Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIGHLIGHTS OFICIALES F1Champs 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    HIGHLIGHTS OFICIALES F1Champs 2014

    Bueno pues esto es fácil, como veis los Highlights de F1 este año no están saliendo a tiempo y es básicamente porque estoy solo, yo me puedo ocupar de sacar los de Gp2 a tiempo pero no doy a basto con las dos categorías. Abro este post más mirando hacia la temporada que viene que a esta, en esta al final saldrán todos los Highlishts de F1 pero a saber cuando.

    El año que viene yo entro en el último año de carrera así que me meteré de lleno con el trabajo de fin de carrera, yo intentare seguir haciendo los de una categoría pero se necesita gente, y cuantos más mejor. Como todavía no se sabe como va a estar estructurada la liga el año que viene en cuanto a categorías se refiere este post es básicamente para hacerme a la idea de si alguien estaría dispuesto a ayudar con los vídeos. Lo siento pero no me vale el "Yo puedo ayudar de vez en cuando" "Algún vídeo puedo hacer"...porque al final esa gente no hace nada o hay que estar detrás de ella para que los hagan.

    Así que nada el único requisito que se pide es este:

    - Ser Responsable

    Para hacer las capturas y renderizarlos y demás hay muchas formas, yo hay no me meto pero si alguno que este interesado y quiere saber los programas que uso o quiere disponer de ellos para hacer los vídeos yo no tengo ningún problema en pasárselos y ayudarle en lo que sea. Para hacer los vídeos no hace falta ser "veterano" en la liga, solo responsable, así que si algún piloto nuevo le gusta hacer vídeos o esta interesado que no se corte y que lo diga (De echo KAOS me dejo a mi empezar a hacer vídeos cuando era suplente de la antigua F3 XD). Y bueno si alguien se quiere animar a practicar o ver como le salen haciendo los vídeos de F1 que quedan de este año para mi la verdad es que sería de gran ayuda.

    Aún así cuando acabe la temporada ya haré un upeo a este post o abriré otro, ya veremos.

    Un saludo gentuza
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    Lo que se tendria que seguir haciendo son los resumenes que hacia KAOS, y que hizo Ralffan en Australia, para el año que viene, que estaban epicos

    Comentario


      #3
      Yo videos no se hacerlos... pero presto mi voz troll desde las cavernas para hacer de comentarista de los videos (se rumoreaba por el paddock que grababa la voz desde el cuarto de baño xd)

      Comentario


        #4
        Recuerdo que una de las cosas que me gustaba mucho ver cuando no estaba en la liga eran los vídeos esos, y las parrillas de salida con las caras de los pilotos y todo que estaban épicas, como la realidad XDD

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Si todo eso se puede hacer y me gustaria hacerlo pero el problema es que se necesita gente, es bastante curro hacer eso. Otra cosa seria si fueramos 2 por ejemplo pues suprimir highlights y hacer los resumenes solo o solo highlights y sin resumenes
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario

          Trabajando...
          X