpea deliberadamente, incluso casi de forma vengativa diría yo, y me hace trompear. Acto seguido parece que se arrepiente y me espera. Aun así, aparte de todo el tiempo perdido, su actitud casi me cuesta otro trompo en la curva siguiente.

                  :RECLAMACIÓN:4
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:
                  JUAN SANCHEZ
                  PILOTO AFECTADO: DOHKO, JULIOMACHER
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): V24 - 2147.417
                  BREVE DESCRIPCIÓN:


                  Juan ignora los dos coches que tiene delante y me acorrala contra Juliomacher haciéndome un sándwich, lo cual provoca el trompo de Julio y mi perdida de posición. NO ESPERA después de ganar 2 posiciones por su acción.

                  :RECLAMACIÓN:5
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:
                  JUAN SANCHEZ
                  PILOTO AFECTADO: DOHKO
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): V32 - 2833.815
                  BREVE DESCRIPCIÓN:


                  Sin duda la mas grave: Juan después de un incidente en la penúltima curva, cruza de forma KAMIKACE y TEMERARIA desde el exterior de la pista hacia boxes. Para mi lo mas grave es que me golpea practicamete una vez ya había pasado, juraria que de forma deliberada pues ya me tenia en su pantalla y NO HACE NADA por evitar el golpe.


                  :RECLAMACIÓN:6
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
                  PILOTO AFECTADO: DOHKO
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): V50 - 4283.756
                  BREVE DESCRIPCIÓN:

                  Prácticamente idéntico al incidente 2 pero esta vez me hace trompear y pierdo la posicion ganada en la frenada. Si bien es cierto entro con algo menos controlado el coche, pero aún así, en ningún momento hay riesgo de colisión. De nuevo en la salida de la curva el traza como si no hubiera nadie, y me toca. Mi trazada es distinta y ocupo un espacio en la pista, de nuevo es mio por derecho y que el ignora conscientemente y me golpea.



                  APORTACIÓN:

                  He decidido reclamar, y no aportar a las reclamaciones interpuestas contra mi por que no quiero abrir un debate y creo que los comisarios lo tendrán mas claro así. Por mi parte no voy a ensuciar mas el hilo.

                  Editado por última vez por dohko; en 14-11-2016, 21:07:34.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                  - Campeonato Constructores F1 2016

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                    APORTACIÓN:

                    Si bien entro colado vamos a la norma básica, cuando tu empiezas a girar (se puede ver claramente en la repetición cuando empiezas a girar), yo ya tengo todo el coche por dentro así que el que me golpeas eres tu por no estar atento a los retrovisores, si hubieses estado atento a los retrovisores,no me hubieses golpeado, yo no me hubiese pasado tanto en la curva y seguramente tu tranquilamente me hubieras vuelto a adelantar por dentro sin problemas así que no creo que sea mi culpa tu trompo. De todas formas obvias en tu reclamación que te espero (aunque viendo la repetición como creo que es culpa tuya tu trompo no debería de haberlo hecho).
                    APORTACIÓN:

                    Datos objetivos:

                    - Llegas al vértice de la curva con un exceso de velocidad de algo más del 25%.

                    - Vas por el medio de la pista, que sumado al exceso de velocidad, hace que la fuerza centrífuga te impulse inevitablemente hacia el exterior (te vas recto, vamos... así de claro).

                    O sea, no lo llevas muy bien. Y aún así me echas la culpa a mi porque no me anticipo a tu error. Yo pensaba que el culpable de un daño era el causante, no el que no pudo evitarlo.

