Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUGERENCIAS TEMPORADA 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
    - Obligación del ganador a compartir el Setup públicamente, básicamente para que el resto vaya mejorando y esto no sea como en la F1 Real cosa de 2.
    No creo que sea justo que alguien le pueda llegar a dedicar 1000 vueltas (si me apuras 1500 o más entre 2) a un set y luego tener que "donarlo" a los demás. Porque un set de un circuito puede ir bien en muchos otros..
    Si bien es cierto que por ejemplo ahora que acabó la temporada no estaría de más compartir el set con quien lo quiera y que pruebe en brasil por ejemplo, para ver si realmente un set hace tanto. Yo mismo si me lo pedís os pasaré el mio encantado, incluso me daré unas vueltas a vuestro lado.


    Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
    - Cambiar la norma de reiniciar las carrera por accidente en la salida, que ademas beneficia a los que salen en el 1er tercio de parrilla.
    Le he estado dando vueltas y si hay retransmisión la cosa sería más fácil y menos molesto para que un piloto en pista no tenga que hacerlo. En ts3 se puede configurar a alguien que por ejemplo tengamos configurado todos un botón alternativo de hablar solo con ésa persona o grupo de personas. Si alguien cree que es necesario el reinicio contactar en ese momento con el que esté retransmitiendo y mire si el % de afectados es suficiente como para reiniciar. Y viceversa, para que esa persona pueda informar a todos de golpe con algo que se tarde mucho en escribir o cualquier cosa que se exprese mejor hablando que por escrito.

    Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
    - Poner varios entrenamientos oficiales con obligación de asistir en alguno de ellos.
    La idea no es mala, pero mucho hacen algunos con cuadrar los horarios para correr la carrera, que no creo que sea bueno "forzar" a la gente a asistir en otro momento de la semana además del momento de la carrera. Al fin y al cabo cada uno entrena cuando puede..
    Aunque la idea de hacer minicarreras, minicampeonatos paralelos, entrenos oficiales optativos, esas cosas que he leído por aquí, me parecen bien. Todo lo que sea incentivar la actividad de la gente a entrenar estoy a favor.
    Editado por última vez por Sergi; en 22-03-2016, 05:20:47.

    Comentario


      #52
      Alternativa para la Calificación:
      Se podría hacer la calificación otro día (por ejemplo los viernes a las 21h), y el domingo una sesion de practica y a carrera directamente! los que no puedan asistir se les coloca al final de parrilla.
      Se asemejaría a la F1Real, se acortaría la duración de los domingos, y se podría tener preparado de antemano el scrip con la parrilla!

      Comentario


        #53
        Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
        Alternativa para la Calificación:
        Se podría hacer la calificación otro día (por ejemplo los viernes a las 21h), y el domingo una sesion de practica y a carrera directamente! los que no puedan asistir se les coloca al final de parrilla.
        Se asemejaría a la F1Real, se acortaría la duración de los domingos, y se podría tener preparado de antemano el scrip con la parrilla!
        no es mala idea por el hecho del realismo, pero como se comento en algún mensaje anterior, eso puede llevar a problemas de horarios de la gente, lo de la idea anterior de entrenamientos optativos y demás, podría estar bien en plan de recuperar puntos de superlicencia o algún minibeneficio que tenga el asistir a ese tipo de sesiones, pero que no sea decisivo para el campeonato

        Comentario


          #54
          Siguiendo con lo mio de unir sugerencias...

          La próxima temporada se podría acortar y hacerla de 15-16 GPs y terminandola por enero. De esta forma se podría empezar la siguiente a mediados de abril, coincidiendo con el inicio de la F1 real (irían por el 2º o 3er GP). Nuestra pretemporada coincidiría en parte con la real y en parte con el primer GP real. Además, como ya se sabrían los diseños de los coches reales ya podríamos tener los skins a punto para nuestra primera carrera. Así pues iríamos un poco a la par que la realidad, corriendo algunos GPs el mismo fin de semana, cosa que creo puede incentivar a la participación.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #55
            Ahora que tengo un rato, voy a proponer cosas (serias) que para mi sería interesante de cara a la/s próxima/s temporada/s

            - Parque cerrado + guardar desgaste de gomas. Solo permitir modificar FUEL de q2 a carrera, el resto setup de carrera para q2. Así se iguala la ventaja de partir en las posiciones delanteras de carrera con los que quedan fuera de la Q2, permitiendo una mejor estrategia y gestión de las gomas a los de la parte trasera. Se igualarían las primeras vueltas de carrera y daría mas emoción a las carreras.

