Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición a toda la Comunidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Petición a toda la Comunidad

    Buenas, algunos me recordaréis como "DanyDark", y he venido aquí tras aquél incidente hace 2 años, y me gustaría pedir públicamente a toda la comunidad perdón por lo que ocurrió, que ya he madurado y han cambiado mucho las cosas y que me gustaría, en definitiva, pedir si podría volver a correr en F1CHAMPS, no solo busco que los admins que lleváis la comunidad digan "le damos una oportunidad"; sino que también los pilotos perdonéis lo que pasó y me readmitáis siempre que los dichos administradores den luego el visto bueno.

    No es un post lloros para que me dejéis correr, quiero pediros el perdón a todos y ser realmente acogido de nuevo en la comunidad, empezando desde 0 con unas formas distintas e intentando hacer lo correcto, sin tonterías.

    Algunos tenéis mi correo y facebook o sabéis como encontrarme, me gustaría que me dieseis una respuesta, realmente no quiero encontrarme con un ban total de nuevo y puertas cerradas y sin contestación alguna, vengo con toda la buena fe y no es más que ser un buen piloto dentro de la comunidad y comportarme como no lo hice, entre muchas otras cosas, llevaba tiempo buscando esta oportunidad para pedírosla así que no voy a chafarla, por lo que esperaré lo que me digáis con vuestra decisión y la respetaré, manteniéndome al margen de todo (digo esto por si no queréis que ande por aquí para ver si me respondeis o no).

    Un saludo, y un abrazo a todos.

    #2
    Buenas, se puede saber que has echo, hijo de mi vida?
    Yo por mi parte no te puedo decir nada porque no se que ocurrio, pero yo creo, creo que siempre deberiamos tener en algunas ocasiones una segunda oportunidad.
    Un saludo y a ver que dicen los demas.

    Comentario


      #3
      Yo personalmente no. No dudo que seas buena persona o que vayas a misa los domingos. Pero en mi filosofía de vida no hay segundas oportunidades para gente que comete premeditadamente hechos como los que acontecieron.

      Dicho esto, si te readmiten, Naxo y yo nos indapandizams y montamos nuestra propia liga. No troll.
      Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

      Comentario


        #4
        pakito el xokolatero

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
          en mi filosofía de vida
          Pero que filisofia tienes tu? xDDD troll que eres JAJAJAJAJ

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Buenas DanyDark, nose si me recuerdas... "Didact"...

            A ver yo no se realmente que pasó, recuero que quise preguntarte para saber tu opinión pero no tenías tiempo y al final no supe nada en concreto, básicamente me enteré de que eras un chetazo...
            Yo antes de darte un SI o NO me gustaría saber que fue lo que pasó exactamente y luego ya veriamos...

            un saludo

            Comentario


              #7
              Yo personalmente no te dejaría regresar, no solo por si usaste cheats o no, sino por el aspecto personal que me toca al haberte tenido que aguantar en el TeamSpeak.

              No tengo nada más que decir si quiero que este mensaje permanezca aqui, pero prefiero dejarlo aqui para tratar de ser lo más objetivo posible y no inundar esto de bilis.
              Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
              Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                Pero que filisofia tienes tu? xDDD troll que eres JAJAJAJAJ
                Cuando se puede hacer el troll lo hago, ahora, dudo que me hayas visto trolear hilos serios.Es muy fácil diferenciar mis mensajes troll de los no troll.
                Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                Comentario

                Trabajando...
                X