Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema pedales thrustmaster

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problema pedales thrustmaster

    Mi problema es que el primer tercio del recorrido de los pedales, acelerador y freno no funciona en rfactor2 sobre todo el acelerador, pero si parece que va bien en otro juego como el f1 2017 (codemaster) y también va bien en un programa para calibrar volantes el (DXT weak2)


    Puse el nuevo controlador, lo e intentado calibrar pero esta bien, e vuelto a el controlador de antes y nada no se que hacer, mi conclusión es que estan rotos, pero me extraña que en f1 codemaster funcione bien todo el recorrido y en rfactor no.Voy a desmontarlos ahora para limpiarlos bien pero no se que mas hacer.


    Un poco de ayuda ,consejo, experiencia si alguien sabe, por favor chavales.

    #2
    A ver si es que le has puesto zona muerta a los pedales aunque sea sin querer,otra cosa ya no me explico...

    Comentario


      #3
      En el programa para calibrar esta a 0 y en rfactor no se puede poner zona muerta en los pedales solo en el volante ¿no?
      Gracias por responder kikonen.

      Comentario


        #4
        Sí se puede, de hecho yo tengo puesta porque me pasa al revés que a ti, no piso el pedal y el medidor detecta como que sí. (fíjate en el rfactor, en controles, en el medidor de acelerador freno que la línea naranja sea en diagonal de principio a fin, eso significa que no tienes zona muerta)
        Editado por última vez por Kov; en 09-12-2017, 12:48:08.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Si lo de máximo y mínimo esta bien también, me parece que me voy a comprar los fanatec clubsport v3 y los acoplo al T500 y ya.
          gracias por responder kov

          Comentario


            #6
            Lo que no tiene sentido es que sólo te pase en rF2, eso no tiene pinta que sea por culpa del volante.

            En cuanto a lo de Kov...Supongo que tendrás un logitech g2X, que nos pasa a todos igual... A mí normalmente me pasaba antes de que acabara la garantía así que me daban unos nuevos, pero en esta ocasión no. Ahora tengo dos pedaleras, una de las cuales tiene un pedal con el famoso problema y aprovechando que tengo otra que funciona bien y que ya no está en garantía me animé a abrirla. Hay que decir que hay varios vídeos en youtube que pueden ser de ayuda ya que dan consejos útiles para abrirla más fácil. El caso es que el fallo es por un potenciómetro, el que lleva logitech es uno de 10K para panel, y creo que se puede sustituir por cualquiera similar (y no vale ni 1€). Compré uno pero aún no lo he probado, ya que lo que hice antes de comprarlo fue cambiar el pedal defectuoso por el del embrague, que no lo uso normalmente (intercambiando el muelle que llevan, que es distinto y por eso un pedal está más duro que otro).

            Solo decir que el proceso de desmontar y montar es algo tedioso y lleva su tiempo (además hay 498453843 tornillos y no son muy buenos con lo que hay que ir con un poco de cuidado para que no se pasen de rosca), pero no es difícil.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              prueba a cargar el default del volante que tengas en rf2 a ver si asi te lo detecta, me acuerdo que yo tenia en el rf1 o rf2 no me acuerdo ya, configurado el volante con el perfil "teclado" y los pedales no iban bien aunque aceleraba, cargue el perfil default que trae el juego del driving force gt (mi volante anterior) y ya funcionaba bien el recorrido de los pedales.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                prueba a cargar el default del volante que tengas en rf2 a ver si asi te lo detecta, me acuerdo que yo tenia en el rf1 o rf2 no me acuerdo ya, configurado el volante con el perfil "teclado" y los pedales no iban bien aunque aceleraba, cargue el perfil default que trae el juego del driving force gt (mi volante anterior) y ya funcionaba bien el recorrido de los pedales.


                Si cuando entro en controles me pone detectar, le doy y me lo detecta, con esa configuración dices ¿no? thrustmaster T500
                Pero sigue fallando el freno y sobretodo el acelerador.
                igual me animo a hacer lo que dice Ralffan de cambiar el embrague por acelerador, no se cuando, porque estuve el viernes y sábado histérico con el tema para correr el domingo y estoy esta la P... del P... volante.
                Gracias chavales.

                Comentario


                  #9
                  no, digo dentro del rf2 en controlador o volante, escoge el volante que tengas o si no sale pon uno de la misma marca a ver si asi te detecta bien los pedales

                  a mi creo que era en rf1 si me ponia a configurar directamente el volante, se configuraba desde el perfil "teclado" y claro se ve que aunque ponia los botones de los pedales, funcionaban pero iban como la tecla de un teclado o 100% o 0% no tiene medida...entonces cargue el perfil del volante que tenia y ya se arreglo me detectaba el recorrido bien.

                  Comentario


                    #10
                    Solucionado.
                    puse un controlador t500 de 2015, y ya hacia todo el recorrido mejor pero el acelerador iba como a saltos con lo que e cambiado el pedal del embrague por el de acelerador como decía Ralffan y va mejor que nunca.

                    El problema creo que fue por una actualización de win 10, me quede sin impresora también, y el pedal del acelerador que me parece que esta un pelin cascado.
                    Gracias chavales

                    Comentario


                      #11
                      Me alegro!


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X