Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con volante nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ayuda con volante nuevo

    Hola gente

    Pues eso, que me he comprado un volante nuevo, un Thrustmaster Ferrari GT Experience, y tengo un severo problema. El problema esta en las dichosas zonas muertes del volante y los pedales. Cuando voy a dar una vuelta en Canada, en la horquilla, no puedo hacerla con un giro constante porque si no se va recto... y lo mismo con los pedales. En una curva lenta, le voy a dar a los pedales y se queda con unas revoluciones constantes, le piso un poco mas y hace un trompo, podeis ayudarme?? Supongo que con algun software se podra arreglar o por lo menos "suavizar", muchas gracias de antecodo.

    #2
    yo no tengo ni idea daniel, a ver si alguno puede ayudarte

    Comentario


      #3
      ¿Y por qué le pones zonas muertas? Si el volante es nuevo no veo el motivo.

      Comentario


        #4
        El problema es que no se quitar las zonas muertas xD

        Comentario


          #5
          Doy por hecho que las has quitado en el juego, fuera del juego supongo que habrá la manera de activarlas y desactivarlas desde el profiler de logitech supongo, pero no tengo mi volante ahora mismo asi que no me deja mirar ninguna configuración.
          Editado por última vez por Alvaro Torres; en 15-10-2014, 20:39:23.

          Comentario


            #6
            Yo si que uso un 2% de zona muerta, por no ir haciendo eses todo el rato, ya que uso el feedback ¡a tope! y si encima tengo que tocar algo.. pues se hace dificil.

            He aqui mi botonera..
            2013-04-15 20.08.21.jpg




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
              Hola gente

              Pues eso, que me he comprado un volante nuevo, un Thrustmaster Ferrari GT Experience, y tengo un severo problema. El problema esta en las dichosas zonas muertes del volante y los pedales. Cuando voy a dar una vuelta en Canada, en la horquilla, no puedo hacerla con un giro constante porque si no se va recto... y lo mismo con los pedales. En una curva lenta, le voy a dar a los pedales y se queda con unas revoluciones constantes, le piso un poco mas y hace un trompo, podeis ayudarme?? Supongo que con algun software se podra arreglar o por lo menos "suavizar", muchas gracias de antecodo.
              Sinceramente no entiendo el problema al girar, lo de los pedales me resulta raro, quieres decir que aunque no lo pulses, sigue acelerando? Si es así... me parece muy raro, primero intentaría volver a configurar los controles en el rFactor, asignando acelerador, freno y girar izquierda y derecha...

              Saludos.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                Sinceramente no entiendo el problema al girar, lo de los pedales me resulta raro, quieres decir que aunque no lo pulses, sigue acelerando? Si es así... me parece muy raro, primero intentaría volver a configurar los controles en el rFactor, asignando acelerador, freno y girar izquierda y derecha...

                Saludos.
                Mi problema es al reves, que hay una zona muerta en el pedal del acelerador. Para que se entienda, que yo le doy recorrido al acelerador y no acelera, le doy un poco mas y acelera pero un poco brusco. Y por esa "tonteria", hago 2 segundos mas lento la vuelta de Canada :fuckingme:

                Comentario


                  #9
                  Daniel a mí me pasó eso en China, aceleraba y no tiraba, y al pasar del 50% aceleraba de golpe, y se me arregló volviendo a asignar el acelerador. No creo que sea lo mismo, pero prueba, por probar... XD

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                    Mi problema es al reves, que hay una zona muerta en el pedal del acelerador. Para que se entienda, que yo le doy recorrido al acelerador y no acelera, le doy un poco mas y acelera pero un poco brusco. Y por esa "tonteria", hago 2 segundos mas lento la vuelta de Canada :fuckingme:

                    a cojones
                    dentro del rfactor vuelve a asignar los controles, es decir vuelve a poner el acelerador freno girar izquierda girar derecha etc
                    a mi se me soluciono eso asi una vez

                    Comentario


                      #11
                      Pregunta tonta ¿lo has calibrado?

                      Es que si no es tema de configuración (por defecto siempre vienen desactivadas las zonas muertas) tiene que ser o ésto o que tu volante sea un fail.

                      A lo de asignar de nuevo los botones no le veo mucho sentido.
                      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 16-10-2014, 18:25:23.

                      Comentario


                        #12
                        Confirmado, mi volante es un fail. Por lo menos me he acostumbrado a el 10% de zona muerta del acelerador

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X