Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[IDEAS] Tráiler F1Champs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [IDEAS] Tráiler F1Champs

    Últimamente están saliendo ideas por tal de dar un empujón a la liga en estos momentos bajos. Una de las ideas que mejor posicionada está y que más gusta en general es la de hacer un vídeo sobre la liga. Más que un vídeo, un trailer, ya que su durada no deberia sobrepasar los 3 minutos (entre 2 y 3 sería lo ideal). Este trailer serviría de publicidad sobre la liga, y el vídeo se tendría que hacer correr por la red, ya sea por twitter, paginas de motor, otras webs de simracing...

    En este hilo pues, quien quiera puede dar ideas sobre qué debería contener el vídeo, qué imágenes coger...

    La idea del vídeo que más o menos todos coincidimos es en poner lo que hace especial a la liga, esto es, hablar de su historia, retransmisiones, categorías, pachangas, campeonatos interligas... pero como digo, que cada uno ponga la idea que tenga.

    Esperamos vuestras ideas!
    Editado por última vez por Invitado; en 03-10-2013, 21:17:26.

    #2
    Idea 1

    Aquí va mi idea de como tendría que ser el vídeo.

    El vídeo podría empezar diciendo “Bienvenido a F1Champs, una liga con…” o directamente “F1Champs, una liga con…” y tras los puntos suspensivos cada una de esas cosas característica de la liga, y junto a ellas, las respectivas imágenes. Un esquema podría ser:

    F1Champs, una liga con…
    … historia: Imágenes antiguas de la liga, del F1Challenge, del FSOne, y en algún lado de la pantalla que ponga una serie de puntos informativos, como “Fundada en 2007”, “Con más de XXX GPs disputados”, “267 pilotos han pasado por ella” (el dato es real).
    … presencia en las redes sociales: imágenes de la cuenta de Twitter, Facebook y YouTube, además de, obviamente, sus respectivas direcciones en algun sitio de la imagen.
    … pilotos de calidad: Aquí se metería todo lo de fuera la liga, trofeo RFEDA, lo de los camiones, la FSR, y las otras copas interligas
    que se han ganado, indicandose quienes ganaron qué, o quienes estan ahora en la FSR...
    … Fair-Play: Se indicaría que se hace especial atención al fair-play, teniendo un “campeonato” de fair-play, y una superlicencia para controlar las acciones
    ... pachangas: fragmentos de las Champs Series, y alguna otra que ha habido que ya no me acuerdo XD
    … retransmisiones y highlights: Algún momento de la retransmisión y algún trozo de highlight
    … clima variable: aquí se pondría algún trozo de video de Australia o algo que se pueda ver que hay clima cambiante
    … Safety-Car humano: alguna captura del SC, ya sea en Mónaco o Australia
    … categorías de F1 y GP2: imágenes de los GP2 y los F1

    Quizás se podrían poner otras cosas, pero creo que estas son las básicas.

    Comentario


      #3
      Yo haría un vídeo tipo FSR de 2-3 min enseñando la acción en pista y demás.

      Comentario


        #4
        no hay en la liga alguien capaz de hacer circuitos? estaria bien un circuito con forma del logotipo o un tunel y que en posproduccion hicieran que unos coches fueran en el techo o en un circuito por encima, chuminadas asi, simplemente ideas.

        Comentario


          #5
          Yo estoy haciendo circuitos para el tercer evento de las Champs Series.

          Lo que ha puesto arriba Jonirc es más o menos lo que propuse por whatsapp. Si el video es para captar nuevos pilotos pienso que debería ser impactante y muy conciso, para que cuando acabe la gente diga "joder, yo quiero estar ahí". Más o menos como los trailers de películas o videojuegos... que entren mucho por los ojos.

          Yo personalmente lo ordenaría de esta forma más o menos(lo pongo esquemático)

          Los primero, hacer referencia a la temporada de F1 y de GP2, digamos que son el plato fuerte de la liga

          - F1 (corto y conciso, con buenas tomas de adelantamientos o duelos...)
          - GP2 (corto y conciso, con buenas tomas de adelantamientos o duelos...)

