Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 10.- GP HUNGRÍA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 10.- GP HUNGRÍA F2 2017

    REPLAY: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    REPORT: LINK

    Comentad en este post cómo os ha ido el GP. Recordad que para cualquier acción que creáis perjudicial habrá un post de reclamaciones, así que no entréis en guerras sobre acciones.

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.

    Como siempre, ¡muchas gracias a Iván, Getu y a Ferran por la retransmisión! Espectacular trabajo.

    #2
    Birote crack.

    Primera pole en F1Champs, quitando Alemania, no luchaba por ella desde Mónaco 2014, asi que contento en ese aspecto.

    Salgo bien pero soy demasiado conservador en la primera curva y Ramón me adelanta. Luego cometo un error y me salto la chicane quedándome cuarto. A partir de ahí yo sabía que mi carrera era a 3 paradas debido al elevado desgaste que suelo tener y que mis rivales serían Naxo, Ramon, Kikonen y Alpachino, aunque este ultimo vuelve a estrellarse y abandonar.

    DESTACAR que ya vale eso de cabrearse cuando abandonas y salirte del server, ya está bien, creo que debería de ser sancionado. A mi no me dan lagazos como a algunos, pero es una falta de respeto para aquellos que tienen este problema.

    Cuando el podio era más que evidente, aparece Birote para encargarse de que no fuera así. Estando en mitad de pista coge y se cruza hasta la trazada, por donde venía yo para doblarle. Sin alerón delantero y pierdo el tiempo necesario para salir detrás de Kikonen y adiós podio. Vaya tela algunos doblados.

    Asi que nada, 3º aunque realmente es 4º creo. Gran batalla con Kikonen al final, no tenía punta y no pude adelantarte aunque tuviera mayor ritmo.

    También destacar la picardía de Ramón pidiendo que le quiten sanción cuando entra coladísimo en boxes. Falta de respeto al resto de participantes.

    Nos vemos en la próxima.

    Comentario


      #3
      Antes de nada pedir disculpas a Mood , 100% culpa mía por no fijarme y solo decir que mi intención no era la de cerrarle el paso, pero tengo volante nuevo y me lie con los botones al pedir la parada en box y no estaba a lo que tenia que estar. Siento mucho fastidiarte la carrera.
      Y el resumen de mi carrera, salgo ultimo (no clasifique porque ayer confirme fuera de plazo) , después de una montonera en la 2 curva me pongo 6 y me voy manteniendo hasta que me adelantan el 7º el 8º y me dobla el 1º . En ese momento la preparo con el botón de boxes , se la lío a Mood , cambio ruedas y alerón. Estando 9º a falta de 4 vueltas rompo frenos y en la primera curva dejo una rueda y se acabo.
      Enhorabuena al podio y mil disculpas a Mood.
      Muchas gracias por la retransmisión.

      Comentario


        #4
        Poco que contar,carrera muy tranquila aún con el incidente de la segunda curva en la que no salgo dañado..

        Opté por ir a una parada ya que mi ritmo por vuelta no era tan pobre en comparación a hacer dos paradas,pero si que había que tener mucho mas cuidado ya que una pasada de frenada o cualquier otro incidente te jode la estrategia,y esto es Hungria...que si parpadeas,trompeas

        No esperaba luchar por el podio con Ramón y Mood al final,intenté defenderme como pude pero Ramón con su ultrahipervelocidad me adelantó como quiso.
        Mood lo intentaba y casi me lleva puesto en la penúltima curva a falta de 4 vueltas,me acaba pillando y consigue adelantarme en la primera frenada,pero entra pasado y me meto por el interior con mas tracción y consigo recuperar la posición,a partir de ahí ya podia poner el mapa 5 y sin mas complicaciones pude llegar a meta en tercer lugar (aunque en resultados ponga segundo pero el juego se ha liado con algún atajillo/salida de pista de Ramón o algo así)
        Editado por última vez por kikonen; en 12-09-2017, 19:36:22.

        Comentario


          #5
          Carrera a pesar de acabar 2º desastrosa...viendo ritmos hoy podría haber ganado tranquilamente pese a mi sorpresa que esperaba acabar en condiciones normales 3º-5º no mas...

          primero un lagazo al irse no se quien del server y me pasa Mood aunque me devuelve la posición, gracias! luego he tenido otro lagazo y aunque he perdido tiempo, esa vez al menos no he molestado a nadie.

