Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilación definitiva de vídeos de F1Champs

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Recopilación definitiva de vídeos de F1Champs

    Buenos días

    En este documento podéis encontrar todos los vídeos de F1Champs que hemos podido localizar. No son solamente vídeos "oficiales" (highlights, retransmisiones...), sino otros muchos bastante variopintos. Podéis filtrarlos por temporada, circuito, tipo de vídeo...

    Además, el canal de YouTube de F1Champs ya está mucho mejor organizado, con listas de reproducción por temporada y por tipo de vídeo, que incluyen también muchísimos vídeos (oficiales y no oficiales) que hay en los canales personales de la gente. Aunque evidentemente faltan los que están subidos en otras plataformas (Vimeo, Dailymotion...), que iremos paulatinamente pasando a YouTube.

    Si alguien sabe dónde hay más vídeos, o tiene algún vídeo más oculto en su canal o incluso en su ordenador, por favor que me avise y lo añadimos.
    Editado por última vez por FerBetis; en 17-03-2024, 09:52:51.

    #2
    Joder, está mi debut:

    https://www.dailymotion.com/video/xkx4nw

    ​ Hungría 2010



    Había pilotos tan ilustres (que están en la liga en la actualidad) en esa carrera como Joselu, Alesander Rodrigo o "Ayrton Beco"...

    Y el mítico 0-1 Sergio22. 0-1 porque pilotaba con teclado!
    Editado por última vez por Crack; en 13-01-2023, 13:53:08.

    Comentario


      #3
      Buah los que hacía yo de comparativa de la Q, qué tiempos aquellos en los que tenía tiempo...
      Dan ganas de vérselos todos

      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Joder, está mi debut:

        https://www.dailymotion.com/video/xkx4nw

        ​ Hungría 2010



        Había pilotos tan ilustres (que están en la liga en la actualidad) en esa carrera como Joselu, Alesander Rodrigo o "Ayrton Beco"...

        Y el mítico 0-1 Sergio22. 0-1 porque pilotaba con teclado!
        Esos vídeos de Ales son café para muy cafeteros.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

          Esos vídeos de Ales son café para muy cafeteros.
          Hostias, es que ese vídeo fue creado con un portatil de 2005 que no se ni como tiraba bien rFactor y se notaba que tenía muchísimas ganas de hacer cosas con todo el tiempo libre que tenía.
          ¿Habrá que hacer algo con contenido actual para comparar estilos no? Sobretodo sabiendo que no he parado de hacerles vídeos a terceros desde hace varios años jajajaja

          Como bien dice Joselu, ojalá tener ese tiempo libre ahora!

          Comentario


            #6
            Nos vamos haciendo viejos... muchos, aquel entonces, no teníais ni 15 años si me descuido...

            Comentario


              #7
              Antes todo esto era campo.

              Comentario


                #8
                Con el Twit de Fer con la pole en las 12H Lemans 2014... me vino la nostalgia y, después de mucho buscar, encontré la retransmisión de las 12H Lemans 2015. En lo que respecta a F1Champs, abandono por desconexión en P1, 1er puesto en P2, 2º puesto en GT1 y creo que fue abandono en GT2...



                En el momento 11:13:27 vi la muerte pasar por delante de mis narices, liderando en P2 y a falta de alrededor de 1 hora para terminar la carrera...
                Editado por última vez por Crack; en 03-02-2023, 13:30:29.

                Comentario


                  #9
                  Grande Crack aquel día. Gratos recuerdos de aquellos eventos.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10








                    la primera con rf







                    tengo que ver si tengo algo descargado en los discos duros de la edad de piedra
                    Editado por última vez por Shenon; en 20-02-2024, 00:23:16.
                    F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                    Comentario


