Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 18.- GP BRASIL F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 18.- GP BRASIL F1 2017

    REPLAY: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    #2
    Resumen: hostia terrible en la vuelta 1, meter a arreglar. Primer stint basura, segundo stint basura, tercer stint no está mal.

    Mood te juro que no hacia trompos a postas para pelear contigo, es que soy un brozas

    Comentario


      #3










      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Halo where





        Bueno pues un pasajero más de la tragedia de la primera curva, pero bueno, pocos e podía hacer a partir de eso.

        Al menos me he divertido con Alpachino en unos cuantos duelos, cada vez que trompeabas me alegraba por no ir solo macho, xD

        Ah, y vuelta rápida para terminar, al fin logro algo aquí, joder.

        Un saludo!!

        Comentario


          #5
          bueno, lo primero pedir disculpas a los afectados por el accidente. vi el hueco y meti el coche al igual que hice en las 2 carreras de f2.

          la clasificacion fue una lastima, me pase acelerando en la S de sena e hice un trompo y me estampe.

          la salida pues fue buena, hasta llegar la primera curva, el accidente mencionado. salgo con daños leves y sigo adelante. intento mantener un ritmo constante y no perder mucho tiempo con los de cabeza, veo que Ralffan tiene problemas y me deja pasar, me coloco 3º . me mantengo detras de Massi y Fer en un margen de 3-4 segundos. hago mi primera parada y monto los neumaticos blandos, y tiro a tope, por que mi plan era ir a 3 paradas, ( SS,B,SS,SS). mi intencion era quemar las gomas y rodar lo mas fuerte posible para intentar luchar con los de cabeza. pero en la vuelta 27, tragedia. SE ME VA LA LUZ!!!!! en fin, otra carrera desastrosa.


          lo dicho señores. mil disculpas por ese error , el 1º en todo el año que e cometido . espero el año que el año que viene empecemos con buen pie y estemos peleando con los de delante.

          nos vemos en pista.

          Comentario


            #6
            Bueno, pues la carrera ha sido un resumen perfecto del año*.

            Salgo 2º* como casi todas las carreras (tras una vuelta que aún no sé cómo he hecho, y mira que no he ido a jugármela si no más bien a no liarla, pero me ha venido toda la inspiración).

            En la salida, supongo que entre que me abro un poco y que tal vez no apuro la frenada mucho recibo golpe de mi compañero. Me mantuve en pista pero lamentablemente se jodió la suspensión y pinché la rueda trasera derecha. Carrera comprometida se puede decir que por causas ajenas.* Como solo me valía quedar delante de Mesa, aguanté en pista por si se alineaban los astros y había SC. De hecho, debió haberlo con 11 coches dañados en la primera vuelta, pero incomprensiblemente no lo hubo*. Lo dicho, me mantuve 10 vueltas y como no sabía si solo tenía la rueda pinchada o además daños, no reparé en box (ya estaba la cosa muy mala así que por tomar algún riesgo no iba a pasar nada). Error, salí de box y aún iba de lado. Aguanté otras 7 vueltas así (al menos me quitaba ya el blando de encima) y entré para hacer 20 y 20 con super soft. Ahora sí, tras 17 segundos, salgo justo detrás de Fer (o sea, con vuelta perdida). Al principio me costó adaptarme al coche sin daños, pero a las pocas vueltas empecé a ir bastante rápido y me desdoblé de Fer. A ritmo de vuelta rápida... Realmente aún seguía pensando en la posibilidad de SC y en que me convenía no ir doblado si salía, hasta que a mitad de carrera ya bajé de las nubes y empecé a mirar en qué posición iba y donde estaban los rivales reales de carrera. al final 3º, y no me queda ni el consuelo de vuelta rápida porque Mood hizo una parada extra al final para quitármela*. Nótese que yo también podría haber hecho la parada extra, pero nunca me ha gustado hacer eso porque al final es una vuelta rápida que no refleja nada xD.

