Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias Temporada 2013 (Parte 2)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Sugerencias Temporada 2013 (Parte 2)

    Pues volvemos a abrir el hilo de propuestas, seguimos con la misma mecánica que usamos en el otro.

    Los comisarios valorarán las propuestas, y dependiendo de su verosimilitud a la hora de aplicarlas y/o del beneficio que se obtendrían de las mismas, se llevarán a votación popular, las descartarán, o las llevarán adelante directamente sin necesidad de votación.

    Os pongo un modelo de propuesta para que sea legible:

    Spoiler: 
    PROPUESTA - Correr con tractores

    Estaría épico.


    Código HTML:
    [b][size=15][color=blue]PROPUESTA - [/color][/size]
    
    ... [/b]
    Cerraremos este hilo el domingo a las 23:59

    #2
    ¿Pero esto es para proponer cosas nuevas o como si el otro hilo no hubiera existido?


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
      ¿Pero esto es para proponer cosas nuevas o como si el otro hilo no hubiera existido?
      Para proponer cosas nuevas, ahora mismo abro otro hilo con los resultados de las otras propuestas.

      Comentario


        #4
        PROPUESTA - Cambiar el sistema de puntuación en GP2

        No se si ya se pensaba hacer, ya que ahora ya no correremos con F1 sino con GP2, pero mi sugerencia es equilibrar más el reparto de puntos en esta categoría. Creo que en GP2 no debería contar tanto la victoria, ya que según algunos es una categoría de promoción, y debería contar más la regularidad. Así se evitaría que cuando se apunta el típico abusón y que tiene que estar las X carreras en F2 antes de que le suban a F1, pues claro, hace 1º o 2º en 3 o 4 carreras y ya se mete con más de 80 puntos y queda arriba de la tabla durante el resto de temporada.

        La sugerencia consiste en que se desvirtúe lo menos posible la clasificación, y que cuando haya el típico piloto que gana 3 o 4 carreras y le suban, pues que no se haya puesto ya con esos más de 80 puntos. Una idea de sistema de puntuación podría ser:

        : 15
        : 12
        : 10
        : 9
        : 8
        : 6
        : 5
        : 4
        : 2
        10º: 1
        Editado por última vez por Invitado; en 29-05-2013, 21:10:36.

        Comentario


          #5
          PROPUESTA - DAR PUNTO A LA VUELTA RÁPIDA O POLE EN GP2

          En el campeonato de GP2 Series el piloto que quede entre las 10 primeras posiciones y haga la VR se le añade 1pt a su clasificación.
          Aquí no estaría nada mal hacerlo :)

          Comentario


            #6
            PROPUESTA - NORMATIVA REAL GP2 EN EL CAMPEONATO GP2Básicamente, coger en GP2 la normativa de GP2 en su gran mayoría, es decir : - 2 mangas (Abriría posibilidad de que los que lleguen tarde corran la 2nda manga) - Sistema de puntuación GP2 - Parada obligatoria en una manga y no en la otra - Pts. por VR y PoleY el resto de cosas que podamos incluir, algunas sin embargo, habría que combinarlas con las de F1, como el tipo de neumáticos.Obviamente si sale esto, se anulan las 2 propuestas previas, ya que las incluye.

            Comentario


              #7
              veo bien lo de las puntuaciones pero liarla con las mangas y todo me parece demasiado lio para alguien que empieza nuevo

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Cocido_sport Ver Mensaje
                veo bien lo de las puntuaciones pero liarla con las mangas y todo me parece demasiado lio para alguien que empieza nuevo
                Al contrario Cocido, para los nuevos es mejor, si la lias en la primera manga tienes una segunda oportunidad y todo lo que has entrenado no se te va al garete en la primera curva, yo estoy totalmente de acuerdo con esta propuesta.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Cocido_sport Ver Mensaje
                  veo bien lo de las puntuaciones pero liarla con las mangas y todo me parece demasiado lio para alguien que empieza nuevo
                  Se esta haciendo lo mismo en la FSONE, nadie se a quejado y no a hay lios ni nada parecido, yo creo que no es tan lioso como puede parecer.

                  Comentario


                    #10
                    PROPUESTA - volver a poner la informacion en la pagina de inicio, aunque sea parecido, al foro antiguo y la barra de los servidores y los tiempos.
                    Sin título.jpg

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                      PROPUESTA - volver a poner la informacion en la pagina de inicio, aunque sea parecido, al foro antiguo y la barra de los servidores y los tiempos.
                      [ATTACH=CONFIG]58[/ATTACH]
                      Esto estoy en proceso de ponerlo, pero tiene miga, de todos modos si te fijas bajo el banner y le das a cada categoría, te sale un desplegable, tengo que poner más cosas pero entre el MOD y todo no encuentro tiempo.

                      Comentario


                        #12
                        a vale sorry, sin prisa.
                        propuesta para crear un bote y hacer un sueldo para Cedillo :currentclap2:

                        Comentario


                          #13
                          PROPUESTA - Imagen en cada GP de las retransmisiones en el portal

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                            a vale sorry, sin prisa.
                            propuesta para crear un bote y hacer un sueldo para Cedillo :currentclap2:
                            La propuesta que emocionó a Spielberg.