                    Dato subjetivo: a esto yo lo llamo entrar como un elefante en una cacharrería. Es evidente que entras pasadísimo. Así cualquiera adelanta, según tu criterio, basta con tirar el coche desde la casa de Jesucristo que ya se las apañará el de delante para evitar la torta, y si no lo consigue, culpa suya.
                    Editado por última vez por Crack; en 14-11-2016, 21:16:55.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                      :RECLAMACIÓN:1
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR: JUAN SANCHEZ
                      PILOTO AFECTADO: DOHKO, CRACK MEDIATICO
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): V1 - 183.941
                      BREVE DESCRIPCIÓN:

                      Juan en la salida se tira al interior sin espacio, ataca el piano de la curva 1 completamente por encima y se apoya en la salida de curva en Crack este me toca, nos enganchamos y perdemos 9 posiciones. Juan no espera.
                      APORTACIÓN:
                      Tengo completamente ganado el interior, es una salida perfecta así que no tengo que esperar a nadie.

                      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                      [/FONT]:RECLAMACIÓN:4
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR:
                      JUAN SANCHEZ
                      PILOTO AFECTADO: DOHKO, JULIOMACHER
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): V24 - 2147.417
                      BREVE DESCRIPCIÓN:


                      Juan ignora los dos coches que tiene delante y me acorrala contra Juliomacher haciéndome un sándwich, lo cual provoca el trompo de Julio y mi perdida de posición. NO ESPERA después de ganar 2 posiciones por su acción.


                      APORTACIÓN:

                      Por dios, como puedes decir que os arrincono?? estáis los dos peleando y yo me aprovecho de la situación nada más. No puedes decir que os arrincono cuando en ningún momento giro en volante, soys vosotros los que venís hacia mi. Yo desde mi vista no se que espacio teneis o dejais de tener.

                      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                      :RECLAMACIÓN:5
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR:
                      JUAN SANCHEZ
                      PILOTO AFECTADO: DOHKO
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): V32 - 2833.815
                      BREVE DESCRIPCIÓN:
                      [FONT=Verdana]

                      Sin duda la mas grave: Juan después de un incidente en la penúltima curva, cruza de forma KAMIKACE y TEMERARIA desde el exterior de la pista hacia boxes. Para mi lo mas grave es que me golpea practicamete una vez ya había pasado, juraria que de forma deliberada pues ya me tenia en su pantalla y NO HACE NADA por evitar el golpe.
                      APORTACIÓN:

                      Lo siento pero esto no te consiento que digas que lo hago queriendo, la última carrera ya me acusaste de c h e t o y me calle pero me estoy empezando a cansar, en cuanto a la acción es imposible desde mi cámara ver si viene alguien y como tenía que entrar a boxes, como se ve en la repetición voy girando muy lentamente por si venía alguien con la mala suerte que pasas tu. Lo siento mucho pero me parece un lance de carrera porque no considero que sea ni reincorporación peligrosa ni nada por el estilo. Suficiente tengo con haberme comido a smigol que la verdad no se que hacía ahí.

                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      APORTACIÓN:

                      Datos objetivos:

                      - Llegas al vértice de la curva con un exceso de velocidad de algo más del 25%.

                      - Vas por el medio de la pista, que sumado al exceso de velocidad, hace que la fuerza centrífuga te impulse inevitablemente hacia el exterior (te vas recto, vamos... así de claro).

                      O sea, no lo llevas muy bien. Y aún así me echas la culpa a mi porque no me anticipo a tu error. Yo pensaba que el culpable de un daño era el causante, no el que no pudo evitarlo.

                      Dato subjetivo: a esto yo lo llamo entrar como un elefante en una cacharrería. Es evidente que entras pasadísimo. Así cualquiera adelanta, según tu criterio, basta con tirar el coche desde la casa de Jesucristo que ya se las apañará el de delante para evitar la torta, y si no lo consigue, culpa suya.
                      Yo no digo que yo no tenga la culpa de entrar en la curva colado pero vamos que podía haberla dado tranquilamente. Tu me estas reclamando que por mi culpa trompeas y no es 100% cierto. Al final el que me golpeas eres tu, si me dices que cuando tu empiezas a girar yo todavia ni aparezco por al lado tuyo pues si tienes razón pero no es el caso. Además que en esta acción ninguno de los dos pierde posición ni nada. El de delante estaba muy lejos y el de detrás también. Sucede la acción, te espero y vuelta a empezar, la verdad que no entiendo el porque de la reclamación.
                      Editado por última vez por Juan; en 14-11-2016, 23:19:38.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        :RECLAMACIÓN:2
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
                        PILOTO AFECTADO: DOHKO
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): V12 - 1135.950
                        BREVE DESCRIPCIÓN:

                        En la horquilla, le gano la frenada y en la salida de la curva el traza como si no hubiera nadie, y me toca. Mi trazada es distinta y ocupo un espacio en la pista, mio por derecho, y que el ignora consciente mente y me golpea . Aparentemente no sufro daños, pero ver siguiente incidente.
                        APORTACIÓN: Si a hacer un divebomb le llamas ganar la frenada... No puedes tirarte desde tan lejos y que eso te da el derecho a pasar.

                        :RECLAMACIÓN:3
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
                        PILOTO AFECTADO: DOHKO
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): V12 - 1139.792
                        BREVE DESCRIPCIÓN:

                        Aunque podría tratarse del mismo incidente, creo que me golpea deliberadamente, incluso casi de forma vengativa diría yo, y me hace trompear. Acto seguido parece que se arrepiente y me espera. Aun así, aparte de todo el tiempo perdido, su actitud casi me cuesta otro trompo en la curva siguiente.


                        APORTACIÓN: No te consiento que digas que lo hice de forma vengativa, cómo tú bien sabes, el mod es difícil de manejar y pierdo tracción al acelerar y por eso te golpeo, en la replay se aprecia perfectamente como cruzo el volante hacia la derecha para enderezar el coche y para evitarte, pero lo perdí, te espero una vez, veo que no sales y que igual te retiras, cuando veo que te mueves te espero, lo que casi te cuesta otro trompo es tu falta de temple.

                        :RECLAMACIÓN:6
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR: OSCAR ORTIZ
                        PILOTO AFECTADO: DOHKO
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): V50 - 4283.756
                        BREVE DESCRIPCIÓN:

                        Prácticamente idéntico al incidente 2 pero esta vez me hace trompear y pierdo la posicion ganada en la frenada. Si bien es cierto entro con algo menos controlado el coche, pero aún así, en ningún momento hay riesgo de colisión. De nuevo en la salida de la curva el traza como si no hubiera nadie, y me toca. Mi trazada es distinta y ocupo un espacio en la pista, de nuevo es mio por derecho y que el ignora conscientemente y me golpea.


                        APORTACIÓN: Tú vuelves a hacer un divebomb desde más lejos que el otro, me marcaba el display 0.4 de ventaja a final de recta y te tiras como si no hubiera un mañana, se te cruza el coche entrando en la horquilla y no tienes sitio para pasar la curva con esa linea que llevas, montas tu coche encima del mío y cuando se desenganchan trompeas volviendo a pista. La cantidad de incidentes que protagonizas en este GP es para que te lo mires, ya te costó sanción en Hungría.



                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Moyi
                          PILOTO AFECTADO: Juan
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 458
                          BREVE DESCRIPCIÓN: Le adelanto en la horquilla perfectamente pero en la salida tiene todo el interior para el pero me va tocando en la rueda trasera derecha y me envía contra el muro, además lo más importante, no espera.
                          :APORTACION:
                          Primeramente entra colado intento hacerle el fuera adentro y me bloquea luego en la salida el coge el exterior y yo saliendo mas rápido el interior, le dejo espacio suficiente y el no me tiene en cuenta y se viene hacia ami, yo voy tirando hacia el interior de la pista y el sigue hacia mi al final trompea y rompe alerón, no le espero porque se me echa el encima yo le dejo suficiente espacio, aparte rompe aleron

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X