Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parrilla completa = rFactor dejó de funcionar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Parrilla completa = rFactor dejó de funcionar

    Hola,


    Me sucede a menudo, con alta cantidad de coches (en offline y online) que rFactor deja de funcionar. Tengo DX9(obligado por bahrein) y los gráficos en medio.

    Alguna idea de por qué puede pasar?

    Saludos y gracias de antebrazo.
    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

    #2
    Sospecho que tiene que ver con el GID, que failea cuando hay mucho ajetreo.
    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

    Comentario


      #3
      Independientemente de lo "imparabla" que pueda ser la independència, lo más probable es que Cedi sea de los pocos que te pueda dar una respuesta.

      Yo no puedo. A pesar de la presión a la que estoy sometido por ser foco de tu atención, mi capacidad intelectual no se ha visto alterada, ni en positivo ni en negativo.

      Ante unos problemas similares que padecí en Malasia, sin ninguna explicación porque mi instalación de rFactor era exactamente la misma que en Australia, la respuesta que recibí fue que tenía mal instalado el juego, para mi sorpresa. Prueba a descargarlo otra vez todo de Mega, e instalar de cero a ver si así se soluciona algo. Es lo más que puedo aportar. Es lo que me dijo Cedi en Malasia.

      Saludos y buen loro... perdón, foro.

      Comentario


        #4
        ¿Tienes rFactor instalado en el Escritorio? A mí me petaba por no tenerlo ahí, si ya lo tienes entonces no te puedo ayudar.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Si te peta al volver al box de pista cuando hay tantos coches bajale aun mas los gráficos. A mi en spa me pasaba eso y le baje de completo a alto. En australia fui bien en alto con 22 coches pero en malasia en cali me empezo a petar y le baje de alto a medio y ya no me peto más. Si no te funciona esto haz lo de el loco de KOV
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            @crack me pasaba con el 2.3, precisamente por eso reinstalé todo con el 3.0 y sigue igual.
            @kov No está en el escritorio.
            @Juan con todo en medio y textura bilinear sigue petando a veces.

            Lo que he hecho es desactivar todo lo que te pone el GID mientras estás en el menú pre-carrera (donde pones el set y ajustes y ves una mini pantalla). Salían varias cajas con información y tocándo no sé donde se han ido.
            Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

            Comentario


              #7
              ponte la carpeta raiz en el escritorio, es un consejo..




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                @kov No está en el escritorio. o No, está en el escritorio? Debes tener toda la carpeta ahí, ejecutarlo como admin y tirar pa'lante.

                También es MUY RECOMENDABLE, que te ponga el Game Booster by Razer, que te cierra festival de procesos innecesarios y mejora el rendimiento (yo lo llevo).

                De todas formas los de WCP están haciendo coches de 2014, de momento tienen el Mercedes, Lotus, Williams, McClaren y RedBull. En cuanto los tengan todos, los pondré, así el juego irá mejor.

                Comentario


                  #9
                  No me aclaro, tiene que estar en el escritorio o no?
                  Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                  Comentario


                    #10


                    asi mejor??
                    Editado por última vez por McCarron; en 23-07-2014, 17:42:08.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X