                      #11
                      Video resumen de toda la temporada 2008 de rfactor (Demasiado largo para subir a youtube)

                      https://mega.nz/file/KwFFxDzD#eFeOIs...Xqf-HW8dfYMo34



                      GP Francia 2008



                      Historia F1champs parte 2 (no tengo el resto de partes, y este no está completo porque está dañado el archivo)

                      https://mega.nz/file/S0NggLLL#9Z_ObRaktzlvaK6OJlRyLc5tNGIXhAFz5NEg1Rm93 TY


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	111.png Visitas:	0 Size:	470,6 KB ID:	80705
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Shenon; en 20-02-2024, 01:15:48.
                      F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                      Comentario


                        #12
                        Todo eso está muy bien y tal... pero tú también vuelves? Shenon

                        Comentario


                          #13
                          Shenon

                          ¿Tú no tendrás logs de resultados o repeticiones de las temporadas con F1Challenge y de la primera temporada de rFactor, verdad?


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                            Todo eso está muy bien y tal... pero tú también vuelves? Shenon

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                              Shenon

                              ¿Tú no tendrás logs de resultados o repeticiones de las temporadas con F1Challenge y de la primera temporada de rFactor, verdad?
                              Usando Wayback Machine he encontrado más cosas de las que pensaba que había disponibles.

                              Del 2007 están todos los resultados de clasificación y carrera, con tiempos detallados (incluso la VR en carrera de cada piloto), los tengo localizados aunque no guardados.

                              De las otras temporadas he encontrado alguna cosita de rebote aquí y allá, podría ponerme más a fondo a ver qué encuentro, pero una vez empiece la temporada y haya menos cosas que hacer.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

                                Usando Wayback Machine he encontrado más cosas de las que pensaba que había disponibles.

                                Del 2007 están todos los resultados de clasificación y carrera, con tiempos detallados (incluso la VR en carrera de cada piloto), los tengo localizados aunque no guardados.

                                De las otras temporadas he encontrado alguna cosita de rebote aquí y allá, podría ponerme más a fondo a ver qué encuentro, pero una vez empiece la temporada y haya menos cosas que hacer.
                                Sí, eso también lo vi, y está muy bien, sirve para sacar muchos datos. Pero lo que sería tremendo es que salga alguien con síndrome de diógenes digital como yo, y tenga por ahí un disco duro antiguo, que probablemente ni sepa que tiene, y ahí estén los logs. En F1C supongo que sería como rF, que los logs se guardan en el PC de todos los que corren a parte de en el servidor, así que si alguien cree que casualmente podría tenerlo... que hable ahora. Oscar Socías Shenon


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario


                                  #17
                                  Me tomo la libertad de poner este link aquí. Es el Youtube de Kaos. En él encontraréis vídeos míticos de aquellas superproducciones by Kaos que pasará a la historia por la calidad de su trabajo y su gran sentido del humor.

                                  https://www.youtube.com/@1705KAOS

                                  Este vídeo sirva como homenaje a DIOS.




                                  Algunos de los contenidos en el canal:









                                  Y muchos más!

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                                    Sí, eso también lo vi, y está muy bien, sirve para sacar muchos datos. Pero lo que sería tremendo es que salga alguien con síndrome de diógenes digital como yo, y tenga por ahí un disco duro antiguo, que probablemente ni sepa que tiene, y ahí estén los logs. En F1C supongo que sería como rF, que los logs se guardan en el PC de todos los que corren a parte de en el servidor, así que si alguien cree que casualmente podría tenerlo... que hable ahora. Oscar Socías Shenon

                                    NO TENGO NADA!!! :(
                                    Editado por última vez por Oscar Socías; en 02-03-2024, 11:51:54.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Actualizado el Excel del primer post.

                                      Además, el canal de YouTube de F1Champs ya está mucho mejor organizado, con listas de reproducción por temporada y por tipo de vídeo, que incluyen también muchísimos vídeos (oficiales y no oficiales) que hay en los canales personales de la gente. Aunque evidentemente faltan los que están subidos en otras plataformas (Vimeo, Dailymotion...), que iremos paulatinamente pasando a YouTube.

                                      Si alguien sabe dónde hay más vídeos, o tiene algún vídeo más oculto en su canal o incluso en su ordenador, por favor que me avise y lo añadimos.​

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X