          Segundo, todo lo referente a las "novedades" (por decirlo de alguna forma), aquí incluiría todo lo siguiente

          - SC Humano (un SC en alguna carrera, que se vea que no está llevado por el Computer
          - Neumáticos: tomas de cámara con todo tipo de neumáticos en diferentes coches.
          - Lluvia: alguna toma de Australia o Mónaco
          - Fair Play

          Después de esto, englobando todo, highlights, retransmisiones, resúmenes de carrera...

          - Retransmisión (algún breve momento donde parezca un directo de la tele)

          - Highlights, algún pedacito de alguno, que los hay y muy buenos
          - Resúmenes de carrera (algo de Australia que es el único hecho hasta ahora, pero eso la gente no sabe xD)

          Después de todo esto, mencionar algo más alla, como pueden ser los minicampeonatos y/o otros campeonatos

          - Champs Series
          - FSOne de verano
          - Aquí incluiría también GT3 e incluso el Ice Hockey

          En el siguiente paso, abriendo más horizontes y popularizando la liga, todo tipo de evento extraoficiales de la comunidad donde hemos ganado

          - RFDEA, Camiones de Navarra (era aquí no?), torneos interligas... muy importante poner palmarés de eventos
          - Hacer referencia a todos los pilotos que actualmente están en FSR o hayan estado perteneciendo a esta liga

          Ampliando más para llegar más lejos, todo tipo redes sociales y canales

          - Facebook
          - Twitter
          - Youtube

          Y para terminar, englobando todo, algún momento de cada temporada desde que se empezó F1Champs (o desde donde se tenga material documentado de fotos, imágenes, vídeos con los que poder trabajar) Aquí pondría también datos numéricos de cantidad de años, días, circuitos, puntos, ganadores... y terminar con algo en plan, "tu puedes ser el siguiente" o alguna cosa así para cerrar el video.

          Y lo último de todo, una despedida para echar el cierre de esas Made in Kaos, con las que te corres al verlo xD. Se me ocurre así sin pensar mucho como si todo esto fuese una retrospectiva y a último momento volviera todas las imágenes a una visera de un casco de un piloto concentrado en la parrilla a punto de comenzar una carrera. Luego la cuenta atrás del semáforo y en el momento que se pone en verde y el coche comience a acelerar, poner todo en negro y dejar escuchar el sonido revolucionando el coche. En ese momento con la pantalla en negro alguna frase de enganche de las buenas y terminar con el logotipo de F1Champs.

          EDIT: algo parecido a esto quiero decir (aunque yo lo haría al revés de éste video) http://www.youtube.com/watch?v=kFyXx0s904U

          Todo esto en un máximo de 2-3 min... 3:30 como mucho para que tampoco se haga pesado y la gente lo vea. Tipo trailer de videojuego o película. Si se necesita voz o algo para algún momento concreto me ofrezco sin problemas
          Editado por última vez por Ibi; en 04-10-2013, 01:01:03.

          Comentario


            #6
            yo en el tema de videos no tengo mucha idea, pero propongo alguna cosilla sobre lo dicho por ibi:

            - En el SC es sencillo, coger a Juan o a Fer o Masi o algun SC de alguna repeticion y muestre algun momento donde se note que es humano (supongo que no fallos o liadas de Masi, pero algun bloqueo o derrapada por ejemplo)
            - Los neumaticos, se hace de manera sencilla, pones mas o menos la camara fija a las ruedas en la parrilla de salida y que se vean los diferentes neumaticos
            - En el momento de mostras una retrasmision, lo mejor es poner un pequeño fragmento con las voces de la retrasmision, un momento, la tipica conversacion de Fernando "Eficiente" Guerrero dando datos por ejemplo...


            Luego ya fuera de esto, en el tema de Facebook no tengo ni idea porque no tengo y no se como va, pero creo que Kov anda activo, pero en Twitter, el oficial, lo poco que veo que hace es RT y cuando hay carreras, creo que habria que activarla un poco mas, aprovechar que no solo le seguimos nosotros y lo usemos un poco mas cuando no haya carreras (entre semana vamos) poner alguna cosa del tipo videos antiguos por ejemplo o algun dato sobre la liga o algun piloto o circuito....