            - Añadir sanciones con lastre. Si un piloto comete una infracción en un GP, ademas de las sanciones correspondientes aplicables en ese GP, recibe una sanción en kilos para la próxima carrera. Así se iría con mas cuidado, ya que no solo te afecta en la carrera actual sino que te compromete la siguiente prueba del campeonato. Evidentemente la sanción se arrastrará hasta cumplirla.

            - Calendario coincidente con el real. Poco que decir en este apartado, el aliciente que da ir al ritmo del mundial ayudará a captar mas gente. Yo ahora mismo me parece un parón inmenso hasta Junio. Por mi sacrificaría 2-3 GP de la temporada e intentaría engancharnos al calendario real.

            - Clima real coincidente con el GP. Esto depende de la implementación de RF2 del tema clima, pero estaría muy bien.

            - Obligatoriedad de publicar telemetría del podium. A lo mejor hay mucha gente que ni toca el Motec, pero para otros puede ayudar mucho a averiguar en que puntos se puede mejorar, como gestionar el desgaste, velocidades punta, etc... Lo de publicar el setup, lo dejaría a elección personal, me parece demasiado trabajo para que por narices tengas que compartirlo.

            - Retransmisiones. Si, sin duda es un tema que si se hace bien, con sus comentaristas, con su infografía, con alguna sección de colaboradores que la preparen durante la semana del GP, etc... seria un puntazo. Incluso se podría encontrar patrocinadores y la publicidad atraería a mas gente. Por contra se necesita personal dedicado, mucha preparación y un buen equipo y una buena linea para el streaming.

            -3 compuestos por carrera.poco que decir, si. y si es posible limitarlos desde el mod para que no haya posibilidad de confundirte. Con esta opción yo creo que no sería necesario habilitar el tema repostaje, ya que la variedad de estrategias estaría cubierta.

            -Briefing antes de la carrera. Reunión de todos los pilotos 5 minutos antes de la clasificación para que la organización explique algún pormenor de la carrera. Se puede pasar el password en ese momento, y podemos sincronizar todo el tema del server y las retransmisiones si las hubiere. También se podría comentar las sanciones para que todos lo tengan claro y algún dato a destacar.

            - Parrilla completa. Se que es algo que no se decide, pero no estaría nada mal intentar movernos por distintos sitios para reclutar la máxima gente posible.

            Del resto de cosas no comento nada ya que estoy bastante de acuerdo en todo.(horarios, día, duración, etc...)





            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
            - Campeonato Constructores F1 2016

            Comentario


              #56
              Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
              - Parque cerrado + guardar desgaste de gomas. Solo permitir modificar FUEL de q2 a carrera, el resto setup de carrera para q2. Así se iguala la ventaja de partir en las posiciones delanteras de carrera con los que quedan fuera de la Q2, permitiendo una mejor estrategia y gestión de las gomas a los de la parte trasera. Se igualarían las primeras vueltas de carrera y daría mas emoción a las carreras.
              Tengo serias dudas de que rF2 soporte esa condición. Se puede hacer parque cerrado, pero lo del desgaste... creo que no.

              Comentario


                #57
                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Tengo serias dudas de que rF2 soporte esa condición. Se puede hacer parque cerrado, pero lo del desgaste... creo que no.

                En rF1 habia un plugin tipo el de la lluvia que te guardaba el desgaste del juego de neumático. Y el mod tenía 4 juegos de blandos y 3 de medios por ejemplo.

                Y así ese plugin separa el desgaste de los juegos de neumáticos.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #58
                  En RF1, en parque cerrado el desgaste se guardaba automáticamente para los 10 primeros, sin ningún plugin ni nada, como mucho se tenia que definir los parametros! Me extraña que en rf2 se haya perdido esto, ya que es algo vigente en la f1 real. Lo que no estaba previsto era los distintos tipos de neumáticos, que se solía hacer como mejoras al vehículo!