            En cuanto al campeonato, dejadme llorar un poco: Sinceramente creo que este año lo he merecido con cierta claridad, ya que he sido el más constante y en todas las carreras he tenido ritmo de podio (por cierto, el que ha hecho más victorias, y sólo he terminado fuera del podio en Mónaco, que quedé 4º). Incluyendo una racha de 6 carreras (de Hockenheim a Monza), en la que realmente me vi con un ritmo claramente superior a los demás. hay que decir que en gran parte es también porque esos son los circuitos que mejor se me dan, exceptuando Monza. Realmente cuando en Monza me vi tan bien, pensé que el campeonato no se me iba a escapar fácilmente, pero al ir a los circuitos que no se me dan tan bien habiendo perdido una cantidad inmensa de puntos pasé a lo contrario... pensar que iba a estar la cosa imposible xD. En resumen: Australia, Silverstone, Francia, Italia, Turquía y Brasil. 6 de 18 carreras con puntos perdidos por causas ajenas son demasiadas y así es difícil. A pesar de que Mesa y Fer también se han dejado puntos por causas ajenas, sin duda este año me he llevado la palma y de largo xD. En todo caso, la suerte también forma parte de esto, así que no me quejo, pero sí quiero hacerlo notar porque coño, cuando a uno le sale un año de puta madre hay que decirlo xD, sin duda creo que ha sido el año en que mejor lo he hecho, así que ya que no me llevo el mundial al menos me autopiropeo.

            Y también quiero hacer notar que pese a todo lo dicho, y a que no he hecho ni un solo error gordo en ninguna carrera (ningún trompo ni nada, lo cual creo que tampoco había logrado nunca y en lo cual creo que también he sido el que menos ha fallado este año), pero todo esto se viene truncado por una excepción: En Bélgica la lié, cometí el único error del año y fue tan gordo que abandoné una carrera que muy probablemente habría ganado. Y viendo que la diferencia ha sido de 8 puntos, solo con esos puntos me habría bastado, así que pese a todos los elementos en contra, realmente un error mío me ha acabado costando el campeonato. (También manda huevo que, como el año pasado, para un error que hago acabé reventado en el muro pero bueno, así es la vida).

            (lo que vengo a decir es que si vamos sumando los puntos perdidos por causas ajenas de todos, creo que estaría un poco por delante)

            Tampoco quiero desmerecer a Fer (que también ha sido muy constante, como de costumbre) y a Mesa, que ha hecho un final de año muy bueno. Felicitar al canario.

            Venga, ya dejo de llorar y auto-complacerme. Nos vemos la próxima temporada.
            Editado por última vez por Ralffan; en 04-02-2018, 23:48:30.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Ayer era el día de Juan y Crack.

              En Q nos clasificamos 6º y 7º (5º y 6º con las sanciones a otros pilotos). Así que salíamos juntitos, de la mano, con tranquilidad, como nos hubiese gustado haber corrido ayer. Pero el fenomenal strike de la primera curva nos dejó muy lastimados. Yo entré a reparar daños (alerón delantero se había perdido en algún momento del 1er acto) y salí en no sé qué posición.

              Iba rodando a un ritmo aceptable, recortando distancas a Óscar. Por el camino adelanto a Ralffan, que no sé qué rayos pintaba por allí. Cosas de las carreras. Cuando llegué a Óscar, éste trompea delante de mis narices, me lo como y pierdo la nariz por segunda vez, bueno, el bigote. Y nada, otra vez a reparar, poner blandas, sin ánimo de nada y a tratar de terminar la carrera sin lastimar a nadie.

              Peeeero enseguida se fue la luz en mi casa y hasta aquí puedo leer.

              Quiero felicitar a Fer, Massi y Ralffan por su resultado ayer y en el campeonato.

              Quiero felicitar también a Juliomacher por su buena clasificación en el campeonato. Has estado fantástico pese a que la suerte no te acompañó.

              Comentario


                #8
                Pues nada, de la carrera no hay mucho que decir porque viene siendo lo habitual: ritmo más que aceptable para pelear o no estar muy lejos de los primeros puestos (extraterrestres aparte) + mis cagadas = 9º y gracias, otra estupidez es que me quedé sin gasolina, suerte que iba doblado...

