Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema framerate mod f2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problema framerate mod f2

    A ver si alguien me puede echar un cable con lo siguiente...


    Estoy teniendo problemas de framerate con este mod que se usa para F2.


    Mi PC tiene unos años pero siempre me ha movido bien este juego a buena calidad. Tengo instalados los mods F1 1988, F1 1977, CART y Formula Nippon entre otros. Los mueve a DX9 y buena calidad a unos 75fps. Con este mod el mejor de los casos ha sido 38fps con DX7 y todo al minimo, en boxes la tasa va a 20fps y el menu principal del juego va a trompicones cuando esta este mod cargado. No quiero ni imaginarme la caida con varios jugadores...


    Las especificaciones de mi PC son las siguientes:


    Dual core a 2.8Ghz, 4GB RAM DDR2, GPU 1 GB, Win 7 x64... uso el parche de 4GB para el juego y el +proc para que trabaje con los dos nucleos. Considero que es mas que suficiente para mover un juego de 2005 y es el unico mod que me ha dado estos problemas.


    Alguien mas ha tenido este problema y lo ha podido solucionar configurandolo o metiendo algun parche? O esta muy mal optimizado o han cambiado mucho las cosas con el tiempo, pero me va menos fluido que el rFactor2. La verdad es que a mi me importa poco la calidad de texturas y modelos mientras el juego me vaya fluido... Si no consigo solucionar esto no podre correr :(


    Gracias!

    #2
    Oye, revisa estos consejos publicados en el foro por nuestro ilustre súper piloto y administrador Álvaro Torres:

    http://www.f1champs.es/showthread.ph...-%28Parte-1%29

    y

    http://www.f1champs.es/showthread.ph...-%28Parte-2%29

    Comentario


      #3
      +1 a Crack, y pase lo que pase nunca lo quites de DX9 porque creo que va peor en este mod y el 7 da problemas.

      Y asegúrate que tienes la carpeta rFactor en el escritorio, que también da problemas eso.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Gracias por las respuestas, pero en lo referente a las configuraciónes de los posts que ha puesto Crack la mayoría ya las tenía en cuenta. Baje a DX7 porque con el 9, que es el que he usado siempre, me iba igual de mal... SergioKOV, que quieres decir con tener la carpeta rF en el escritorio?

        Comentario


          #5
          La carpeta de la instalación del rFactor, tal cual entera debes tenerla en el escritorio. Nada de Archivos de programa y demás, que da petadas sino, aunque no creo que solucione del todo el problema de bajos fps.

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Me parece un poco sucio crear una instalación en el escritorio, si la hago en "C" directamente ya me hará el apaño, no? Probaré y os comento... De todas formas sólo me pasa con este mod. Los demás me van como tienen que ir con la instalación hecha en Archivos de Programa x86.

            Gracias y un saludo ;)

            Comentario


              #7
              Este mod es uno que se ha creado a partir del WCP y que lleva además lleva los plugins de la lluvia y de neumáticos, cosa que los que no has mencionado no llevan por lo que de ahí que te consuma más.

              En cuanto a lo de tener el rfactor en el escritorio por mucho que te parezca sucio deberías de hacerlo ya que si no como dice Sergio te va a dar problemas basicamente porque como he dicho antes es un mod personalizado y no es 100% perfecto.

              Te recomiendo también que te descargues e instales el GameBooster, puede ayudarte a mejorar el rendimiento del rfactor.
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Juan, probare lo que me dices. Hay alguna manera de desactivar estos plugins o personalizarlos para dejarlos al mínimo? Thx

                Comentario


                  #9
                  Puedes poner los efectos especiales en bajo pero nada más, los plugins son obligatorios para poder correr.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X