                  Comentario


                    #59
                    Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

                    - Añadir sanciones con lastre. Si un piloto comete una infracción en un GP, ademas de las sanciones correspondientes aplicables en ese GP, recibe una sanción en kilos para la próxima carrera. Así se iría con mas cuidado, ya que no solo te afecta en la carrera actual sino que te compromete la siguiente prueba del campeonato. Evidentemente la sanción se arrastrará hasta cumplirla.

                    - Calendario coincidente con el real. Poco que decir en este apartado, el aliciente que da ir al ritmo del mundial ayudará a captar mas gente. Yo ahora mismo me parece un parón inmenso hasta Junio. Por mi sacrificaría 2-3 GP de la temporada e intentaría engancharnos al calendario real.


                    - Obligatoriedad de publicar telemetría del podium. A lo mejor hay mucha gente que ni toca el Motec, pero para otros puede ayudar mucho a averiguar en que puntos se puede mejorar, como gestionar el desgaste, velocidades punta, etc... Lo de publicar el setup, lo dejaría a elección personal, me parece demasiado trabajo para que por narices tengas que compartirlo.

                    - Retransmisiones. Si, sin duda es un tema que si se hace bien, con sus comentaristas, con su infografía, con alguna sección de colaboradores que la preparen durante la semana del GP, etc... seria un puntazo. Incluso se podría encontrar patrocinadores y la publicidad atraería a mas gente. Por contra se necesita personal dedicado, mucha preparación y un buen equipo y una buena linea para el streaming.

                    [/SIZE][/SIZE]
                    el tema de sanciones con lastre yo no lo veo, es mas fácil poner un stop and go o un drive through, que te afectas en la carrera pero no durante toda la carrera

                    lo del calendario es complicado, porque hay circuitos que están bastante mal y no se pueden utilizar, entonces lo de tener nuestro propio calendario de circuitos como siempre, esta bien, porque al final son los mejores de cada año y los que están mal diseñados se sustituyen por otros que permiten correr

                    lo de la telemetria, pues nos gustaría a todos, pero no es algo justo, no se, al final los mejores y que mas entrenan son los que ocupan el podio, y se merecen estar ahí, yo me hago el matao para no pasar mi *************************, no por otra cosa, pero ya que se lo curran no es plan de que otros se beneficien de ello

                    retransmisiones cuando teníamos mas de una categoría y hay alguien que se ofrece a hacerlo se puede hacer, pero siendo una sola categoría no creo que nadie quiera quedarse sin correr a fin de retransmitir la carrera

                    Comentario


                      #60
                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                      LLEGAR A BOX SIN ALERÓN TRASERO

                      Permitir llegar a box a reparar alerón trasero

                      Actualmente no se permite reparar ni la pérdida de una rueda ni del alerón trasero. No obstante, si te estrellas al final en la última vuelta y puedes llegar a meta arrastrándote y sin causar peligro, puedes.

                      Entonces, ¿por qué no poder llegar a boxes a reparar alerón trasero si lo pierdes? Siempre teniendo cuidado de no liarla y provocar un lío mayor, pero si llegas despacio aún puedes repararlo y acabar la carrera.

                      Que te pongan una rueda que has perdido ya me parece excesivo.
                      A mí me gustaría proponer una, pero sólo si se aprueba la de arriba.

                      AUMENTAR EL % DE DAÑOS

                      Es un poco en función del mod por eso. Pero con el del año pasado te diría que el 90% de abandonos por accidente son por rotura del alerón trasero, las ruedas era imposible perderlas. Si encima se puede llegar a boxes nadie va a abandonar por accidente. Obviamente si en el mod próximo ya se ve que es fácil perder rueda ignorad esto. xD

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #61
                        Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                        A mí me gustaría proponer una, pero sólo si se aprueba la de arriba.