          Luego entro pasado en box por culpa de darle a otro botón en vez del imitador, aun acostumbrándome al g29...y toma sanción.

          y bueno reclame quitar sanción porque no sabia si eso se quitaba o se quedaba y luego me aplicaban una sanción en segundos o algo, pero joder iba pasado que perdí hasta tiempo y tengo que hacer un stop and go (entrar en box otra vez a la vuelta siguiente y perder lo del carril de box mas 10 segundos parado), carrera ya arruinada...al tener que perder aproximadamente unos 35 segundos con todo eso, menos mal que hoy tenia ritmo para ganar y he conseguido al menos acabar 2º

          en otra parada me paso un poco del sitio y tengo que tirar marcha atrás medio centímetro para hacer la parada...toma mas segundos.

          De verdad 2º pero con mal sabor de boca mucha mala suerte y todo salio mal, aunque contento por acabar a pesar de todo 2º (o eso espero), contento también por ver como al menos en este circuito he ido a 3 paradas como los demás, pensaba que iba a ser como silverstone o Alemania que todos iban a 2 o hasta 1 y o tenia que ir a 3 y muy justo...y sobretodo contento con el ritmo que por fin he sido estable en tiempos competitivos, menos en los errores de box que me han estropeado todo el gp.

          No entiendo porque el juego me mete 5º o 6º al acabar el gp, porque yo en pantalla juro que no tenia ninguna sanción ni nada, la que tenia la cumplí a la 2º vuelta de 5 que que dan para entrar en box y se me quito la sanción, luego en todo el gp no tuve mas sanción, creo que por haber tenido sanción antes y a pesar de haberla cumplido, el juego se habrá rallado o algo, es flipante lo mal que lo hace rfactor en muchas cosas, si todo esto lo tuviera bien, iracing a su lado seria basura, pero con todos estos fallos la basura es rfactor, no se puede permitir que en competiciones pase estos fallos del juego es desesperante.

          Comentario


            #6
            RECORDATORIO/ACLARACIÓN DE NORMATIVA




            1.- El comando ***ACCIDENTE*** se debe utilizar única y exclusivamente cuando el monoplaza se queda dentro de los límites de la pista. Si tras un porrazo acabamos en una escapatoria a 20 metros de la pista, evidentemente podremos pulsar ESC directamente.



            2.- El comando ***QUITADME SANCION*** se debe utilizar única y exclusivamente cuando somos sancionados por una acción no merecedora de sanción en la vida real. Por ejemplo, en algunos circuitos si te sales de la pista y te reincorporas el juego puede determinar, erróneamente, que has atajado. Si no se respeta la limitación de velocidad en boxes, la sanción es correcta y no debe utilizarse el comando.

            Comentario


              #7
              ok julio, accidente lo pulse por error tengo los 2 botones juntos en el teclado y como no los pulso nunca le di primero al que no era...(los tengo puestos en las teclas 0 y 9 del teclado) y buscaba dar al botón de quitarme sanción porque nunca me he pasado de velocidad y no recordaba si se hacia esto para luego tener una sanción de x segundos o se hacia directamente el stop&go, evidentemente se que tendría sanción, porque me pase de velocidad, pero la duda era si sancionabais luego vosotros o el juego directamente por eso quise preguntar con el comando.

              y vuelvo a decir a los que se van en medio de la partida y los que se van nada mas llegar a meta sin esperar a que acabemos todos, gracias, el día que cause un accidente que implique a muchos coches, como me paso en la pretemporada en bahrein que iba 1º con sc y empezo a irse gente del server y lie la de dios porque tenia lagazos y no podia ni salir de la partida y cada vez que aparecia le daba a alguien.

              Yo tiro la toalla en el tema de intentar solucionar el tema del lag, cuando alguien se pira del server en carrera, solo me pasa con este mod en rf2, el pc me va de lujo, ademas me cambie con la intención de arreglar esto, el disco duro nuevo, le cambie a una gráfica que mueve juegos muy exigentes en ultra, y tengo un pepino y seminuevo pc en definitiva y sigue fallandome, pues nada yo ya no se que mas tocar de configuraciones, reinstalar rf tocar el plr leído por foros lo de la ram, etc....y no me voy a calentar mas la cabeza por algo que solo me pasa en un mod, porque en otros mods no me pasa nunca. Hay algo en este mod que mi ordenador por a saber que motivo no lo tolera y hace esto, haber si el mod del año que viene es completamente diferente en texturas o coches y se arregla a ver si hay suerte.