                Pero el resumen de la temporada es mucho más que positivo. Llegué a esta comunidad, y al rFactor 2, en el tramo final de la temporada 2016 y tal y como acabé aquella no me habría creído todo lo que he podido mejorar hasta ahora. Tener a un compañero como Crack, que es una puta bala desde la primera vuelta, ha sido muy motivante y pese a que por horarios dispares y el poco tiempo libre de ambos no hemos podido preparar ni una sola carrera como equipo, yo he aprendido muchísimo. Estoy muy orgulloso del ritmo que he logrado en las últimas carreras y de algo que a principio de temporada lo daba por imposible que es la gestión de las gomas. Sin ir más lejos en la carrera de anoche hice dos bonitos trompos en el primer stint y aún así aguanté 16 vueltas, que podría haber seguido rodando pero el ruido del volante era muy molesto, luego no tuve ningún problema para hacer otras dos tandas de 20 vueltas con los SS, tanto fue así que la segunda parada la adelanté un poco para intentar hacer el famoso undercut. También he tenido mejoras en la calificación, pero sigo siendo un manco de cojones comparado con la mayoría, este será uno de los principales objetivos para 2018.

                Por último toca felicitar al gran campeón, Luis Mesa, este año ha demostrado que puede reventar el crono en cualquier circunstancia. Está claro que Ralffan habría ganado este campeonato en un 90% de las veces, pero hay que estar ahí para aprovechar esos errores o incidentes y Luis es justo merecedor.

                Finalmente quiero dar las gracias a Crack por haber confiado en mí, no sé muy bien por qué , desde luego si a mí la suerte no me ha acompañado lo tuyo es vudú o algún otro tipo de brujería muy jodida, menudo añito has tenido que pasar, es difícil correr motivado y concentrado cuando llevas toda la temporada torcida pero mira, dos poles y muy buenas carreras dan cuenta de tu nivel real, un nivel que estoy seguro que te hará justicia en 2018.

                Comentario


                  #9
                  Pues poco que decir la verdad, como dice crack queriamos una carrera tranquila pero no fue posible. Me jode bastante porque tenia ritmo para estar arriba pero bueno. Tambien andabamos unos cuantos peleando en la clasificacion general por ese 7 puesto y hubiese estado bonito pelear un poco mas (no es el mundial pero bueno, algo es algo) pero despues de lo de la salida pues nada.

                  Felicitar a Massi de nuevo por ese mundial merecido, ya que la ultima parte del mundial ha sido una bestia y dar las gracias a Juanlu por esta temporada ya que es el primer compañero que tengo en los casi 6 años que llevo aqui ya y que no me ha abandonado jajaj y eso hay que celebrarlo

                  Luego tambien dar las gracias a Kov que siempre que mr ostio siempre esta ahi diciendome que no deje la liga (porque me pongo de muy mala ostia, sobre todo cuando es por error propio jaja) asi que gracias y nos vemos la temporada que viene que promete.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    Bueno, mi temporada, como la de todos, ha tenido buenos y malos momentos. En algunos de los malos por causas ajenas y alguna que otra cagada mía.
                    Lo que está claro es cuando entreno o no. Cuando no me doy ni 10 vueltas lucho entre el 10 y el 14. Cuando entreno lo normal lucho alrededor del 5 puesto. Lo que no me esperaba para nada era el gran ritmo de Monza que acabé ganando mi primera carrera en F1Champs, obviamente por la mala fortuna de Massi y Ralffan, pero aun así hubiese hecho podio que para mi personalmente es un gran paso adelante.

                    De hecho no me esperaba estar tan arriba sinceramente viendo que soy el que menos tiempo lleva conduciendo con volante, por suerte no se me ha dado tan mal. Ha sido una gran temporada por pete de todos y espero que sigamos aqui mucho tiempo!!

                    La carrera de Brasil tenía claro que habia ritmo decente, pero como siempre en Cali creo que soy el peor de la parrilla.. no entiendo como puedo llegar a perder un segundo respecto a carrera en comparacion con todos mis rivales. Supongo que será en lo más incapié tengo que hacer el año que viene.