                        AUMENTAR EL % DE DAÑOS

                        Es un poco en función del mod por eso. Pero con el del año pasado te diría que el 90% de abandonos por accidente son por rotura del alerón trasero, las ruedas era imposible perderlas. Si encima se puede llegar a boxes nadie va a abandonar por accidente. Obviamente si en el mod próximo ya se ve que es fácil perder rueda ignorad esto. xD
                        bueno, pero ten en cuenta que reparar el alerón trasero lo mismo te lleva 300 o 400 segundos, así que es fácil q se abandone

                        Comentario


                          #62
                          SANCIÓN DIRECTA AL FINALIZAR LA Q2

                          Los que cometan acciones antirreglamentarias durante la Q2 recibirán su sanción al finalizar esa misma sesión.

                          La idea pienso que está clara: el que se salte las líneas de la pista (que es la acción antirreglamentaria más común) perderá su tiempo y quedará último de esa sesión. De observar a cada piloto que participe en esa sesión se encargarán los pilotos que no han podido clasificarse. A cada piloto eliminado en Q1 se le asignará un piloto de Q2. Así se evitan adulteraciones ya en la parrilla de salida, a la vista de que no todo el mundo renuncia a una vuelta ilegal.

                          Se podría añadir, para evitar aún más la adulteración, en caso de que no haya pilotos suficientes para juzgar a cada piloto de Q2 y en caso de que el piloto incumplidor no renuncie a una vuelta no limpia, que se sancione durante el proceso habitual de reclamaciones/sanciones, con una sanción ejemplar del tipo 1' de tiempo a la clasificación de la carrera o, incluso, con un DQ.

                          Seguro que así seremos todos más formales, si cabe.

                          Esto pretende evitar adulteraciones en los resultados de la carrera y del campeonato tales como los observados en el GP de Brasil.

                          Esta norma no requiere interpretaciones. Se aplicaría literalmente.
                          Editado por última vez por Crack; en 08-04-2016, 07:03:53.

                          Comentario


                            #63
                            ¿Y qué pasa si por ejemplo alguien se equivoca y se sanciona a un piloto que no ha atajado?

                            Además, también puede ser que sanciones a alguien de Q2 que ha atajado y resulta que queda detrás de un piloto de Q1 y luego vemos que ese también había atajado en su mejor vuelta de Q1...

                            Yo esta norma no la veo, si se sanciona tras la cali que se mire todo y se mire bien (pero obviamente se necesitaría un buen rato entre cali y carrera).


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #64
                              Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                              ¿Y qué pasa si por ejemplo alguien se equivoca y se sanciona a un piloto que no ha atajado?

                              Además, también puede ser que sanciones a alguien de Q2 que ha atajado y resulta que queda detrás de un piloto de Q1 y luego vemos que ese también había atajado en su mejor vuelta de Q1...

                              Yo esta norma no la veo, si se sanciona tras la cali que se mire todo y se mire bien (pero obviamente se necesitaría un buen rato entre cali y carrera).
                              Para eso están las reclamaciones, para reclamar contra quien se "equivocó" y también para reclamar contra quien clasificó en Q1 con una vuelta ilegal.

                              De todos modos, el "juez" de Q2, en caso de duda, puede dejar correr el asunto y, si post carrera, se comprueba que esa vuelta dudosa permitida, en realidad, era ilegal, pues le caerá 1' en carrera o el DQ, según se acuerde. Obviamente, entiendo que un DQ igual es excesivo, pero se podría poner como sanción si un piloto acumula "X" sanciones en Q durante la temporada. Mientras tanto, 1' parece una sanción bastante razonable y, en principio, parece un buen castigo para que todos nos lo pensemos 2 veces antes de dar por buena una vuelta de la que somos conscientes que no lo era.

                              Comentario


                                #65
                                Pero sería obligar a la gente a tragarse la Q2. Si alguien eliminado se cae en medio de la Q2, o porque vas tarde tienes que dejar el coche en Q1 y volver en Warm Up saliendo último, o has de ir al baño, o te llaman al móvil un momento, qué pasaría?

                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                -
                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                Comentario


                                  #66
                                  Creo que tener a tantos comisarios de pista, va a generar disparidad de criterios, si bien los cortes de pista no dejan mucho espacio abierto al criterio (o tenes dos ruedas en pista o no), pero a veces es necesario ver el replay desde distintos ángulos, y dependerá de la practica que tenga cada uno para hacerlo con poco tiempo.

