Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento cámara térmica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Experimento cámara térmica

    Como dice el título es un experimento, no pretende ser perfecto ni tan siquiera acercarse, solo quería ver qué se podía conseguir en el campo de las cámaras térmicas xD
    Sobre todo por los colores y por ver si quedaría realista o por lo menos creíble. Creo que el objetivo está conseguido, pero juzgadlo vosotros xD

    He hecho que los colores se correspondan con valores reales cogidos de la telemetría, lo cual para posibles futuros videos es relativamente fácil de reproducir. Lo que estoy viendo que no va a ser tan fácil es ajustar bien el recuadro de color a la rueda, pero bueno, es una primera versión y más que nada para pasar el rato...


    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

    #2
    Pues para estar experimentando a quedado bastante bien, es interesante como va cogiendo los datos de la telemetría, quizas para coger datos para hacer un cuentaquilómetros o así podría ser bastante épico.

    Mis dies!

    Comentario


      #3
      Está muy bien eso, para ver el paso por curva y demás
      7 GP Haas F1 2017
      15 GP Manor F1 2016

      5 GP Sauber F1 2015
      8 GP Sauber F1 2014

      16 GP Sauber F2 2014
      6 GP ART GP2 2013
      1 GP F2 2012

      Comentario


        #4
        Joder, está muy épico.

        Supongo que lo de curvar los cuadros para ajustarlos a la rueda no debe ser una tarea muy dura para los que controlan del tema gráfico.

        Lo que sí veo un poco extraño son los colores. Se tira medio circuito la rueda delantera izqda en amarillo. No sé si puede adaptarse la escala para que sea diferencie más o algo así...

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          Joder, está muy épico.

          Supongo que lo de curvar los cuadros para ajustarlos a la rueda no debe ser una tarea muy dura para los que controlan del tema gráfico.

          Lo que sí veo un poco extraño son los colores. Se tira medio circuito la rueda delantera izqda en amarillo. No sé si puede adaptarse la escala para que sea diferencie más o algo así...
          El tema es que tuve que limitar un poco el rango de temperaturas que se podía representar, porque lo que hay creado es cada cuadrado con cada posible combinación de colores y cuando cambia una de las 3 temperaturas por rueda se cambia el cuadrado entero en verdad...por eso y porque para cargar todas esas combinaciones en el Sony Vegas lleva más tiempo de lo que esperaba (como unas 2h...) fue por lo que limité el rango. Lo bueno que una vez decidida la escala ya no hay que volver a cargarla (porque si no me muero xD)

          El rango de temperaturas que utilicé fue 60-120, donde el amarillo es 120 o más, el rojo 100, el azul 80 y transparente 60 o menos. Entonces cuando pasa de 120 no cambia más el color, y por abajo pasaría igual pero aquí no llega a verse.
          Lo quise hacer también un poco general, que no hubiera que estar cambiando la escala por el circuito, y aquí por ejemplo la temperatura en la vuelta no baja de unos 90 y llega a más de 140...

          De todas maneras, se aceptan mejoras en la escala de colores

          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

          Comentario


            #6
            Mis diez a la idea. La ejecución tampoco está mal, aunque si aceptas crítica constructiva, yo ampliaría el rango de temperaturas a 60-160.
            Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

            Comentario


              #7
              Curioso e interesante.


              Comentario

              Trabajando...
              X