Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conducción con teclado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Conducción con teclado

    Buenas, sé que resulta casi una proeza jugar con teclado en rf2 f1 tc off, pero en otros juegos sin tc, también me he defendido con relativa solvencia. Si pudiera ajustar la saturación del acelerador... es decir, me defiendo por ejemplo, frenando bajando la intensidad del pedal dentro del setup en el circuito pero no así el acelerador que me impide dar gas con decencia a la salida de las curvas.

    Si alguien podría ayudarme... se lo agradezco de antemano. Puede sorprender hasta donde puede llegar un alien del teclado... ciao y gracias!

    #2
    En rFactor 2 eliminaron la tasa de giro/aceleracion/frenado digital, que era lo que permitía que al tocar un botón el valor de ese eje virtual no fuese un 0/100, sino que hubiese un rango de valores en un cierto tiempo. No se si algún programa externo tipo JoytoKey podría facilitarte esto.

    Comentario


      #3
      Yo ando en las mismas que tu ahora debido a mis circunstancias personales y la unica manera es cogerle el tacto a darle golpecitos para girar y acelerar en marchas cortas y saliendo de las curvas. A parte de ser muy lento por vuelta te comes los neumaticos. Yo hice la pretemporada y pachangas, pero para carreras oficiales no quiero correr en esas circunstancias, porque es que aunque quieras no vas a completar el 90% de las vueltas.
      Asi que el consejo es conseguir un volante, gamepad o algun dispositivo de juego para correr en condiciones aptas

      Comentario


        #4
        LLevas toda la razón...tengo un game pad que tendré que configurar... me da rabia porque en otros juegos me defiendo bastante bien... gracias por el comentario y suerte!!

        Comentario

        Trabajando...
        X