                                  Lo de sanciones duras después de finalizada la carrera lo veo bien.

                                  Comentario


                                    #67
                                    A ver. Vuelvo a repetir y lo pongo un poco más a vuestro gusto. Si, por alguna razón, no hay suficientes comisarios para Q2 o no hay ninguno o lo que sea, siempre queda el período habitual de reclamaciones/sanciones. En las sanciones se castigará con 1' en carrera al incumplidor (o DQ por reiteración en varias carreras, cantidad por determinar).

                                    Comentario


                                      #68
                                      No veo muy factible eso de que los eliminados revisen a otro.. ya que puede tener LAG o llevar gráficos bajos y los límites no los ve bien...


                                      Que cada uno se revise su vuelta, si él considera que al revisarla es buena, adelante. Luego post-carrera se verá si es legal. Y lo de aplicar la sanción en el mismo GP me parece de lo más correcto.

                                      Tenemos tiempo en pretemporada para ver qué y como sancionar esa ilegalidad.


                                      Y el criterio de la línea es lo mejor que se puede hacer, ya que todos vemos donde están. Si a 154kmh te vas largo con las 4 ruedas, y a 152 vas lento... a 153 clavas la vuelta.




                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #69
                                        Yo metería el sistema de sanción que se utiliza en la FSR para las alargadas en Q un poco modificado. Quitaría la sanción de +10 puestos y lo dejaría tal que así.

                                        - 1 atajada -> Salir último el siguiente GP
                                        - 2 atajadas-> Salir desde el Pit el siguiente GP
                                        - 3 atajadas -> Salir desde el Pit el siguiente GP y -1SL
                                        - 4 atajadas-> Salir desde el Pit el siguiente GP y -2SL
                                        -...

                                        Sistema duro pero creo que la gente se pensaría alargar en las Q.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #70
                                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                          Yo metería el sistema de sanción que se utiliza en la FSR para las alargadas en Q un poco modificado. Quitaría la sanción de +10 puestos y lo dejaría tal que así.

                                          - 1 atajada -> Salir último el siguiente GP
                                          - 2 atajadas-> Salir desde el Pit el siguiente GP
                                          - 3 atajadas -> Salir desde el Pit el siguiente GP y -1SL
                                          - 4 atajadas-> Salir desde el Pit el siguiente GP y -2SL
                                          -...

                                          Sistema duro pero creo que la gente se pensaría alargar en las Q.
                                          Está bien, pero no soluciona el dilema actual de qué hacer si esto se produce en la última carrera de la temporada y el incumplidor saca ventaja (pudiéndose adulterar el resultado de la carrera y de la clasificación general).

                                          Visto el problema de la adulteración, lo mejor es sancionar en la misma carrera. Viendo la escasez de medios, lo más fácil es autodescartar la vuelta, como en la actualidad (salvo pillada in fraganti, caso que se denuncia en el acto por quien lo haya visto y, si se demuestra o reconoce, se invalida la vuelta) o, si el infractor no se autodescarta, tendría su sanción de 1' en el resultado de ese GP. Se podría llevar al siguiente GP si resulta que el infractor no completa la carrera. Podría quedar así:

                                          - Infracción por salirse de las líneas:

                                          -> si el piloto se autodescarta o reconoce su infracción en la sesión por la denuncia de alguien, queda último de esa sesión (por ejemplo, en Q2 quedaría 10º).

                                          -> si el piloto infractor no autodescarta su vuelta ni nadie lo denuncia en la sesión, se sancionará con 1' en su resultado de carrera en el período de sanciones posterior a cada carrera.

                                          -> si el piloto infractor no autodescarta su vuelta y no finaliza la carrera, se sancionará con salir de último en la parrilla del siguiente GP en que participe. Aparte, se podría contemplar restar puntos en la SL u otras medidas en caso de que participe como suplente o wild card.

                                          -> en caso de reiteración en este tipo de irregularidades, por ejemplo, se podría fijar en 3 sanciones por Q's ilegales, se podría sancionar con DQ en esa tercera carrera y restar "X" puntos en la SL.

