Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

G27 acelerador se pilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    G27 acelerador se pilla

    A ver en el Rfactor no me parecio tener este problema, me he dado cuenta esta temporada y no se exactamente si es un problema del Rfactor2 o si es del volante, la cuestión es que se queda ligeramente pillado el acelerador con lo que conlleva esto en las frenadas y aceleraciones.

    Para salir del paso estoy probando desde el Rfactor2 a bajar la sensibilidad del acelerador, ahora mismo del 50% y parece que me voy adaptando pero mi pregunta es:

    A alguien le ha pasado esto?

    Para entrar en detalles del fallo, estoy en punto muerto y las revoluciones a 0, bien pues si piso freno o embrage el acelerador se queda levemente pillado... también me pasa a veces cuando piso el acelerador y suelo pues este no se suelta del todo

    He estado probando a organizar el cableado del volante para ver si es algún cable pillado pero nada, sigo haciendo pruebas, si se os ocurre algo estaría bien saberlo.

    #2
    Ups, incluso desde el panel de control de Windows se queda pillado el acelerador, vamos que no parece que sea del juego ni mucho menos

    Comentario


      #3
      No puedes configurar un X% de zona muerta para el acelerador?

      Si puedes, busca el % hasta que el acelerador, sin estar pisado, no acelera... no sé si me explico...

      Comentario


        #4
        La sensibilidad déjala como estaba, y aumenta la zona muerta un poquito al principio del recorrido del acelerador. En rF2 es muy intuitivo, vas a controles y tocas las gráficas hasta que consigas que sin pisar el acelerador en la realidad nunca lo estés pisando en el juego.

        ¿Que si nos ha pasado? Diría que todos los que hemos tenido un G25/G27 hemos tenido esos problemas. Si lo quieres arreglar (si realmente la zona muerta que tienes que meter es enorme) contacta con la tienda que te lo vendió y si tienes garantía no debería de haber problema. En mi caso sin tener ya garantía me lo repararon igualmente.

        Comentario


          #5
          Muchas gracias, se puede correr a la perfección así. Ya esta fuera de garantía y lo compre en disco azul, me dijeron que la garantía era directa con Logitech
          Editado por última vez por Diego Martinez; en 29-08-2015, 09:59:42.

          Comentario

          Trabajando...
          X