                    La salida tenía claro que se iba a liar y fui con cuidado y menos mal.. pasé de 12 a 5 xD.

                    No tenía muy claro si podía ir a dos paradas, pero viendo el desgaste lo intenté. Aunque viendo al resto no sé se merecía más la pena ir a tres paradas y así no tener que ir conservando toda la carrera.. pero bueno al menos se acaba la temporada de forma decente y toca esperar que tal se nos dá el gran cambio que habrá.i

                    Saludos a todos!

                    Ah bueno y se me olvidaba felicitar al podio del campeonato, grandes los 3!

                    A mi compañero Juan, que en todo momento hemos entrenado juntos y me ha ayudado muchisimo, el año que viene más y mejor. Y a Kov y Zape por los momentos troles del ts en las carreras xDDDD
                    Editado por última vez por Juanlu; en 05-02-2018, 13:53:55.

                    Comentario


                      #11
                      Carrera muy entretenida, no se porque pero brasil es el tipico circuito como hungria, que conducir solo es muy aburrido, pero para tener luchas es muy bueno ya que puedes ir pegado casi en todas las curvas al de delante y tambien es dificil escaparse y que se te escapen por eso mismo.

                      Carreron y pique a 3 en las vueltas finales, una pena que tuve que salirme de la lucha porque me quedaba sin gasolina y tuve que ahorrar en las ultimas vueltas de hecho mantuve mi posicion por medio metro ya que me quede sin gasolina unos 300m antes de llegar a meta y casi pierdo la posicion.

                      Por otro lado contento de acabar 6º acabar en esta liga en esa posicion es muy dificil.

                      Felicidades al campeon y ahora a celebrarlo jeje

                      Comentario


                        #12
                        Carrera totalmente condicionada por el accidente de la primera curva, que incluso viéndolo, y saliendome de pista para evitarlo, no fue suficiente para no salir indemne, perdiendo el alerón trasero por recibir un golpe de un par de coches rebotados, perdiendo muchísimo tiempo durante toda la vuelta, con un coche a penas controlable, rezando para que no pasara nada durante esa vuelta y evitar males mayores, y perdiendo 15 segundos de reparaciones.

                        A partir de ahí, fue hotlap detras de hotlap, estuve casi todo el primer stint recortando a los coches que llevaba delante, pero cuando intentaba adelantar a mood, este no se da cuenta que tengo el coche metido en su trasera derecha, me cierra contra la hierba de la parte exterior, y me toca frenar para no golpearnos y eso me lleva a entrar mal en la curva 4 y a un trompo. Ruedas cuadradas, doblado y otra parada mas.

                        A partir de ahí, fui casi toda la carrera intercalado con la cabeza de carrera a la cual les aguantaba el ritmo perfectamente, viendo en primera persona las luchas y observando el nivel de pilotaje de los top, y lamentándome cada vuelta que pasaba de lo que podría haber sido una muy buena y disputada carrera.

                        Por lo demás, pude remontar hasta el 8º, que viendo el comienzo de carrera, puede decirse que es un mal menor.

                        Respecto a la temporada, creo que la suerte no ha estado del todo de mi parte, pues he tenido muchos problemas en carrera, ademas de los de adaptación a l mod, y de los cuales, gracias al trabajo y a la perseverancia he podido sobreponerme y ha hecho que sacara buenos resultados cuando las cosas estaban mas difíciles. Momentos difíciles que me han hecho pensar en dejarlo pues siempre pasaban cosas que se escapan al sentido común de un piloto que lleva 13 años dedicados al simracing, y que no llega a comprender, y no solo eso, situaciones en las que aparecían pilotos que ni si quiera habían probado el mod, y estaban luchando por el top 5, resurgimientos de pilotos que en la primera parte de la temporada no eran capaces de terminar una carrera y de una peleaban poles y podiums, y situaciones en las que fallaba alguno de los tres pilotos que han copado el podium y que por unas cosas o por otras nunca me daban la oportunidad de optar a ese podium que en mas de una ocasión fue bastante accesible si se hubieran dado las condiciones "normales".