              Aclaro que no me quejo del mod porque igual los creadores se ven ofendidos con lo de arriba, solo digo que estos lagazos me pasan solo en este mod o server que igual tambien a saber si puede ser cosa del server, alguna config o algo. He estado años en otras ligas con mods de f1 principalmente y alguno de turismos y compitiendo con bastante gente tambien y nada no tenia problema ninguno y tampoco nadie tenia problemas al salirse algun piloto, ya pensaba que eso era problema del pasado en rf1, pero no, en esta liga volvieron los problemas en rf2.

              Comentario


                #8
                No es nada personal, Ramón, vamos que no eres el único que ha pedido que le quitaran una sanción cuando no tocaba. Simplemente he aprovechado para recordar estos dos puntos porque sigue habiendo reincidencia, cosa más que esperable con la cantidad de normas que tenemos...

                Por cierto, en cuanto al problema de los lagazos pásate por aquí, a ver si entre todos os encontramos la solución:

                https://www.f1champs.es/showthread.p...5944#post25944

                Comentario


                  #9
                  Si esta bien recordar la norma porque yo mismo ayer no me acordaba y por eso dude y pedí en teoría quitarme sanción, lo que quería decir era preguntar, sobre si se me quitaba la sanción y luego se me sumaban x segundos al final del gp o tenia que hacer si o si el stopandgo. me dijeron por mp que entrara a hacer la sanción que esas no las quitan y entre a la siguiente vuelta a perder unos 40 segundos y ya esta jeje

                  y solo espero no tener mas sanción, porque creo que con 30-40 segundos que se pierden con el stop&go es suficiente creo yo y el juego no entiendo porque me pone al acabar el gp el 6º es que flipo, no tenia nada en pantalla de sanción ni nada, pienso que al haber tenido sanción antes y haberla cumplido ademas el juego me quito el icono de stop&go, pero aun así el juego por algún motivo piensa que no y me sanciono el anormal, no lo entiendo.

                  y todo por culpa de que me confundo con el botón del limitador y el de solicitar parada...no me acostumbro aun a los botones del g29 comparado con el dfgt me parece que estan muy separados los botones de los dedos, hay que prácticamente quitar la mano del volante y mirar el volante para apretar cierto botón...mira que pulso veces el limitador justamente, pero claro en carrera con nervios y tal de querer hacer la parada rápida, la lías y le das al solicitar parada en vez de limitador jaja, nada en unas carreras espero acostumbrarme a estos botones tan raros, ahora al principio claro.


                  el tema ese me vi todo el post, probé esas soluciones y nada, es que no hay solución o por lo menos a mi no se me soluciona con eso. Hasta googlee un poco en foros en ingles y había un tío que tenia el mismo problema que yo y tampoco sabían decirle como arreglarlo, solo le echaban la culpa al rf2 por estas cosas, porque al final creo que es culpa del juego que con ciertos mods no es compatible del todo o algo raro pasa. Y luego creo que como se usan cosas importadas del rf1 en casi todos los mods y circuitos van mal arrastrando problemas de rf1 y cuando usemos el dx11 no se que va a pasar jaja

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                    el tema ese me vi todo el post, probé esas soluciones y nada, es que no hay solución o por lo menos a mi no se me soluciona con eso. Hasta googlee un poco en foros en ingles y había un tío que tenia el mismo problema que yo y tampoco sabían decirle como arreglarlo, solo le echaban la culpa al rf2 por estas cosas, porque al final creo que es culpa del juego que con ciertos mods no es compatible del todo o algo raro pasa. Y luego creo que como se usan cosas importadas del rf1 en casi todos los mods y circuitos van mal arrastrando problemas de rf1 y cuando usemos el dx11 no se que va a pasar jaja
                    Como verás en el post, a Joan le pasaba y lo solucionó. Prueba la solución que él puso y pon una captura de cómo lo has hecho en ese post por favor. Si buscas en google también encontrarás gente que lo ha solucionado de otras maneras. Sí, es un problema del rf2, pero eso no quiere decir que no se puede "solucionar" en cada ordenador, ya que le pasa a muy poca gente, y mientras no haya solución oficial, hay que probar todas las posibles 'soluciones', ya que es algo que afecta al que le pasa y a los que comparten pista con él.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      ya lo probe, ralffan hace unos meses y creo que puse capturas y todo....y nada iba igual

                      de hecho creo que aun mantengo la configuracion esa que puse según recomendaban xd

                      de todas formas te mando captura de como lo tengo:

                      https://ibb.co/dUXUEF
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 11-09-2017, 13:27:05.