                            Comentario


                              #15
                              PROPUESTA - Setup fijo en GP2

                              Estaba en el otro foro creo, si la repito lo siento.

                              Pues eso, todos sabemos que aqui mucha gente puede obtener setups de la gente de delante de la F1 o incluso de fuera de ella, por eso propongo al menos en F2, poner un Setup Fijo tal y como está por ejemplo en el FSONE. El problema sería suplir en F1, asi que creo que esto se tirará para atrás...

                              EDIT FER: Ya se puso en la resolución de las primeras propuestas que no habrá set fijo.
                              Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                              Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                                PROPUESTA - NORMATIVA REAL GP2 EN EL CAMPEONATO GP2Básicamente, coger en GP2 la normativa de GP2 en su gran mayoría, es decir : - 2 mangas (Abriría posibilidad de que los que lleguen tarde corran la 2nda manga) - Sistema de puntuación GP2 - Parada obligatoria en una manga y no en la otra - Pts. por VR y PoleY el resto de cosas que podamos incluir, algunas sin embargo, habría que combinarlas con las de F1, como el tipo de neumáticos.Obviamente si sale esto, se anulan las 2 propuestas previas, ya que las incluye.
                                Pero no se yo si 2 mangas no seran muchas vueltas y por tanto acabar muy tarde, eso se tendria que mirar, pero por lo demás de lo de la normativa GP2, totalmente de acuerdo.


                                Temporada 2013 F1Champs:
                                Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                                ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                                Comentario


                                  #17
                                  PROPUESTA - CAMBIAR REGLAMENTO TEMA ATAJOS



                                  Como ya pasó la temporada anterior en Abu-Dhabi había unos pianos muy grandes y por tanto se valía atajar mas de la cuenta, por eso me gustaria que se modificase el reglamento y se adaptase a distintos tipos de ciruitos porque es necesario, (al menos yo lo creo) :fuckingme:


                                  Temporada 2013 F1Champs:
                                  Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                                  ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Ruben_sanz9 Ver Mensaje
                                    Pero no se yo si 2 mangas no seran muchas vueltas y por tanto acabar muy tarde, eso se tendria que mirar, pero por lo demás de lo de la normativa GP2, totalmente de acuerdo.
                                    Se dividiría.

                                    Ejemplo :

                                    Si el GP XXX tiene en la categoría de GP2 tiene 43 vueltas con la distancia actual, de haría una carrera larga a 26 vueltas y una corta a 17.

                                    Se tardarían igual 10 minutos más por el reinicio de server, pero al no haber 2nda clasificación tampoco es mucho más, eso sí, requiere que todos los pilotos mantengan el orden en el 2ndo calentamiento y no anden saliendo y entrando los últimos 5 minutos o se les relegará al final de parrilla.

                                    Comentario


                                      #19
                                      propuesta -

                                      cambiar el día de celebración de grandes premios de gp2, ya que por ahora serán los viernes
                                      https://www.twitch.tv/cart0nutis

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por cartonutis Ver Mensaje
                                        propuesta -

                                        cambiar el día de celebración de grandes premios de gp2, ya que por ahora serán los viernes
                                        ¿Se va a cambiar a los viernes la gp2?

                                        Comentario


                                          #21
                                          No se cambiará el día de carrera a menos que, por fuerza mayor como ha explicado Marc en el otro post, no puedan correr la mayoría de los participantes.

                                          Quedar con los amigos no es fuerza mayor, y todos nos jodemos para correr aquí porque aceptamos las normas, yo mismo no he ido muchas veces al Camp Nou o he visto partidos del Barça por correr aquí.

                                          Comentario


                                            #22
                                            a ver evidentemente lo primero y mas logico seria someterlo a votacion pero si eso ya que GT3 parece que no quereis cambiarlo del domingo podriamos cambiar la F1 al viernes en lugar de la GP2 :)

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                                              a ver evidentemente lo primero y mas logico seria someterlo a votacion pero si eso ya que GT3 parece que no quereis cambiarlo del domingo podriamos cambiar la F1 al viernes en lugar de la GP2 :)
                                              Te estas precipitando... Creo que todos los años se a hecho la F1 los domingos y nadie se a quejado, yo por lo menos si se tubiese que hacer los viernes seria el primero en quejarme (horarios, la temporada pasada no pude participar en F3 por eso...)

                                              Comentario


                                                #24
                                                Si se va a correr los viernes y al hacer dos mangas se tarda ya se de uno que no va a correr... el menda! porque yo entro a las 23 en el trabajo

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  pero por qué todo el mundo está emperrao con que sea el viernes una competición??? no se pueden buscar alternativas???
                                                  entre semana entre las 21 y 22 horas
                                                  sabados después de comer
                                                  sabado noche
                                                  por qué no se proponen estas opciones???
                                                  https://www.twitch.tv/cart0nutis

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X