Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas Globales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Estadísticas Globales

    VICTORIAS

    POLES

    PODIUMS

    VUELTAS RÁPIDAS

    GPs DISPUTADOS

    PUNTOS

    PUNTOS (PONDERADOS)

    CAMPEONATOS DE PILOTOS




    La clasificación de puntos (ponderados) aplica a todas las temporadas el sistema de F1 (que usamos nosotros entre 2010 y 2016).

    La de puntos refleja los sistemas de puntos que se usaron en cada una de las temporadas:

    2007-2009: (10-8-6-5-4-3-2-1)
    2010-2016: (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1)
    2017: (25-20-16-13-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1)
    Editado por última vez por FerBetis; en 19-03-2018, 14:12:33.

    #2
    Que eficiente te ha quedado lo de "ponderado". Gran friki trabajo, vuelves a ser quien eras años atrás ;)

    Comentario


      #3
      Actualizadas a 2013 (sólo las de pilotos)

      Comentario


        #4
        Actualizadas también las estadísticas históricas de equipos hasta la temporada 2013 inclusive, añadiendo la clasificación histórica de puntos ponderada, es decir, teniendo que rehacer la clasificación de constructores de las temporadas 2007 Challenge, 2008 Challenge, 2009 Challenge y 2008 rFactor con el sistema de puntos actual.

        "Rehacer" las de pilotos era más fácil, pero las de equipos no tanto, puesto que en las clasificaciones que tienen mi formato (2008 rF y 2009 Ch) es imposible saber en qué equipo corrió un piloto concreto un GP determinado, algo que en la de Cesc, en cambio, sí se puede ver. Podría servirme en casos como ése ver la clasificación de constructores para ver qué equipo suma los mismos puntos que el piloto en cuestión, pero claro, el 9º y 10º se llevaban 0 puntos en esa época y por tanto no ayuda hacer eso. No obstante, revisando las clasificaciones de Cesc he descubierto bastantes ineficiencias por su parte, así que las estadísticas históricas de puntos por equipos no son 100% exactas, pero los errores son mínimos.


        Listado de errores:

        2007 Challenge -> ARREGLADOS



        En el GP España (CAT en la clasificación de Cesc porque ya por aquel entonces era imparapla) no hay ningún 9º pero sí dos 12º (Toyota y McLaren). Sí que hay un 10º (BMW), pero no me da confianza visto lo visto, así que no le he sumado 1 punto a BMW que igual sí que tiene, y hay 2 puntos ahí inciertos que pueden ser de Toyota o McLaren.

        En el GP Canadá no hay ningún 9º ni 10º, pero sin embargo sí que hay 11º, 12º, 13º y 14º. Entonces ahí hay 3 puntos que están en el limbo.

        En el GP Estados Unidos no hay ningún 10º, pero sin embargo sí que hay un 11º. Entonces ahí hay 1 punto que está en el limbo.

        (Todos estos errores afectan a la estadística de puntos ponderados porque son posiciones más allá de la 8º. La de puntos "normales" está bien)


        2008 Challenge
        -> TODO OK





        2009 Challenge
        -> ARREGLADOS





        En el GP Alemania nadie es 10º pero porque sólo acabaron 9 pilotos. Así que ese punto se lo queda Hacienda, no es el caso del GP Canadá 2007, por ejemplo. Y lo mismo pasa en todos los GPs del final de temporada cuando ya el Estado se queda con muchísimos puntos más.

        En el GP Hungría, Alesander Rodrigo es 10º, pero no sé con qué coche corrió. Y no me puedo ayudar de la clasificación por equipos porque el 10º no sumaba puntos en aquella época. A ver si lo recuerda o si por lo que sea conserva los vídeos resúmenes cutrísimos (pero épicos) que hacías, porque eso despejará la incógnita.