                      Comentario


                        #12
                        ¿Pero has probado lo último? Lo he escrito esta misma mañana.

                        En cuanto a lo de quedar 6º en Hungría no te preocupes, todos vimos que fue algo muy raro que el juego se sacó de la manga. El 2º puesto es tuyo.

                        Comentario


                          #13
                          Tranquilo Ramón, que conservas la 2ª plaza.

                          Lo que todos pensamos en directo es que el propio rF2 te puso una sanción por alguna curva y te sumó el tiempo, y en ese caso se te quitaría la sanción automática.

                          Pero es que si hubiese pasado eso, en los tiempos tendrías el minuto sumado, y no fue así. A mí me aparecías 6º a 14 segundos del ganador, así que está claro que algo se ha rayado.

                          PD: Pole de Julio, no lo ví.

                          Comentario


                            #14
                            Es curioso que en el LiveRacers mantiene esos 14 segundos de diferencia con Naxo pero le ha descontado un vuelta a Ramón. Algo parecido me pasó a mí en Mónaco pero lo hizo sobre la vuelta 30 mas o menos que empecé a perder misteriosamente posiciones y es que me descontó una vuelta, por desgracia una vuelta después el juego se cerraba sin mas y se me terminaba la carrera.

                            Mi carrera una mierda, cuando voy solo piloto sin errores y cuando tengo alguien sea delante o detrás a hacer trompos. Y para colmo fijándome en Mood para no molestarle en el doblaje me salto la salida a boxes y me toca hacer una vuelta entera sin el alerón delantero, después de haber hecho ya otra vuelta casi entera sin el alerón. El lado positivo es que terminé la carrera y puntué.
                            Editado por última vez por smigol_xp; en 11-09-2017, 15:48:36.

                            Comentario


                              #15
                              no se, pero creo que la "sancion" habra sido por haber tenido sancion y aun cumpliendola, el rfactor se rallo por algo y me arrastro la sancion al final, se que al final de carrera me salia algo de pista sobretodo en los exteriores a izq debido a que iba con poca goma ya y a toda maquina intentando forzar el fallo del lejano naxo y mas que nada perdia tiempo asi que no creo que el juego me sancionara por eso, ademas si lo hubiera hecho en la pantalla tendria un icono de drivethrough o stopandgo y no habia nada. Y el motor lo pete a proposito despues de cruzar la meta, pero eso no creo que tenga que ver xd

                              Comentario


                                #16
                                Una pena no haber podido correr, pero entre que no pude entrenar entre semana, y que durante el finde tenía unas agujetas del copón en las piernas...
                                2017:
                                Carreras: 5. 1º: 0 / 2º: 1 / 3º: 2 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 2 / Puntos: 76.

                                WINTER SERIES 2017/18:
                                Carreras: 1. 1º: 1 / 2º: 0 / 3º: 0 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 1 / Puntos: 25.

                                Comentario


                                  #17
                                  Hola.

                                  Bueno pues para este circuito (como los 3 últimos vaya) no había entrenado nada prácticamente, con el setup de Austria tocando dos cosas.

                                  La cali no fue buena, pero la baza estaba en el poco desgaste de las ruedas en carrera.

                                  Afrontamos la carrera a una parada, la que parecía que era la mejor estrategia. Salimos, uno me trompea en la cara y me lo como un poco, derrapo y tocadas las ruedas. Sale el SC y para mi sorpresa no me sale el chat, cosa que ya me ha pasado alguna vez, y adelanto a unos compañeros bajo el régimen de Safety Car
                                  Tenia dudas de si había adelantado, así que en la recta intento que me adelantasen yendo muy lento pero como no lo hacen, tiro detrás de Naxo. Se relanza la carrera y yo a mi ritmo, sabia que así iba a llegar perfectamente hasta el final. Trompeo y DEP alerón delantero. Me meto a por blandas y dep otra vez.

                                  Falta motivación y entrenos, es lo que pasa. A la siguiente carrera si no hay ningún obstáculo intentare hacer la mejor carrera que pueda, que necesito unos puntos.

                                  Un saludo y perdón por salirme del server.

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X