Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reviviendo F1Champs #01: Temporada 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reviviendo F1Champs #01: Temporada 2010

    Aquí lo tenéis. Gracias de nuevo a Álvaro, José y Paul por pasarse. Honestamente creo que ha quedado muy bien, desde luego que mejor de lo que pensaba cuando tuve la idea.



    PD: No sé por qué pero se ve fatal aquí en el foro. En YouTube o en pantalla completa la resolución no se vuelve loca.
    Editado por última vez por FerBetis; en 30-01-2023, 09:27:22.

    #2
    Qué pasada de vídeo, Fer. Se le remueve a uno todo el cuerpo de recordar viejos momentos de la que sin duda fue una temporada histórica. El ambiente que había era extraordinario con una competitividad extrema que sacaba la mejor versión de cada uno de nosotros. Pero no solo de la zona alta de la tabla, sino también del resto de pilotos, pasando las horas muertas en el TS y dando vueltas sin parar con el objetivo de ser cada vez mejores. Qué risas me he echado con lo de entrar al servidor solo para marcar vueltas 1 segundo más lentas y hacer creer a los demás que era el ritmo real. La de tonterías que se hacen cuando uno es más joven y, sobre todo, la de tiempo libre que debía tener para hacer todo eso.

    Me hubiera encantado participar en el podcast pero por desgracia no pudo ser. No obstante, magnífico resumen de la temporada por parte de estos 4 cracks del simracing… qué buenos momentos pasamos juntos, tanto dentro como fuera de pista, y ojalá se pudiera volver atrás para poder vivirlo otra vez. En definitiva, se trató de una temporada que me trajo muchas alegrías, también frustraciones por desconexiones varias, etc., pero sin duda mereció la pena por todo lo que se vivió.

    Por temporadas como esta F1Champs es la mejor liga de España de calle, por su buen rollo, competitividad y también por el talento de sus pilotos como así demuestran los campeonatos frente a otras ligas.

    Espero que os vaya muy bien a todos. Un fuerte abrazo y ojalá nos veamos pronto.

    Comentario


      #3
      Te esperamos Zycra, al igual que a Torres, Jose y Morrison. Siempre habrá un hueco en la parrilla para vosotros

      Comentario


        #4
        Aunque yo no estuviese en F1Champs por aquel entonces, me siento reflejado en muchos tramos del podcast hablando sobre la epoca y rfactor 1. Gran trabajo y buena charla rememorando momentos.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          Aquí lo tenéis. Gracias de nuevo a Álvaro, José y Paul por pasarse. Honestamente creo que ha quedado muy bien, desde luego que mejor de lo que pensaba cuando tuve la idea.



          PD: No sé por qué pero se ve fatal aquí en el foro. En YouTube o en pantalla completa la resolución no se vuelve loca.
          Buen video, no cabe duda

          Antes todo esto era campo y esas cosas. Las risas por el TS en aquella época no tienen precio jaja

          Editado por última vez por Shenon; en 30-01-2023, 12:14:13.
          F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

          Comentario


            #6
            Qué tiempos.... Un apunte sobre Singapur (de lo poco que recuerdo con bastante claridad de aquella temporada), en efecto se aplazó la carrera porque petó el server en carrera, y eso permitió que se sancionasen los track limits de clasificación para la misma carrera (única vez que ha ocurrido eso) y eso fue un auténtico festival, pocos se libraron de la sanción en un circuito en que casi era más fácil atajar que mantenerse en lo negro xD.

            Un saludo a Jose pato, vaya regate para no mencionar cómo me llevó puesto en la salida de Valencia ("vaya montonera se lio eehh" "sí sí, vaya montonera ehh...") para una vez que hacía pole... menuda viciada me pegué aquel GP.

            Y tampoco se menciona la alianza Force India - Mercedes a media temporada para contrarrestar la de Ferrari - Renault, obviamente Force India aportó más a Mercedes pero lástima que ni se mencione xD.
            Editado por última vez por Ralffan; en 30-01-2023, 18:46:51.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Que pasada de podcast, enhorabuena al genio que ideó esto y a todos los que lo llevaron a cabo por el inmenso trabajo de recopilación de videos, edición del propio podcast, etc. Otra cosa más a la lista de particularidades que hacen a F1Champs mucho más que una liga, que además este año hará su 16º aniversario, tremendo.

              No cabe duda que la temporada 2010 fue una de las más top de la historia de la liga, de hecho más de la mitad de los campeones de F1Champs (13) participaron ese año (7) , todo dicho.

              Mofante la historia de Juanlu reventando a Zycra en el torneo interligas y la voz de pitufo de Masi jajajajajaj

              PD. Esperando el podcast de FranCescF1 , a ver si ve esto.

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario


                #8
                Espectacular como ha quedado gracias al currazo de Fer.

                La verdad es que flipé con la memoria de Paul y especialmente de Jose, se acordaba de todos los detalles de esa temporada (por lo que sea). Por mi parte un poco nemo (edito: Dori quería decir ) la verdad.

                Me gustaría poder participar pero actualmente es un tanto complicado, pero en cuanto tenga la ocasión intentaré correr de forma habitual intentando que sea una temporada completa.

                Saludos!!
                Editado por última vez por Alvaro Torres; en 30-01-2023, 23:50:50.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                  No cabe duda que la temporada 2010 fue una de las más top de la historia de la liga, de hecho más de la mitad de los campeones de F1Champs (13) participaron ese año (7) , todo dicho.

                  PD. Esperando el podcast de FranCescF1 , a ver si ve esto.
                  Madre mía MisterChip. Una idea es obviamente Cesc y Slaider, para que cuenten ellos los inicios. A ver si se manifiesta, o si alguien tiene su contacto que me lo pase, porque yo nada.

                  Comentario


                    #10
                    Lo mejor del video sin ningun tipo de duda es el momento de la entrevista a Antonio Caparros con musica dramatica de fondo, me tire 5 minutos riendome con eso XDDDD

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X