Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidores rFactor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Servidores rFactor 2

    Tenemos 4 servidores abiertos con varios circuitos, con el coche Formula Pro, con skins de F1 2021. Es imprescindible tener comprado el Formula Pro.

    ​​​​​https://store.steampowered.com/items...960/detail/60/

    También tenéis este pack que lo incluye, con varios circuitos (aseguraros antes que no tenéis ya algún circuito antes de comprar el pack):

    https://store.steampowered.com/items...0/detail/2002/

    Si ya tenéis el mod Formula Pro, se os descargarán los skins entrando al server, pero aún así recomiendo suscribirse previamente al ítem en el workshop de steam:

    https://steamcommunity.com/workshop/...?id=2753220500

    El problema es que el skin pack se instala como update del Formula Pro (es la única manera de hacerlo bien, que yo sepa), y si queréis entrar a otros servers que no lo tengan, o lo tengan instalado a su manera (he visto una liga que lo ha reempaquetado, no entiendo por qué) podéis tener problemas. Lo único que hay que hacer es desinstalar los mods de F1champs y desuscribirse del pack 2021 en workshop. Si alguien tiene algún problema con esto que lo lo diga aquí mismo.

    Server 1: Monza (de pago).
    Server 2: Imola (de pago).
    Server 3: Spa (de pago).
    Server 4: Varios (gratis).

    (a ver si hoy o mañana puedo abrir subforo de Rf2 y eso)
    Editado por última vez por Ralffan; en 22-02-2022, 07:49:05.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Yo compre el pack con los circuitos,como me digiste,pero estoy teniendo problemas.Se queda en:loading server y de ahi no pasa....pero esque intento en un jugador poner en series,formula pro y no esta,solo veo los mods de f1champs....con lo que de momento no he podido ni probar el mod....no se si hacer una instalacion nueva o que....y en componentes,me pone una v verde como que esta instalado....pero nada no se ve
    Editado por última vez por llorex; en 20-02-2022, 14:14:27.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por llorex Ver Mensaje
      Yo compre el pack con los circuitos,como me digiste,pero estoy teniendo problemas.Se queda en:loading server y de ahi no pasa....pero esque intento en un jugador poner en series,formula pro y no esta,solo veo los mods de f1champs....con lo que de momento no he podido ni probar el mod....no se si hacer una instalacion nueva o que....y en componentes,me pone una v verde como que esta instalado....pero nada no se ve
      Prueba a poner en series All Cars & tracks y mira si al menos ves los cochehs de Formula Pro.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Ya esta...se ve que tenia m ierda en el juego de mucho tiempo.....lo borre todo e instale,y ahora puedo jugar coon cualquier coche,en cualquier circuito.Antes no podia...y ya puedo entrar al server....muchas gracias por la ayuda

        Comentario


          #5
          Buenas, en el servidor me deja entrar perfectamente a SPA, pero a imola no, me dice que necesito el base mod tanto al intentar entrar como al intentar instalarlo en el manage content y no se me instala imola18_2018, para el circuito de spa estoy ahora mismo del server sin problema, como soluciono lo de imola?

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Lubri Ver Mensaje
            Buenas, en el servidor me deja entrar perfectamente a SPA, pero a imola no, me dice que necesito el base mod tanto al intentar entrar como al intentar instalarlo en el manage content y no se me instala imola18_2018, para el circuito de spa estoy ahora mismo del server sin problema, como soluciono lo de imola?
            Comprando el circuito.

            Comentario


              #7
              Eso explica bastantes cosas jajajaja

              Comentario

              Trabajando...
              X