                        Por todo esto solo puedo decir que estoy muy contento y orgulloso de ser el único piloto que ha puntuado en todas las carreras, incluso todas dentro de los 10 primeros, 4º del mundial de pilotos, solo superado por los dioses del pilotaje, y con la sensación de ser el piloto mas regular y constante durante todo el año.

                        Respecto al mundial de constructores, pues la sensación es la misma, 4º detrás de los 3 equipos que se han repartido las victorias, solo hemos fallado en 3 carreras sin puntuar ambos coches, y que con solo un podium en toda la temporada hemos mantenido la mejor de las plazas posibles, dado lo injusto que es el campeonato de constructores para valorar realmente lo que debería ser un campeonato de este tipo.

                        Si resalto en los párrafos anteriores esos datos, no es por darme autobombo, sino por que creo que tanto desde el campeonato, como desde las retransmisiones y las crónicas, jamas se nos ha valorado ninguno de estos méritos, salvo alguna mención y gesto puntual de algún piloto, a nivel personal, que si que lo ha sabido valorar, en todas las demás situaciones, parecía que el cuarto del mundial ni si quiera existía, ni contaba para nadie. Un saludo a todos ellos.

                        Se que mis declaraciones siempre levantan polémicas, y que seguramente mas de uno me empiece a dar cera ya que siempre toco temas delicados, pero creo que para un campeonato es bueno la critica, y a partir de ahí poder mejorar tanto en organización, visibilidad y transparencia. También es bueno que la gente desde fuera vea que esto no es un grupo de amiguetes que se cierran a opiniones de terceros, y que, espero se le valoren teniendo en cuenta el compromiso que he demostrado con esta comunidad durante todo el tiempo que llevo aquí.

                        Y aunque a alguno que no me conozca le pueda extrañar, si, si no pasa nada, estaré de nuevo el año que viene por aquí, como siempre dándolo todo y luchando contra cualquier contratiempo para demostrar que hay mucha gente que no gana carreras, ni sale en titulares, y que solamente por la dedicación que le prestan a este mundo son los que realmente se merecen esas menciones.

                        Nos vemos en pretemporada.... si quiereis ;-)

                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                        - Campeonato Constructores F1 2016

                        Comentario


                          #13
                          Bueno, pues no podría haber puesto de mejor manera este punto y aparte en F1Champs. Carrera muy buena (salvo el trompo estúpido), e igualamos a Álvaro en la tabla histórica de victorias.

                          Una pena que la emoción por el campeonato durase 300 metros, porque creo que habría sido un carrerón entre nosotros 4 (y quién sabe si Crack o alguno más hubiese podido engancharse).

                          Una penísima también lo de la salida... para una retransmisión que tenemos ahora al final de temporada para intentar atraer pilotos, y la verdad es que la imagen no fue muy buena. Esperemos que el año que viene tengamos salidas más limpias, porque ha sido un año muy decepcionante en ese aspecto. Intentaremos cambiar cosas para evitar que se repita.


                          Y nada, pues me sumo a las felicitaciones y auto-felicitaciones más que merecidas, porque la temporada de Ralffan ha sido buenísima, la regularidad y compromiso de los Force India, la mejora de los Sauber, la llegada de nuevos pilotos que han estado peleando... hay motivos para pensar que la temporada que viene promete.

                          Y evidentemente hay que felicitar a Luis Mesa. Ha habido pistas donde ha tenido una superioridad terrible (como Ralffan, vaya), y cualquiera de los dos se merecía repetir campeonato.