                                          Comentario


                                            #71
                                            Yo lo de quitar puntos de SL por alargar en clasificación no lo veo.

                                            Yo creo que lo que lleva comentando Ibi un tiempo es lo más lógico. En rF2, las escapatorias están bien hechas y se suele perder tiempo si alargas (no como en rF1), así que salvo en escapatorias de asfalto donde no haya piano o cosas muy claras, creo que es mucho más fácil avisar de que en ciertas curvas sí se mirarán los límites, pero no así en las restantes, pues se pierde tiempo si te vas más allá de la línea.


                                            PD: Lo que yo sí que creo es que aún las alargadas de Q deberían sancionarse con tiempo a esa carrera. Porque igual yo puedo alargar a posta sabiendo que en el siguiente circuito voy a ir muy mal, y no renunciar a la vuelta aún siendo consciente de haber alargado porque sé que en esta carrera no me van a sancionar.

                                            Comentario


                                              #72
                                              Yo creo que el sistema de penalización esta bien. Y me sorprende que por algunos comentarios que leo parece que alguien alargue adrede para ganar tiempo XD No se, yo cuando he alargado ha sido siempre por error de pilotaje, no una acción premeditada y así pienso que pasa en los demás casos (es que sino es de ser ya muy fracasado eh, alargar aposta).

                                              Lo digo por el tipo de castigo que se aplique, que algunos me parecen demasiado exagerados, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces no se gana tanto tiempo (incluso se pierde) como se piensa. Alargando a lo sumo se puede quedar 2-3 puestos (depende del circuito y cada Q, pero de media no creo que sea más que eso) por delante de la posición "teórica" y en cambio la sanción es de entre 5 y 10 posiciones en el siguiente GP, es decir el triple o mas posiciones de sanción que de ganadas teóricamente (e insisto que a veces se pierde tiempo con la alargada). Encima la sanción te hace salir en el medio del pelotón del siguiente GP y ahí aumenta el riesgo de toque/accidente y el respectivo abandono. Todo esto lo digo por experiencia propia ya que en Australia por alargar (y perder tiempo ) fui sancionado con 10 puestos para Malasia, y allí al salir en pelotón por los +10 puestos en la salida se lió rompí suspensión y dep. No quiero que parezca un lloro sino un ejemplo de que el sistema actual creo que penaliza demasiado incluso.

                                              En resumen, que creo que ya como está ahora se castiga suficiente algo que de por si no creo que aporte tanta ventaja como se quiere hacer ver.
                                              Editado por última vez por Joan; en 08-04-2016, 17:05:52.

                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                              Comentario


                                                #73
                                                Que se pierde tiempo alargando, está claro. Pero voy a poner un ejemplo real.


                                                Q3 de Bahrein. Hamilton viene en su primera intentona y se sale de la pista en la última curva, pierde tiempo, pero aún así es 4º. Y la cuenta atrás elimina a Hulkenberg teniendo una vuelta limpia. Hamilton se libra de la eliminación y en su segunda y última intentona se lleva la Pole Position.

                                                De anularse ese tiempo ilegal, y estando la cuenta atrás en marcha... Hamilton tendría que haberse conformado con ser 8º en parrilla y no 1º.


                                                Así que lo de ganar tiempo, o no, no lo veo causa justificada, ya que el resto puede ir por el sitio, pero si ese piloto que alarga es muy superior pues le va a dar igual a los más lentos.




                                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                Comentario


                                                  #74
                                                  Pero si yo no hablo de si se sanciona en función de que se gane tiempo o no, yo digo que para mi el castigo que hay ahora ya está bien, e incluso se podría bajar. Si el reglamento dice que si se sale fuera de la linea y no se aborta la vuelta es sanción, pues perfecto, el reglamento manda. En mi ejemplo lo decía para más inri, que encima que perdí tiempo me cayeron los 10 puestos y en Malasia fui DNF en la primera vuelta por salir en pelotón/ tener mala suerte. Nada más.

                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                                  Comentario


                                                    #75
                                                    Por ello, por qué pagar en Malasia lo que hiciste mal en Australia... Si se arregla esto, serías sancionado para la carrera de Australia y en Malasia cuenta nueva y a disfrutar.




                                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X