Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champistats

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Champistats

    No sabia donde ponerlo, pero creo que este seria buen lugar..

    El caso es el siguiente, he creado una web (es un foro) pero no dejaré crear usuarios ni nada. Y ahí postearé en diferentes apartados cosas varias relacionadas con las estadisticas. Datos y carrera a carrera de pilotos, estadisticas de los equipos, estadisticas y records por comunidades autonomas, Hall of Fame.

    Bueno, sin mas dilación os dejo el link del susodicho aporte.

    P.D.: Buscaros!! que estais pillados al mas estilo wikipedia jejejjjee

    http://champistats.foroactivo.com/




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    #2
    Bueno bueno bueno... ESPECTACULAR cuanto menos. Grandísimo trabajo! Si se te puede echar una mano en algo pidelo y yo te ayudo encantado, porque el curro que debe haber detrás debe ser curioso.

    Lo dicho, impresionante el curro.

    PD. Vaya tela!

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      trtrtrtrtrtr

      ¡Grande McCarron!













      Vaya tela.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Excelente aporte.

        He estado ojeando en general y he visto algunas ineficiencias que ya te comentaré. Pero el trabajo es brutal y brillante. Aportaciones así hacen grande a la liga y a sus pilotos. Mis felicitaciones

        Comentario


          #5
          Y a mi que me follen, no? Los de F2 que estuvimos en F1 somos roña, no?

          Si necesitas ayuda con cualquier cosa, pídeme
          Editado por última vez por Rafel Garcia; en 10-10-2014, 13:53:03.
          7 GP Haas F1 2017
          15 GP Manor F1 2016

          5 GP Sauber F1 2015
          8 GP Sauber F1 2014

          16 GP Sauber F2 2014
          6 GP ART GP2 2013
          1 GP F2 2012

          Comentario


            #6
            Mucho ánimo! Buen trabajo!! Muchas gracias!!!

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
              Excelente aporte.

              He estado ojeando en general y he visto algunas ineficiencias que ya te comentaré. Pero el trabajo es brutal y brillante. Aportaciones así hacen grande a la liga y a sus pilotos. Mis felicitaciones
              Espero esas ayudas como agua de mayo.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Yo solo digo que los servidores Apache son baratos.
                7 GP Haas F1 2017
                15 GP Manor F1 2016

                5 GP Sauber F1 2015
                8 GP Sauber F1 2014

                16 GP Sauber F2 2014
                6 GP ART GP2 2013
                1 GP F2 2012

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                  Espero esas ayudas como agua de mayo.
                  Entonces permíteme apuntar alguna antes que el salao:

                  - Supongo que lo habrás hecho a propósito para que quede mejor, pero no hubo ninguna temporada 2006 ni 2009. La que llamas 2006 es 2007 Challenge, 2007 es 2008 Challenge, 2008 es 2009 Challenge, y 2009 es 2008 rFactor.

                  - Me temo que hacer las mismas estadísticas que has hecho para esta temporada para todas las anteriores va a ser imposible (o no, pero habría que hacer la clasificación de cada temporada después de cada GP, y puede ser tremendo). Pero bueno, tampoco nos aportaría nada saber quién salió líder tras cada carrera del 2010 a estas alturas de la película, digo yo.

                  Pero vamos, muy épico todo. No sé si lo habrás hecho, pero ayúdate de las estadísticas globales ( http://www.f1champs.es/showthread.ph...ticas-Globales ) para hacerte la vida un poco más fácil, que ya lo de hacer un foro habrá tenido lo suyo (si al final el más normalito soy yo xD).

                  Comentario


                    #10
                    Fer, si, he echo eso de inventarme las temporadas. Pero me parecio mas real, de todos modos las temporadas estan correlativas.

                    Y sobre eso de lider de 2010.. pues no solo es que tenga 2010... sino que tengo de toooodas las temporadas.
                    Solo me falta recopilar y poner al dia unas cosillas. Despues ya ire llenando los post vacios.

                    Un saludo, y me alegro de que os haya gustado. Lo dicho, esto es la punta del iceberg, y esto lo he sacado a la luz para ver impresiones, y vaya, esto me motiva a seguir trabajando.

                    Pues eso, durante las semanas de "relax" de F1 ire haciendo cosas.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario


                      #11
                      Mola mazo McCarron! admiro ese tipo de trabajos :)

                      Comentario


                        #12
                        Buena idea McCarron, lo que no entiendo es lo de hacerlo en un foro independiente cuando lo puedes hacer aquí. Lo de tenerlo en un foroactivo me parece un poquillo cutre xD.
                        Editado por última vez por Alvaro Torres; en 11-10-2014, 00:46:37.

                        Comentario


                          #13
                          enorme mc!

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                            Buena idea McCarron, lo que no entiendo es lo de hacerlo en un foro independiente cuando lo puedes hacer aquí. Lo de tenerlo en un foroactivo me parece un poquillo cutre xD.
                            Pues no se, no me pareció correcto pedir derechos para hacer cosas en el foro.. sin saber vosotros que sería y como seria. Y bueno, mirando por internet vi que esto sale gratis, y me dije: vamos a trastear, a ver que sale.. y en esas estoy. Que por errores de principiante este foro que veis es el 3º que he hecho, porque los 2 primeros hice un ''nose que'' que me redireccionaba al mismo sitio todos los links... algo terrible vaya.