                          Comentario


                            #14
                            Otra temporada que se acaba, otro bicampeón, enhorabuena a Luis, en mi opinión ha demostrado un gran talento y una enorme capacidad para imprimir un gran ritmo en carrera,muy buena Massi. Ralffan ha estado a un nivel brutal, nada nuevo por otra parte, una lástima todos los incidentes que ha tenido, te deseo mejor suerte para la próxima termporada. Fer también ha hecho un gran campeonato, igual me equivoco pero he tenido la sensación de que esta temporada su baza ha sido la velocidad y no tanto la gestión de neumáticos como en la anterior. De los demás Dohko ha hecho una gran temporada, Juanlu con su victoria en Monza, Jsusisa que ha llegado para quedarse y añadir dificultad a la lucha por el podio, Juliomacher que ha tenido una progresión estupenda, sobretodo en las últimas carreras ha estado a un gran nivel. A SergioKov lo he visto mucho mejor, en definitiva todos habéis puesto de vuestra parte para que todo sea más difícil xDD. Mi temporadala catalogo de fiasco en general con momentos buenos, al menos he conseguido mejorar mi mejor resultado en una carrera, he hecho mi primer podio, he estado mejor en la crono, empecé bien la temporada y creo que hasta Magny Cours mantuve un buen nivel en cuanto a velocidad, pero me he visto involucrado en accidentes de rebote y mucho, muchísimos errores propios que me han privado de haber conseguido mejores resultados. Ha sido un año ajetreado, he cambiado de volante, me he casado, me he mudado y Jazztel me ha tenido 3 meses sin internet... En estas dos últimas carreras he corrido con las Oculus y también he tenido que pagar el precio de cambiar de una pantalla a "esa brujería", en fin, intentaré trazar un plan mejor para la temporada que viene.

                            De la carrera de Brasil por mi parte poco que destacar, no pude entrenar el finde y en Q iba lento, en carrera tenía un ritmo aceptable pero entre que no veía el semáforo, la melé que se formó y que me comí de rebote a pesar de irme por fuera para evitarla, y cuando estaba alcanzando a un Mercedes en la vuelta que Kov se estrelló, en un arranque de generosidad me estrellé también pero "pal otro lao". Ruedas cuadradas, retoqué los grados del volante antes de la carrera y creo que no es el mejor momento para hacer experimentos con el set, carrera para el olvido.
                            Como dato, en este último GP del primero al 14 en Q un segundo de diferencia, y del primero al último 2 segundos. Creo que pocos campeonatos pueden decir lo mismo, un abrazo a todos!!

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                              A SergioKov lo he visto mucho mejor


                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                              -
                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                              Comentario


                                #16
                                Q: La hago muy agresivo y quemando rueda (no es mi estilo de pilotaje) mejorando todos mis tiempos pero quedo de los últimos y eso que llevaba ciclo 1 ¿¿wtf??. De verdad desconozco porqué se me da tan mal clasificar.

                                Carrera:
                                -Esquivar coches accidentedos en la salida.
                                -Cometer mi error ridículo tradicional en toda carrera, salidita de pista.
                                -Intentar terminar la carrera.
                                -Rezar en un momento "synchronizing" porque ya me veía fuera. Sinceramente, no disponer de una conexión fibra o adsl es una mierda para competir online. Por 3G te puedes quedar fuera en cualquier momento (como ha ocurrido en dos carreras ya).
                                -Lucha con Koji, como es habitual en muchos GPs.
                                -No liarla, especialmente con los que se disputaban el mundial.


                                Pero vamos, es lo de siempre, si no existen incidentes y la parrilla está completa no se me vería el pelo entro los 15 primeros.

                                La prioridad era acabar la carrera sin sobresaltos. Me falta mucha confianza con el coche para luchar las posiciones y agresividad, la verdad es que otra gente tiene más arte al adelantar, con el rF1 yo era al revés como piloto en las luchas al tener más confianza (y tambien mucho más constante el vuelta a vuelta), a ver si algún día puedo recuperarla.

                                Fer, como comentas mientras pilotas? a mi mirar el consumo o preparar el pit ya me distrae....

                                Respecto a la temporada: Contento por el resultado en general, no está nada mal teniendo en cuenta 2 DNF por caidas de conexión y otras dos destrozadas por el bug. Creo que he sido constante en resultados pero el ritmo en la mayoría de carreras ha dejado bastante que desear además de que siempre cometo algún error bastante "tonto".

                                La verdad es que la motivación no está muy alta para empezar la nueva temporada.
                                Editado por última vez por odnes; en 06-02-2018, 16:43:10.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X