        En el GP Italia, tanto Ángel como Óscar Socias tienen un 4 (de 4 ptos, es decir, 5º). Pero creo que el que quedó 5º realmente fue Ángel, porque Ferrari (Socias) tiene 3 puntos en la clasificación por equipos en Italia, mientras que McLaren tiene 5, los 4 de Ángel y 1 punto del mítico JonNY (Jon New York según Cesc). En ese caso, habría que restarle a Socias 1 punto en la clasificación histórica de puntos, y 2 en la de puntos ponderados.



        2008 rFactor






        Aquí hay un factor a tener en cuenta, y es que hasta el GP Turquía se usaban los terceros coches que traía cada equipo en el mod del FSONE. Entonces, para no desvirtuar la clasificación de constructores, había una norma que decía: "Si corren 3 McLaren, sólo sumarán puntos para la clasificación de constructores los que lleven a Hamilton y Kovalainen, no a de la Rosa". Por ello Toyota sólo tiene 12 puntos en Baréin (8 de Motroco Jr + 4 de FerBetis), a pesar de que Motroco Sr ganó con un Toyota, pero fue con el de Kobayashi (3er piloto).

        Pero para las estadísticas históricas, sí que cuento esos 10 puntos (25 en la ponderada) de Motroco Sr en Baréin para Toyota. Por eso Toyota fue campeona de constructores con 217 puntos, en la clasificación histórica de puntos tiene 10 más.

        Esto quiere decir que si un piloto puntuó usando el tercer coche, no podemos ver qué coche llevó mirando la clasificación de constructores, y eso es un problema en...

        ...En el GP Turquía, Zycra queda 6º (3 puntos, 8 en la ponderada) usando el tercer coche de un equipo que desconocemos. Además, Lubrico92 quedó 9º (2 puntos en la ponderada) y tampoco recuerdo qué coche llevaba.
        Editado por última vez por FerBetis; en 01-08-2016, 03:36:12.

        Comentario


          #5
          Friki epicidad eficiente del verdiblanco. Mis diez

          Comentario


            #6
            Actualizadas a 2014

            Siguen habiendo varios puntos en el limbo en la clasificación de puntos ponderada (lo que comenté en el post 4), pero por lo demás todo perfecto.


            Luis Mesa y Ralffan superan los 100 GPs en F1 esta temporada (aparte de subir bastante en algunas clasificaciones). Sólo Joselu podrá hacerlo la temporada que viene.

            Comentario


              #7
              Grandioso trabajo como casi siempre

              Spoiler: 

              Que eficiente

              Comentario


                #8
                Crack Mediático 69 GGPP disputados.

                Es una señal.

                Y 100 puntos, redondos, en el Fair Play.

                Phenomenon! XD

                Comentario


                  #9
                  En victorias y poles sale dos veces Spyker no?

                  Gran trabajo Fer. QUÉ EFICIENTE

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                    En victorias y poles sale dos veces Spyker no?
                    Pues sí, se me ha colado. Pero bueno como en ambas clasificaciones el segundo Spyker no tiene nada pues lo ignoramos por ahora y listo.

                    El problema es lo de Joan, que en podios aparece dos veces (en una con los podios de 2013, y en otra con los de este año), y ahí sí que sale por debajo de donde debería obviamente.

                    Cuando pueda lo arreglo, pero tengo que instalarme el Office y el fin de semana está interesante, pero bueno, lo intentaré hacer pronto.

                    Gracias por avisar, y seguramente no sea el último fallo.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                      El problema es lo de Joan, que en podios aparece dos veces (en una con los podios de 2013, y en otra con los de este año), y ahí sí que sale por debajo de donde debería obviamente.
                      Arreglado eso, y además ya aproveché para actualizar las estadísticas principales.

                      Comentario


                        #12
                        Los errores del post #4 de la temporada Challenge 2007 están arreglados. Había algunos errores que no sabíamos solucionar, hasta que el gran Jorge Alonso me habló de una web llamada 'Wayback Machine', para ver la web incluso cuando se usaba el foro anterior, y el otro...