                            Pero bueno, no creo que pase nada tampoco por tenerlo fuera.. o lo que querais, si veis mejor que esté todo aquí con lo vuestro pues como queráis. Yo de todas formas seguiré trabajando que asi rompo manos y aprendo a desenvolverme por las cloacas del --panel de administracion--.

                            Gracias por el apoyo y #ForzaJules




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              temporada 2013 actualizada. Iré en orden "anti-cronológico" asi al menos los pilotos mas nuevos pues os veis.

                              P.D.: Me bajo a la mina a seguir picando.. bye.




                              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                              Comentario


                                #16
                                Curro enorme el que te estás pegando. Muchas gracias por el esfuerzo.

                                Ahora comenta mi yo informático:
                                para hacer esto todavía "más mejor", lo suyo sería montar una base de datos, porque al final lo que estás mostrando en cada tabla que haces es basicamente una consulta a esta hipotética base de datos, alguna más compleja que otra pero acaba siendo eso. Y luego, esta base de datos se conectaría con servicios web a una web propiamente dicha, que puede ser alguna sección de esta o de alguna otra forma, y posiblemente pero opcionalmente con app. Si a esto le añadimos alguna herramienta para que se lean los xml de los resultados que genera el rFactor y que se actualice la base de datos automáticamente, pues toma chollo.
                                De todo esto supongo que ya habrá algo hecho en el mercado, pero esto sería hacerlo a medida.

                                Ahora bien, si lo que estás haciendo lleva curro...llegar a montar todo esto solamente para poder empezar a meter datos lleva la leche. La verdad es que llevo con esta idea algún tiempo, pero precisamente eso es lo que me falta últimamente, tiempo. Si alguien se anima, se puede ir pensando y haciendo poco a poco...

                                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                Comentario


                                  #17
                                  Yo también pienso que se debería de hacer esa base de datos y poder pasar toda esta información (que no es poca). De informática entiendo 0, pero si se hace me ofrezco voluntario para ir haciendo la introducción de los datos que hay hasta ahora.

                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                  Comentario


                                    #18
                                    eso ya seria la bomba!!

                                    pero nah, tranki, cuando tenga todo al dia.. que no creas que queda mucho, pues ya solo seria ir actualizando datos cada 2 semanas, (osea cada GP). O si me supone mucho, pues de temporada en temporada. Pero bueno, al menos teniendo esto, si te pica la curiosidad pues siempre se puede investigar y ver cosas épicas. xD




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #19
                                      estaba aburrido y sin tener que madrugar mañana, y he actualizo la temporada 2013 y varios perfiles de pilotos actuales.

                                      Un aporte que podíais hacerme es: --hay un hueco donde coloco una imagen personal del piloto en cuestión, y la cosa es que vosotros os hagais la foto que os guste (si es de esta temporada mejor), me la enviais por MP y asi me quitais curro y encima no me poneis pegas por la foto que os he colocao-- xD. Antes de nada, GRACIAS.




                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #20
                                        Grande Tomate Heinz para los McCarrones!

                                        Sólo una cosa: Pon un color más claro de azul marino para cuando no puntúa alguien porque casi no se ve la posición. (no sé si sólo me pasa a mí) XD

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario


                                          #21
                                          kov, ese ha sido el post #20 no digo nada mas




                                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                          Comentario


                                            #22
                                            he actualizado junto con Joan, gracias Joan, las fichas de los pilotos hasta el #69, osea hasta Crack. Seguimos trabajando, sean pacientes. GRACIAS.




                                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                            Comentario


                                              #23
                                              Muchas gracias por vuestro trabajo.

                                              Un añadido: Mejor posición en parrilla: 2º GP India. Año... no sé si 2012 o 2013... no recuerdo. La pole se la llevó Ralffan.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                                Muchas gracias por vuestro trabajo.

                                                Un añadido: Mejor posición en parrilla: 2º GP India. Año... no sé si 2012 o 2013... no recuerdo. La pole se la llevó Ralffan.
                                                Ok, gracias por el dato y ya está añadido! La verdad que lo de las mejores posiciones en parrilla cuesta bastante encontrarlo, asi que los pilotos que no hayan hecho pole será de agradecer que nos digan su mejor resultado en cali.

                                                Por cierto informo que esta tarde ya hemos terminado los 5 pilotos que faltaban, así que, a falta de las fotos del piloto (una imagen de vuestro coche en rfactor, que recuerdo que la podéis enviar a McCarron) y los mejores resultados de cali ya están todas las fichas de los pilotos en activo terminadas. En breve se empezará con las "Leyendas", vease FranCescF1, Pantani, Oscar Socias, Jorge Alonso, etc...

                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Gracias Crack, y lo que dices de si era 2012 o 2013.. debe de ser 2012, ya que en los super videos de Joselu en 2013 no sales.

                                                  https://www.youtube.com/watch?v=_W7b...ZVBkPkbTNH7B3Q

                                                  Y mirando las estadisticas de 2012 veo que Ralffan solo tiene una pole, y si, es en India, asi que puede estar ahi.
                                                  Editado por última vez por McCarron; en 19-10-2014, 11:31:36.




                                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X