Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TOP Momentos GP's 2020

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    TOP Momentos GP's 2020

    Buenas,

    Como iniciativa puesta en común con la administración, se ha decidido hacer una serie de vídeos similares a los que nos muestra la F1 real tras cada GP con los mejores y peores momentos de los mismos. Será tras cada GP de F1Champs e iré dejándolos en este post, al igual que hace Álex con los Highlights.
    Además, creo que le daremos algo más de vida a las redes sociales y ojalá que atraigan a más gente a la liga.

    Cosas a mejorar: de momento, las transiciones entre el número y el momento, para Canadá se mejorará el aspecto del volumen de la música y sonido del motor.

    Tema radios, estaría guay que fuesen las nuestras propias, pero evidentemente no todo el mundo va a hacer stereaming de su carrera, así que cogeré las que pueda si las hay, como ha sido con el caso de Naxo.

    Lo que si os agradecería a todos, no solo para mi sino también para Álex, es que en el post de comentarios pusiérais qué os ha pasado en carrera y en qué vuelta más o menos, sea un adelantamiento espectacular o un accidente brutal, para así ahorrarnos trabajo a ambos.

    Se aceptan opiniones y cosas que creáis que se pueden mejorar!

    Y sin más dilación, dentro vídeos:


    GP Mónaco 2020:
    https://www.youtube.com/watch?v=soT9...ature=youtu.be

    GP Canadá 2020:
    https://www.youtube.com/watch?v=XzyuYBsvr8o

    GP Azerbaiyán 2020:
    https://www.youtube.com/watch?v=PPhw-9gWfIg

    GP Alemania 2020:
    Editado por última vez por Mood; en 10-06-2020, 11:37:34.

    #2
    Me encanta, gran trabajo Mood!

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Muy bueno

      Yo le paso la repetición que guardo con mi PC a Álex porque en la del servidor no siempre salen los alerones y las piezas volando tras un choque, no sé con qué archivo trabajas pero si te hace falta dímelo y te lo paso también a ti a partir de ahora.

      Comentario


        #4
        Enorme iniciativa!!

        Comentario


          #5
          Muy guay!

          Comentario


            #6
            Ya está en el primer post el vídeo de Canadá.

            Aprovecho también para pregunar si alguien conoce la solución a algún problema que me está sucediendo al grabar:

            -Con el Fraps, cuando grabo con la cámara de TV, se lagea tanto que baja a 1FPS y tengo que estar venga a borrar los fragmentos de vídeo y grabar hasta que va bien (se puede apreciar al final del top2 de Canadá). Es un verdadero coñazo. He probado bajando gráficos, en modo ventana, borderless... y nada, no mejora. ¿Alguna idea?
            -El Sony Ve(r)gas se me cierra cada 2x3. Tengo el Pro 16.0. Y también es un coñazo tener que estar guardando todo el rato por "miedo" a que se cierre.

            Gracias.

            Un saludo.

            Comentario


              #7
              Buenísimo Mood, me encanta el nº5 XDDDDDDDD

              Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

              -El Sony Ve(r)gas se me cierra cada 2x3. Tengo el Pro 16.0. Y también es un coñazo tener que estar guardando todo el rato por "miedo" a que se cierre.


              La de tiempo perdido en muchos Millermemes por culpa del Sony Vegas crasheando...

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                Ya está en el primer post el vídeo de Canadá.

                Aprovecho también para pregunar si alguien conoce la solución a algún problema que me está sucediendo al grabar:

                -Con el Fraps, cuando grabo con la cámara de TV, se lagea tanto que baja a 1FPS y tengo que estar venga a borrar los fragmentos de vídeo y grabar hasta que va bien (se puede apreciar al final del top2 de Canadá). Es un verdadero coñazo. He probado bajando gráficos, en modo ventana, borderless... y nada, no mejora. ¿Alguna idea?
                -El Sony Ve(r)gas se me cierra cada 2x3. Tengo el Pro 16.0. Y también es un coñazo tener que estar guardando todo el rato por "miedo" a que se cierre.

                Gracias.

                Un saludo.
                FRAPS

                2020



                ...







                Comentario


                  #9
                  Espero que la próxima vez que acapare tanto protagonismo sea para bien...

                  ¡Buen trabajo!

                  Comentario


                    #10
                    Añadido al primer post el TOP5 de Azerbaiyán!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X