Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INSTRUCCIONES Highlights

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    INSTRUCCIONES Highlights

    INSTRUCCIONES PARA HACER HIGHLIGHTS

    Para poder hacer esto bien, debemos tener en cuenta varios aspectos.

    1-TIENE que ser un video corto, salvo algo especial, no debería superar los 4 minutos y medio.

    2-Solo puede ser usada una canción, puesto que rompería la armonía del vídeo, sin embargo se puede hacer un "bucle" de una canción sin que se note.

    3-Las CAMARAS a usar deberán ser cámaras REALES, es decir, exteriores del propio circuito y TV Onboards, nada de usar la cámara copckit o ir rotando una cámara.


    Una vez aclarados estos puntos vamos a extenderlos con un ejemplo.



    La duración del video es algo fundamental, no puede ser un video de 30 segundos, pero tampoco uno de 8, tiene que ser un video ameno, facil de ver, y que llame la atención, te tiene que entrar por los ojos, pero también por los oídos, es muy importante lograr esta sinergia entre ellos. Es mejor que sea un video bonito y simple a que sea un video dificil de editar pero muy cargado.

    La musica es un aspecto fundamental, se deben tener en cuenta los estilos a utilizar, quedan totalmente descartados: reggaeton, reggae, hip-hop, rap, death metal, dubstep, house y electro. También tiene que ser una canción con cambios de ritmo, y estos cambios de ritmo acompañarlos por el video, por ejemplo:

    -Si es una parte lenta, poner cámaras lentas o un periodo de ralentización como el Safety Car (suponiendo que haya)
    -Si es una parte animada poner ahí todos los adelantamientos y accidentes sin descuidar el ritmo de la música, es muy sencillo.

    También hay "trucos" tales como poner el inicio de adelantamiento en el cambio de ritmo, y hacer una intro previa mostrando los coches hasta un momento en el que la salida quede bien, en un momento de cambio.

    Debe usarse UNA SOLA CANCION, esto es muy importante, ya que con dos o más canciones ,a no ser que sea un resumen de temporada, se rompe la armonía tan importante que debe de haber. En caso de que la canción elegida se os quede corta siempre podeis cortar un trozo y alargarla, siempre y cuando no se note a posteriori.

    El video también debe de ir en orden, es decir, no podemos poner un adelantamiento de la vuelta 2 al final del video y poner el primero uno de la vuelta 50, tiene que haber un orden, o que al menos, sea en momentos parecidos de la carrera.

    No es necesario mostrar las paradas en boxes a no ser que ocurra algo importante, vease un adelantamiento en la cabeza de carrera o una salida espectacular en paralelo.

    Los adelantamientos no se pueden poner al azar, hay que seleccionarlos, y los accidentes también. No es lo mismo poner un accidente o adelantamiento por la cabeza de carrera (entiendase esta como la zona de puntos) que en la cola, siempre deben de tener prioridad los de arriba (a no ser que sea algo tremendamente espectacular). Y no tiene porque ir todo en el video, habrá adelantamientos que no sean necesarios ponerlos o bien porque sean repetidos (por ejemplo si hay 30 adelantamientos en la recta del Silverstone no es necesario poner los 30) o bien porque carezca de relevancia (seamos sinceros, un adelantamiento por el 17º puesto no tiene relevancia alguna en la carrera, en cambio uno por el 6º, si).

    Evitar en todo lo posible las troleadas para no quitar profesionalidad al video.

    Las cámaras deben de ser cámaras que se usen en la realidad, vease estas como las cámaras exteriores del circuito y la TV onboard (que no necesariamente debe de ser la que está en su posición, eso varía segun el mod), no valen cámaras irreales como por ejemplo la copckit o cámaras exteriores del coche como esta.


    También deben ser cámaras fijas, no empezar a rotar y a mover la cámara con el ratón, esto en las onboards, en las exteriores se puede hacer pero moderadamente.


    Un saludo
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 02-11-2015, 15:18:02.
    Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
    Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)
Trabajando...
X