                        Con ello pude llegar al hilo que buscaba desde el principio, éste: http://web.archive.org/web/201006191...d=66&Itemid=58

                        Así ya está la clasificación de esa temporada, en principio, sin errores. Al menos sin los errores que ví en su momento:

                        Comentario


                          #13
                          Actualizadas las estadísticas históricas de Poles, Victorias, Vueltas Rápidas y Podiums, incluyendo las cinco carreras de esta temporada. Las otras no las actualizo hasta final de temporada.

                          El único que puede llegar a 100 GPs esta temporada es Crack, que lo conseguirá salvo que se pierda 4 GPs más en lo que queda de temporada. Y como dato curioso, si se pierde sólamente 1 GP de aquí a Suzuka, hará coincidir su carrera centenaria con la carrera bicentenaria de la liga.

                          Pero vamos, que si no se pierde ninguno pues mejor. xD

                          Comentario


                            #14
                            Actualizadas

                            Comentario


                              #15
                              Bueno, por fin aprendí (me enseñaron, mejor dicho) a enlazar imágenes desde el Drive. Ya están de vuelta las estadísticas, y las cuatro primeras están actualizadas hasta el último GP antes del parón de verano.

                              Las demás ya se actualizarán cuando acabe la temporada.

                              Comentario


                                #16
                                Buenas.

                                Se han actualizado las estadísticas históricas de equipos hasta la pasada temporada 2017:

                                Victorias



                                *Red Bull iguala a Renault, mientras que Williams y McLaren siguen en su lucha particular.

                                Poles



                                *Primera Pole en la historia del F1Champs Team (GP de Canadá por Jsusisa)

                                Podiums



                                *2016 fue la primera temporada en la historia de F1Champs donde Ferrari no hizo ningún podio. Entra en el grupo de RedBull, Renault y McLaren, con 11 de 12 temporadas con al menos 1 podio.

                                Vueltas rápidas



                                *Williams se aleja de McLaren, a la que le iguala Renault con 17 vueltas rápidas.

                                Puntos



                                *2016 fue la peor temporada de Ferrari en cuanto a puntuación obtenida se refiere. Fue incluso peor que en 2007, donde se usaba el sistema de puntos antiguo.
                                * Un equipo privado como F1Champs Team supera a uno de fábrica como Haas.

                                Títulos de Pilotos



                                *Ferrari amplía su ya cómoda ventaja en títulos de pilotos.

                                Títulos de Constructores



                                *Red Bull confirma sus buenas parejas de pilotos ganando los 2 últimos títulos de Constructores.

                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                                  Un equipo privado como F1Champs Team supera a uno de fábrica como Haas.

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje

                                    *Red Bull confirma sus buenas parejas de pilotos ganando los 2 últimos títulos de Constructores.

                                    El puto Marko me hizo hacer el trabajo sucio, les puse el cochazo en bandeja y me tiraron al paro.




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #19
                                      La afición lo reclamaba, y ya están las estadísticas históricas de pilotos actualizadas tras la 12ª temporada de F1Champs.

                                      Se ha añadido la posición en el ranking de cada piloto.


                                      La gente que haya usado diferentes nicks igual ve que en una imagen aparece un nick y en otra otro. En ese caso (o si hay algún fallo), comentadlo.

                                      Comentario


                                        #20
                                        No me has contado las 16 carreras que he corrido esta última temporada, ineficiente -.-

                                        PD: Añade también los dos mundiales que conseguí en 1997 y 1998 ;)
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #21
                                          Grande

                                          Comentario


                                            #22
                                            Reclamo mi segundo puesto en Hungría (2013?), Fernando pls

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
                                              Reclamo mi segundo puesto en Hungría (2013?), Fernando pls

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

                                                La descalificación fue injusta, reclamo

                                                Comentario

                                                Trabajando...
                                                X