Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilación definitiva de vídeos de F1Champs

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Recopilación definitiva de vídeos de F1Champs

Buenos días

En este documento podéis encontrar todos los vídeos de F1Champs que hemos podido localizar. No son solamente vídeos "oficiales" (highlights, retransmisiones...), sino otros muchos bastante variopintos. Los resúmenes comentados que se hacían entre 2008 y 2011 (y Australia 2013) son historia pura.

La verdad es que el canal de YouTube no está muy organizado, pues muchos vídeos que están por ahí perdidos en el canal no están en ninguna lista de reproducción, y no es fácil llegar a ellos. Y luego hay muchos resúmenes antiguos que no se subieron a YouTube porque en su momento daban problemas los vídeos largos, el copyright de la música... sería un tema unificar todo en el canal de YouTube, pero mientras tanto pues esto es lo que hay, al menos están localizados.

PD: Si no sabéis por dónde empezar, echarle un ojo a la temporada 2010 puede ser una buena idea...

Joder, está mi debut:

https://www.dailymotion.com/video/xkx4nw

​ Hungría 2010

Había pilotos tan ilustres (que están en la liga en la actualidad) en esa carrera como Joselu, Alesander Rodrigo o "Ayrton Beco"...

Y el mítico 0-1 Sergio22. 0-1 porque pilotaba con teclado!
    Editado por última vez por Crack; en 13-01-2023, 13:53:08.

Comentario

Buah los que hacía yo de comparativa de la Q, qué tiempos aquellos en los que tenía tiempo...
      Dan ganas de vérselos todos

"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Joder, está mi debut:

https://www.dailymotion.com/video/xkx4nw

​ Hungría 2010

Había pilotos tan ilustres (que están en la liga en la actualidad) en esa carrera como Joselu, Alesander Rodrigo o "Ayrton Beco"...

Y el mítico 0-1 Sergio22. 0-1 porque pilotaba con teclado!
        Esos vídeos de Ales son café para muy cafeteros.

Comentario

Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

Esos vídeos de Ales son café para muy cafeteros.
          Hostias, es que ese vídeo fue creado con un portatil de 2005 que no se ni como tiraba bien rFactor y se notaba que tenía muchísimas ganas de hacer cosas con todo el tiempo libre que tenía.
          ¿Habrá que hacer algo con contenido actual para comparar estilos no? Sobretodo sabiendo que no he parado de hacerles vídeos a terceros desde hace varios años jajajaja

Como bien dice Joselu, ojalá tener ese tiempo libre ahora!

Comentario

Nos vamos haciendo viejos... muchos, aquel entonces, no teníais ni 15 años si me descuido...

Comentario

Antes todo esto era campo.

Comentario

Con el Twit de Fer con la pole en las 12H Lemans 2014... me vino la nostalgia y, después de mucho buscar, encontré la retransmisión de las 12H Lemans 2015. En lo que respecta a F1Champs, abandono por desconexión en P1, 1er puesto en P2, 2º puesto en GT1 y creo que fue abandono en GT2...

En el momento 11:13:27 vi la muerte pasar por delante de mis narices, liderando en P2 y a falta de alrededor de 1 hora para terminar la carrera...
                Editado por última vez por Crack; en 03-02-2023, 13:30:29.

Comentario

Grande Crack aquel día. Gratos recuerdos de aquellos eventos.

''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

Comentario

Trabajando...
                  X