            Dicho esto... me vuelvo a mi agujero jajajaja
            PALMARÉS F1Champs:
            - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

            Comentario


              #7
              No pongais trozos de videos con hostias, que da mala imagen xD Si acaso alguna pequeña salida de pista en lluvia, pero que se vea que no somos mancos precisamente. En la temporada pasada hubo unos cuantos adelantamientos muy buenos...

              "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

              Comentario


                #8
                Yo tengo intencion de actualizar mi equipo, vamos que me lo voy a hacer yo mismo ... y hasta entonces no voy a participar en edicion de video, porque lo siguiente que haga quiero que sea FULL HD 4K KETEKAGAS a 120FPS con motion blur y modo HDR y no la mierda que puedo pillar con la Mobility Radeon que calzo actualmente.

                Por lo demás sugiero:
                - Video corto: 2-3 minutos es un publireportaje y siempre es mejor quedarse con ganas... bueno menos en el sexo y en las necesidades fisiológicas básicas. (30 o 45 seg. max)
                - Recalcar: F1Champs. (F1, GP2, SC, LiveTV, Highlights, Reportajes, TS y Champi Campeonato Ibicenco sobre todo.)
                - Informar: Pilotos en FSR, campeonatos España, etc.

                IDEAS
                Se me ocurre una toma en un circuito nocturno y con lluvia (con la lluvia que puse en Canada 2011 sería la ostia) ... y que pasen un coche de F1, de GP2, de F1Champs Series persiguiendo, que no siguiendo, al SC, con la voz en OFF de Fer y algun otro comentado algo de una carrera...

                Lo que queréis destacar podria ir en las vallas de publicidad del circuito.... o en las pantallas !!!

                Ya estoy con el mono... me tomo la pastilla y lo dejo que si no el medico me echa la bronca.... aggghhhhh !!!

                Comentario


                  #9
                  Ei, mirad este video! Es algo bastante parecido a lo que queremos hacer y de aqui podemos coger varias ideas, pero yo me quedo con 2:

                  1- La musica que cojamos para nuestro video creo debería ser parecida a la que aparece en este video. Que os parece? En plan banda sonora épica.

                  2- El final, a partir del minuto 1:43 es EXACTAMENTE lo que creo que quería hacer David Ibi y que pienso que quedaría muy bien.

                  Bueno, aqui el video, miradlo atentamente, y sobretodo eso que he dicho, la musica y el final, a partir del 1:43.

                  Comentario


                    #10
                    Expresar con palabras es demasiado complejo, así que mañana cuando llegue a casa (llevo fuera esde el jueves) Intentaré hacer un video boceto con mis ideas, saludos

                    Comentario


                      #11
                      Totalmente de acuerdo con Jonirc sobre el vídeo.

                      Comentario


                        #12
                        Lo suyo seria hacer un trailer como bien dice jonirc con secuencias mas bonitas que se han echo en pista hasta el momento, empezando con los coches del 2007 hasta ahora el 2013 tipo el video que voy a poner pero desde sus inicios:

                        http://www.youtube.com/watch?v=zG6VTZSccU8

                        Es una idea, no se si lo ha puesto alguien antes

                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                        Comentario


                          #13
                          Yo quisiera contribuir con "mi historia o idea" para el video que planteáis. Primer paso del video un exitoso y afamado piloto recordando su paso por esta liga y comunidad a modo de intro. Segundo paso, ese mismo "piloto" de novato cuando llega a esta liga para intentar labrarse un futuro (las secuencias del video serían de prácticas y entrenos). Tercer paso, su debut en la primera competición y trayectoria (victoria/derrotas). Cuarto paso y final del video, objetivo alcanzado el mejor piloto en F1champs. ¿Que os parece?

                          Comentario


                            #14
                            Leyendo los posts se me han ocurrido varias cosas que pueden estar épicas.

                            Esta noche, cuando llegue a casa (21h30 aprox) las comentamos y demás en el TS.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X