Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

t300 gte vs t500rs, cual preferís que os trajera los reyes??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    t300 gte vs t500rs, cual preferís que os trajera los reyes??

    Felices Fiestas Champeros!

    A ver tengo un compañero de trabajo que quiere meterse en este mundillo a lo grande, con play set y volante de pata negra y como de mí sabe de sobra que ando liado por estos mundos (hago lo que puedo) pues me ha preguntado y claro yo de estos volantes no sabría cual recomendarle. Alguien me sugiere alguno?

    Por cierto el ha estado viendo simuladores y en principio el que mas le ha llamado la atención es el "Sim Racing" que por cierto por el comentario de Alvaro ví que el esta ahí y parece que tiene buenas criticas el juego...

    Bueno a lo que vamos, cual preferís que os traiga los reyes de esos dos volantes??

    http://www.thrustmaster.com/es_ES/pr...rari-gte-wheel

    o

    http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t500rs

    #2
    Joder enserio? t500rs

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    Comentario


      #3
      t500 con volante ferrari de f1

      Comentario


        #4
        El t500 sin duda

        Comentario


          #5
          Gracias por las aportaciones! Le estuve preguntando esta tarde y parece que lo tiene bien claro...

          el t500 no le gusta porque las levas son fijas y no se mueven con el volante según me ha comentado, además ha visto otros pedales de thrustmaster por 100€ que son mejores que esos según dice por el tema de sensibilidad y realismo... Asi que no tiene pensado comprarse el pack sino pillarse el volante del t300 y luego estos pedales que le han convendido

          http://www.thrustmaster.com/en_UK/products/t3pa-add

          Si queréis aportar algo mas se lo comentaré porque no tiene pinta de pillárselo ya pero si ya mismo... Por cierto le va mas el tema de carreras GT en vez de F1 así que lo tengo más difícil engancharlo a esta liga :( pero seguiré intentándolo jejeje

          Yo tb le recomendé nada mas verlo el t500 de F1 pero claro ni lo he tenido en mis manos ni lo he comparado con detalle... joder lo que daría yo porque los Reyes me trajeran uno de esos :´( y un disco solido y a poder ser el playseat wrc :D

          Ya me estoy desviando que este foro no es el de los reyes de oriente XD

          Salu2 champeros!

          Comentario


            #6
            Esos son mejores que por ejemplo el G27? Yo desconozco bastante las comparativas entre diferentes modelos

            Comentario


              #7
              Son algo más profesional que el G27 la verdad, con motores de ffb más potentes... Una gozada en tus manos. Yo cuando lo probé no lo quería soltar

              Comentario


                #8
                Pues ya sabéis! A escribir la carta a los reyes. Mmmm ah claro habéis sido malos durante el año y ya ni os preocupa escribirles XD

                Comentario


                  #9
                  Gracias Ales.

                  He mirado en PcComponentes por curiosidad y el prinero de ellos esta ahora por 279€ + g.e.
                  Pero muchas de las opiniones se quejan de que los pedales no están a la altura

                  Comentario


                    #10
                    Por cierto a mi lo que me ha comentado mi compi es que son más precisos y reales, entiendo que no solo por el ffb que tb cuenta. Mi pregunta es si realmente adaptandose se llegaría a alcanzar mejores tiempos en el rfactor...

                    En el 1 no lo se pero en los nuevos simuladores debería de notarse si o si

                    Comentario


                      #11
                      Diego, en el tema asiento de simulacion.. olvidate de playseat, yo el mio me lo compré en FKautomotive. La tienda es alemana, de precio.. pues menos de la mitad, y el asiento es mejor.
                      yo también preferia el playseat cuando no estaba metido en la materia.. pero probé uno de un amigo y me defraudó... Con respecto al mio, pues estoy super-encantado con mi cockpit. Ademas de que poniendo la parte de la pedalera y volante debajo del escritorio ocupa menos de lo que piensa la gente.

                      Con respecto al volante, pues ni idea. Nunca he visto ningunocon lo que poco puedo decirte.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        Mmm cockpit y play seat... q diferencia hay y cual recomendarías? Lo digo pq una silla o sillón te dejas la espalda como mínimo. .

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X