Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iRacing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    iRacing

    Pues eso, gracias a Positive SimRacing este año me meto de lleno en el iRacing (obviamente seguiré corriendo aquí), y voy a ir grabando las carreras en plan YouPseudoTuber, así le intento dar mayor difusión al equipo, y también hago publicidad de la liga.

    Para empezar dejo la intro, donde me presento primeramente, y a partir del minuto 4 explico cómo funciona el tema (tochaco, avisados quedáis):


    #2
    ...

    Comentario


      #3
      Ui que bueno fer Suerte en el iRacing!!

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4
        Que es el iRacing? Si lo explica en el video lo veo en casa.Sino q alguien me ilumine

        Comentario


          #5
          Que guapo!! No te digo que no me anime después de explotar un poco rfactor2, la pasta no es un problema

          Comentario


            #6
            Cocido nuevo patrocinador oficial de F1Champs, se confirma. xD

            Sí, Ibi, siendo un vídeo de 16 minutos como para no explicarlo en él. A partir del minuto 4.

            Comentario


              #7
              Hace un año estabamos a vueltas con el Cedi, Alvaro y yo, yo durante los tres meses que lo tuve, le di mucha caña, y la verdad es que me pareció increíble, y eso que no pasé de las carreras en los ovales y con los mazda.

              Mucha suerte con la aventura!

              Comentario


                #8
                Ya ví el video, la verdad que es muy interesante, ya me quedó claro cómo funciona el iRacing de Santander

                Por cierto... la despedida ha sido cutre para un frikazo de tu nivel.. Te cedo los derechos del "adiós salaos" ;)

                Comentario


                  #9
                  No tío, quedaría muy falso, yo no tengo gracia. xD

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X